Hola,
He comprando unos boletos para viajar a Europa el otro mes, me salio una publicidad y todo bien, estaba buena la oferta y más de tanto encierro, es hora de dar vida.
Me voy 20 días (vacaciones de mi trabajo)
Me nace la duda ahora si tendré problemas para viajar, y no se si me puedan ayudar por favor
Mis escalas serán, España, Alemania, países bajos, suecia, y mi salida sería desde el Reino Unido, sin pasar por usa.
De momento r tengo mis boletos, seguro de viaje, dinero por si me piden demostrar si tengo como sustituir, tengo amigos allá pero he alquilado en airbnb para demostrar tengo donde quedarme por si acaso. Ayuda por favor!!! Tantas noticias que confunden...
Bienvenido(a) comuno(a) a nuestra grandiosa
SVC...
Diablos...!!! Primer post por acá amigo(a), y lo que veo es un Topic incongruente con la salud y realidad social actual, además con una gran negligencia
...
Sin ánimo de ofender, pero ¿Estás confundido(a)?, ¿En qué mundo vives?, ¿Sabes como están los rebrotes y la segunda ola de COVID-19 en gran parte de los países de Europa?
No sé si tus familiares y amistades no te lo han dicho ni aconsejado, pero lo primero y de mucho rigor en estos tiempos de "
plandemia" (pandemia) como dice el tema, es enterarte como está la situación en esa región y más en los países específicamente que tú mencionas, esto antes de comprar un boleto aéreo en estos días; están hasta decretando alertas máximas y confinamientos en muchas ciudades porque nuevamente hay altos números de contagios de personas, basta con
Googlear un rato.
Y todavía, mencionan por ahí y hasta acá en el Foro que la mayoría de la población de nuestro país es bastante responsable...
O no sé si tu intención, como muchos, es irte a quedar ilegalmente, y van con la mentirita de que van de vacaciones; discúlpame por esta observación, pero es que he tenido algunas personas en mi entorno que eso han hecho, unas les ha ido muy mal y a otras regular, cada quien decide su futuro.
Al final, como lo dije en otro
thread anteriormente, lo recomendable si es un viaje no esencial, o sea, por Negocios, Turismo/Placer, escala/conexión (Tránsito), etc., es mejor abstenerse y no complicarse; es decir, tener paciencia y esperar por lo menos hasta que el nivel de Alto Riesgo por dicha pandemia baje y lo dudo que sea en corto tiempo, agregado que ya viene la temporada de invierno, no creo que en Noviembre y Diciembre esté todo blue para viajar. Esto aplicaría también para la mayoría de países en el MUNDO...
https://www.avianca.com/sv/es/experiencia/avianca-biocare/#europahttp://extranjeros.inclusion.gob.es/COVID-19 Travel Recommendations by Destination | CDCIATA - Noticias sobre documentos de viaje internacionalesSo sorry si se lee como tipo regaño, pero estar recomendando a alguien que pueda viajar en estos tiempos, más a países europeos aún tomando medidas sanitarias, lo siento muy irresponsable; ni modo, así es la verdad y la realidad actualmente.
Saludos...!!!