Autor Tema: Viajar a Panama!  (Leído 8768 veces)

Desconectado kenke57

• The newbie
  • *
Viajar a Panama!
« : junio 10, 2011, 09:50:00 pm »
Alguien me puede ayudar! Deseo ir a Panama a comprar algo de ropa y me gustaria saber la zona en la que mas comercio comodo hay y que se necesita para andar trankilo , alguien me puede ayudar con la informacion... :drinks:

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Re: Viajar a Panama!
« Respuesta #1 : junio 10, 2011, 09:53:05 pm »
tan bonito que es El Salvador, ya fuiste a conocer el Saburo Iraho? la puerta del diablo es bonita, o si sos mas del agua las picsinas de Amapulapa  :drinks:
N/A

Desconectado Fanboy

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2 : junio 10, 2011, 09:56:38 pm »
Andate a la peatonal, ahi hay muchisisisisisisisisisisisisisimos lugares donde podas encontrar ropa, tambien podes ir a albrook, es un centro comercial GIGANTISIMO,  multiplaza es muy caro, pero hay un monton de cosas super bonitas.
Si estas dispuesto a gastar $100 de taxi o unos $60 para alquilar un carro, andate a la zona libre de colon, vas a encontrar de todo tipo de cosas SUPER BARATAS  :thumbsup:
Panamá es lo máximo  :yahoo:

Core i7 2600k @5ghz, Dominator Platinum 2133, GIGABYTE z77x-UP7, GTX 670 SLI, Corsair AX 1200w, Corsair 900D, H100i, OCZ SSD

Desconectado kenke57

• The newbie
  • *
« Respuesta #3 : junio 10, 2011, 10:01:16 pm »
asi he escuchado y pues quiero darme la aventura... pues solo necesito pasaporte para andar ahi trankilo? y otra cosa te cobran para entrar ropa si viajas en Bus hacia El Salvador de Regreso?

Desconectado Fanboy

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4 : junio 10, 2011, 10:04:59 pm »
asi he escuchado y pues quiero darme la aventura... pues solo necesito pasaporte para andar ahi trankilo? y otra cosa te cobran para entrar ropa si viajas en Bus hacia El Salvador de Regreso?
Sip, unicamente pasaporte. No te tenes que preocupar por nada mas. Hace esto mira: Andate a la peatonal, andate a albrook, visita los supermercados "el rey", conocé multiplaza, finalmente si te queda tiempo andate a la zona libre de colón.
Los taxis no son nada caros alla, y no creas que los que son asi tipo yaris evolution te van a cobrar más caro, lo mismo cobran que los perolitos viejitos  :D
Tomate tu tiempo por que hay muuuuuucho que ver, y procurá llevar agua, por que el calor es super perro  :rofl:

La ropa, normalmente es importada de china toda (la mas barata), pero si sabes rebuscarte vas a encontrar ofertas super buenas.

Y con lo de entrar la ropa.... creo que no, solo deci que es tuya  :D

Core i7 2600k @5ghz, Dominator Platinum 2133, GIGABYTE z77x-UP7, GTX 670 SLI, Corsair AX 1200w, Corsair 900D, H100i, OCZ SSD

Desconectado kenke57

• The newbie
  • *
« Respuesta #5 : junio 10, 2011, 10:08:02 pm »
Gracias brother me as despejado de muchas dudas ahora espero ver si me voy en tica bus... creo que no tengo alternativa.. Gracias Brother por los consejos!

Desconectado Fanboy

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6 : junio 10, 2011, 10:10:55 pm »
Una ultima cosa, la comida es bastante cara, casi todos los restaurantes andan arriba de los $7 por plato, sin bebida sin propina. Si podes, compra los sandwiches que venden en el supermercado "El Rey", o compra en el super y preparalo en el lugar donde te vallas a quedar, y si es posible, hace solo dos comidas al dia, por que de verdad es CARISIMO. Lleva zapatos comodos por que te va a tocar caminar un monton y finalmente....
Disfruta de las hermosas panameñas  :wub:

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #7 : junio 10, 2011, 10:22:52 pm »
Lo que yo me pregunto es si venden tecnologia o solo ropa...un amigo se compro una tele lcd en aquellos tiempos a 600, que era cuando costaban alrededor de 1000, seria bueno saber si venden hardware en alguna tienda o piezas de pc que me volveria loco...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Fanboy

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #8 : junio 10, 2011, 10:27:46 pm »
Lo que yo me pregunto es si venden tecnologia o solo ropa...un amigo se compro una tele lcd en aquellos tiempos a 600, que era cuando costaban alrededor de 1000, seria bueno saber si venden hardware en alguna tienda o piezas de pc que me volveria loco...
Fijate que yo estuve viviendo un mes alla, y pues, depende de que querias....
Te pongo unas cosas que vi (y/o compre)
Logitech Z5500 por $350
Hometheater Sony 5.1 600w RMS $100
Camara Casio Exilim 12.1MP con memoria MicroSD de 8gb $99
TV LCD 56" LED backlid $1500
Logitech Driving Force GT $160
Apple Ipod Touch 4°G 8gb $220 creo
pero de ahi, ver una tienda tipo AEON.... no encontre nada :S solo las cosas mas comunes, tipo un mouse sidwinder, o bocinas logitech, pero nunca vi algun local que vendieran tarjetas de video high end.
Si se que hay uno, pero no lo pude encontrar. Lastima  x_x
Ahi en el centro comercial Albrook TIENE que haber alguna, pero es demaciado grande.... es multiplaza multiplicado por 20, sin metir....
« Última Modificación: junio 10, 2011, 10:31:45 pm por Fanboy »

Desconectado kenke57

• The newbie
  • *
« Respuesta #9 : junio 10, 2011, 10:43:09 pm »
Una Ultima cosa brother! en cuanto andan los hoteles por noche ahi cerca de esa zona? y si me recomiendas uno  ohyea:

Desconectado Fanboy

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #10 : junio 10, 2011, 10:47:34 pm »
Depende de la zona donde te vallas, si te vas a via venetton (tipo la zona rosa), al hotel las vegas, creo y nada mas CREO que la tarifa era de $90 si no me equivoco. Hay otros pero son BASTANTE mas caros, es de que revises en inter las tarifas. Pero el hotel "las vegas" recomendadisisisimo, super bonito, bastante grande y el AC era potente, asi que el calor no era problema  :D
De ahi, honestamente, depende más de la fecha a la que vallas, por que si hay algun evento tipo EXPOCOMER o algo asi, da por seguro que los precios y disponibilidad van a ser super "feyos".
Otra opcion que tenes es alquilar un cuarto en una casa de huespedes, no sale tan caro, y normalmente te dan el servicio de transporte.

Desconectado guanaman

• Sv Member
  • One LoOVeE!!
    • Underground Estudios
« Respuesta #11 : junio 11, 2011, 06:25:22 am »
y de aqui para haya cuanto anda costando un pasaje en esos busones  :roll: tica bus o pullman? siempre eh tenido ganas de ir a bacilar por esos lados. :wub:

Desconectado ericks

• Sv Full Member
  • *
  • Las experiencias son compradas
« Respuesta #12 : junio 11, 2011, 06:39:12 am »
Para ir a panama tenes que hacer esta cuenta
a) pasaporte
b) tica bus sin comida 3 dias de viaje $170
 tica bus con comida 2 dias de viaje $210
c)20 dolares para impuestos y taxes
c)500 dolaretes en efectivo te los para poder entrar a panama tenes que enseñar la plata sino ahi mismo te mandan de vuelta.
d)minimo 40-50 dolares por dia de estadia en tus gastos
en general la ropa es barata albrok es la terminal ahi hay unos centros comeeciales gigantes, hay un centro comercial que se llama los andes ahi hay buenos precios en el almacen el titan
e) esta la zona libre de colon pero para ir ahi tenes que llevar de verdad plata y no ir solo porque es peligroso si no te conocen, son como 8 cuadras de mayoristas donde compras sin taxes solo venden por mayor en colon osea docenas o de tres en adelante. de albrok a colon bine te cobran $40-50 en taxi porque esta lejos.
podes traer toda la ropa que te quepa en las maletas si vas lleva la maleta sola xq las vas a traer a reventar umm es una ciudad que la mas bella de centro america hay partes que te sentis como en la usa. :D.
suerte.
PD: ahora bien de hoteles si no se xa tuve la suerte de ir a un evento del templo la iglesia donde voy asi que me ahorre eso :roll:. ha se me olvidada si vas en bus lleva tu sueter porque aho no apagan nunca el aire acondicionado.
« Última Modificación: junio 11, 2011, 06:57:35 am por ericks »

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : junio 11, 2011, 06:57:57 am »
Panama es una ciudad impresionante, y la ropa es bien barata comparada con los precios de aqui. Asi que dale man. Nosotros fuimos un par de veces al Albrook, que grande ese centro comercial y hay muchas tiendas de ropa.Yo le traje a mi hija un abrigo super bonito y me costo $3, increible.

Otro lugar que conocer es el Causeway Amador, alli podes alquilar una bicicleta que pueden andar 4 personas (todos van pedaleando), super nice

De tecnologia, nosotros fuimos a Multimax que esta en el Albrook, y si es barato, bueno si comparas con los precios de aqui
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : junio 11, 2011, 08:03:58 am »
Saludos.

Yo tube el placer de vivir 2 años alla (2002-2004), algunos consejillos.

Primero que nada, para ahorrarte lo de la comida, mejor ve a almorzar al super o busca un comedor, que de esos abunda y te sale mas economico.

Hay muchos almacenes del tipo "bomba" por alla, donde podes encontrar ropa baratisima, la mayoria pertenece a musulmanes, asi que "cooompraaas baraatos", sin paja, si buscas bien podes encontrar precios increibles en ropa buenisima. Yo me traje varias camisas de vestir que me costaron 00.99ctvs.

Si quieres algo mas de cache, pues multiplaza, los pueblos, etc. Si no pues en los mismos supermercados o la 5 de mayo.

Y lo que te dijeron... mucha agua porque alla si que hace calor mi amigo.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar