Autor Tema: Viajar a España o Italia para trabajar  (Leído 10482 veces)

Desconectado thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *
Re:Viajar a España o Italia para trabajar
« Respuesta #15 : septiembre 08, 2014, 10:25:42 pm »
que opinan de Uruguay? he leido que mucha gente esta agarrando para alla.

Desconectado MrLoch

• Sv Member
  • Trip top tall and wall to wall...
« Respuesta #16 : septiembre 09, 2014, 08:08:48 am »
Yo estoy empecinado en darme a la fuga para Canadá, hay un post por allí que deberías revisar. Según parece no está tan difícil, y hay varios comunos que están por esas tierras norteñas.
Soy producto de mi propia imaginación...

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #17 : septiembre 09, 2014, 08:56:37 am »
Para españa esta jodido, a menos que te vayas para allá ya con un trabajo, osea llegas por trabajo, esos pagan bienl. Pero si llegas a buscar trabajo es sumamente difícil, la crisis allá aún no ha sido superada y el porcentaje de desempleo juvenil es altísimo. Como ya dijeron, son bien racistas, más que todo en la capital, y más aún si sos extranjero y con empleo, a los de acá les dicen despectivamente: "sudacas" de sudamericanos, ya que no les importa que seamos de centro américa, ellos nos ven en la misma amenaza.

Una prima vive allí y aunque ya está casada con un español y tenga un hijo español lleva como 8 años desempleada. Por lo menos el esposo es autónomo y tiene ese ingreso.

Desconectado nameless

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #18 : septiembre 09, 2014, 01:35:18 pm »
tengo una amiga que recien (hace 4 meses y ya va para si) se fué a italia a vivir con su mamá que lleva toda una vida allá ademas de tener a sus tios y me dice que en la capital si no tenes permiso pues no encontras trabajo por muy profesional , ademas de q sufris de discriminación .... el hermano de ella se fue un tiempo antes y ya lleva mas de 1 año para allá , la cosa que él se va a regresar porque no encuentra trabajo y segun me dice se esta oxidando en cuanto a los conocimiento , por eso mejor se regresara este mes al país para buscar en el call center.

Moraleja:  italia no es recomendable para ir a buscar oportunidades, España esta peor.

Desconectado gaa

• Sv Member
« Respuesta #19 : septiembre 09, 2014, 02:37:02 pm »
alemania es el mejor lugar para irse hay empleo son la potencia economica de europa
adivinen donde se van los españoles desempleados exacto a alemania

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #20 : septiembre 09, 2014, 03:34:36 pm »
alemania es el mejor lugar para irse hay empleo son la potencia economica de europa
adivinen donde se van los españoles desempleados exacto a alemania

solo que legalizarse es casi imposible y sin eso nadie te da trabajo... ademas, la mayoría de trabajos son mal pagados, tampoco es una opción para mi

los españoles les sale fácil irse a alemania por ser parte de la comunidad europea pero para nosotros....es otro pisto    :cry:
« Última Modificación: septiembre 09, 2014, 03:46:12 pm por Mad Max™ »

Desconectado jeffporfirio

• Sv Member
« Respuesta #21 : septiembre 09, 2014, 03:39:03 pm »
Sugiero nuevamente embarcarse o una plataforma de petroleo...

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #22 : septiembre 09, 2014, 03:41:47 pm »
Sugiero nuevamente embarcarse o una plataforma de petroleo...

Si nos dices como hacerlo con gusto podríamos intentarlo, donde mandamos el currículo???
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado astroboy

• Sv Member
« Respuesta #24 : septiembre 09, 2014, 04:06:00 pm »
Para embarcarse:

http://www.princess.com/employment/onboard_employment/information/international_recruitment/international_recruiting.html

http://www.ncl.com/about/careers/shipboard-employment/how-to-apply

Plataformas:

https://www.smartrecruiters.com/rigemployment/185238

http://rigjobsonline.com/industry/006.html

No entiendo porque malwarebytes me bloquea el utlimo sitio?

Es bien sabido que el sector construccion en Estados Unidos es bien remunerado, en eso los que saben un oficio
como albañileria, fontaneria, elctricidad,etc. entran ganando bien. Mi duda es, se podra trabajar
de oficios de mayor cualificacion? como por ejemplo configuracion de redes, chef pastelero,etc. -sugieranme mas rubros-

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #25 : septiembre 09, 2014, 04:37:54 pm »
solo que legalizarse es casi imposible y sin eso nadie te da trabajo... ademas, la mayoría de trabajos son mal pagados, tampoco es una opción para mi

los españoles les sale fácil irse a alemania por ser parte de la comunidad europea pero para nosotros....es otro pisto    :cry:

Y esto que vos hablas alemán, y aun así no lo recomendas, pobrecitos de los que ni ingles hablamos.

Enviado usando Tapatalk.

Desconectado ElCalabazo

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #26 : septiembre 09, 2014, 06:37:39 pm »
Oigan y estos países??

Nicaragua, mmm yo se el país mas pobre de la región y a la vez el menos inseguro  :trollface: (si le gana a chile, costa rica y uruguay), va digamos que el país es pobre, pero relativamente seguro, tonces digamos ahorras algo de plata, y pones un local comercial en alguna ciudad de Nicaragua, ¿es esto factible?

Costa Rica, dicen q podes hacer trabajos de medio tiempo y estudiar a la vez, pero..., el país es mas caro que aca, sin exagerar dicen que un desayuno normal puede costar como 9 dólares, y además hay racismo por parte de los ticos que se creen superiores a sus "hermanos pataschucas" de la región...

y si España tiene como la mitad de su población joven (18-30 años) desempleadas, por eso armaron grandes protestas cuando salio el nuevo rey, porq awebo en un país con crisis vale verga eso de reyes y princesas  :yao_ming:

Desconectado gaa

• Sv Member
« Respuesta #27 : septiembre 09, 2014, 10:07:15 pm »

nooooo si la minoria mas grande de alemania son los turcos y turquia no es miembro de la union europea

La inmigración turca en Alemania constituye un proceso único en el desarrollo social de la nación alemana en la posguerra. Un 3,7% de la población de Alemania son musulmanes, concretamente 2.637.000 ciudadanos originarios de este país, de acuerdo a la Oficina Federal de Estadística de Alemania. De ellos unos 120.000 viven en Berlín, en lugares como el Kreuzberg, un distrito de la ciudad mejor conocido como «la pequeña Estambul».

El número de turcos supera al total de extranjeros procedentes de la Unión Europea (UE) y triplica al segundo grupo de extranjeros, el de los yugoslavos.

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #28 : septiembre 09, 2014, 10:11:06 pm »

La inmigración turca en Alemania constituye un proceso único en el desarrollo social de la nación alemana en la posguerra

tu mismo te das la respuesta, hoy tampoco para ellos es fácil inmigrar a alemania

Desconectado gaa

• Sv Member
« Respuesta #29 : septiembre 09, 2014, 10:14:27 pm »
tu mismo te das la respuesta, hoy tampoco para ellos es fácil inmigrar a alemania

lo bueno cuesta