Autor Tema: Viajando por Veca airlines - Regulaciones del equipaje  (Leído 9601 veces)

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Viajando por Veca airlines - Regulaciones del equipaje
« Respuesta #30 : junio 09, 2016, 07:59:59 am »
¡¡¡Miauuu...!!![/b][/i][/color]
:V te luciste
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #31 : junio 09, 2016, 09:49:22 am »
Yo he viajado con Veca y pues dan buen servicio

Con respecto a la pregunta original: Avianca permite hasta 2 maletas con un peso maximo "combinado" de 70 libras mas el equipaje de mano. Eso hay que entenderlo bien, es peso combinado, o sea no son 2 maletas de 70 lbs cada uno, puede ser una de 69 y otra de 1 o 2 de 35, etc

En Veca los precios del boleto son mucho mas bajos, en cuanto al equipaje permiten: 1 maleta de 50 lbs maximo mas el equipaje de mano

Mas informacion puedes leer despacito aqui:
https://www.vecaairlines.com/politica-de-equipaje

Ahora en cuestion de precios del boleto, haciendo una comparacion:

Avianca:
San Salvador-San Jose Costa Rica (Ida y Vuelta)
del 1 al 6 de Agosto 2016
$206.21 (Incluye todos los impuestos)

Veca:
$155.12 (Incluye todos los impuestos excepto el impuesto de salida de Costa Rica $35)

Asi que al final los precios andan similar, pero Avianca ha tenido que bajarlos precisamente por la entrada de la competencia, porque antes no bajaban de $700 bolas a Costa Rica  :tick:
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #32 : junio 09, 2016, 10:07:33 am »
Asi que al final los precios andan similar, pero Avianca ha tenido que bajarlos precisamente por la entrada de la competencia, porque antes no bajaban de $700 bolas a Costa Rica  :tick:

Precisamente por eso es bueno que entre competencia como VECA. Porque el monopolio y los precios abusivos se acaban.

Si ahi solo denker te va a decir que prefiere irse en el mismo avion pero, pagando 300% mas caro solo porque los dueños son de derecha y areneros.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #33 : junio 09, 2016, 01:17:32 pm »
Si ahi solo denker te va a decir que prefiere irse en el mismo avion pero, pagando 300% mas caro solo porque los dueños son de derecha y areneros.

Que lo odian y que serian capaz de quemar vivo  :yao_ming:

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #34 : junio 09, 2016, 01:23:49 pm »
Que lo odian y que serian capaz de quemar vivo  :yao_ming:

capaces de violarlo, torturarlo y quemarlo vivo.

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #35 : junio 09, 2016, 01:31:55 pm »
capaces de violarlo, torturarlo y quemarlo vivo.

y volverlo a violar.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #36 : junio 09, 2016, 01:41:36 pm »
ahora ya saben por que prefiere viajar ahi :v
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #37 : junio 09, 2016, 01:41:59 pm »
y volverlo a violar.

reviviría solo para decir miau de nuevo
New Rig

Old Rig

Desconectado MrLoch

• Sv Member
  • Trip top tall and wall to wall...
« Respuesta #38 : junio 09, 2016, 02:12:00 pm »
Veca:
$155.12 (Incluye todos los impuestos excepto el impuesto de salida de Costa Rica $35)

$29 son los impuestos de salida. A mi me salió en $142 aprovechando la promo del día del padre. O sea, el total a pagar son $171 con todo y los impuestos, versus los $220 que me podía haber costado con Avianca. Es que este Denker algún su negro mayate que trabaja de aeromozo en Avianca le ha gustado, y después de leer la historia/chiste de Charlie ya empezó a practicar el maullido xDD
Soy producto de mi propia imaginación...

Desconectado wvladimir2

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #39 : junio 09, 2016, 02:41:21 pm »
offtopic
ya voy leyendo varios temas en que la pregunta es algo simple y siempre sale algun enajenado sacando politica, fmln aqui que arena corruptos,etc, quiero hacer una peticion a los mods, si el tema no es de politica porque no darles ban un rato, y asi nos sacamos esas pestes por un rato , o indefinidamente, yo creo que naruto ya se paso con ese su personaje, aunque hay que admirar su dedicación.
ZETSUBOSHITA.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #40 : junio 09, 2016, 02:46:09 pm »
offtopic
ya voy leyendo varios temas en que la pregunta es algo simple y siempre sale algun enajenado sacando politica, fmln aqui que arena corruptos,etc, quiero hacer una peticion a los mods, si el tema no es de politica porque no darles ban un rato, y asi nos sacamos esas pestes por un rato , o indefinidamente, yo creo que naruto ya se paso con ese su personaje, aunque hay que admirar su dedicación.

Pero es que es por gusto, el maje es cuerudo, 2 veces lo han sacado a patadas del foro, lo ahuevan en casi todos los post que pone e igual sigue abriendo nuevos usuarios.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #41 : junio 09, 2016, 03:12:43 pm »
tal vez si todos pusieran ese famoso cheque de ignorar X usuario pues nadie veria sus comentarios, digo :dntknow:

Desconectado kero-chan

• Sv Member
« Respuesta #42 : junio 09, 2016, 03:27:41 pm »
Yo ya he ido a Guate por Veca y dan buen servicio y la cherita que es piloto esta chula. Aunque no hay mucho servicio que dar realmente si son vuelos de menos de 1 hora. De aqui a Guate son 25 minutos no se que tanto servicio esperas por que en ninguna aerolinea vas a ir a un mega airbus de aqui a guate o a costa rica si son vuelos cortos a menos que sea de escala.
No regrets

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #43 : junio 09, 2016, 05:37:19 pm »
$29 son los impuestos de salida. A mi me salió en $142 aprovechando la promo del día del padre. O sea, el total a pagar son $171 con todo y los impuestos, versus los $220 que me podía haber costado con Avianca. Es que este Denker algún su negro mayate que trabaja de aeromozo en Avianca le ha gustado, y después de leer la historia/chiste de Charlie ya empezó a practicar el maullido xDD

OJO: No se si Avianca incluye en su tarifa el impuesto de salida de Costa Rica, no esta de mas que te informes con Veca ya que por ser lowcost quizá no lo incluya.

EDIT: ya vi que no lo incluye, yo he escuchado que Veca presta buen servicio, si tuviese la necesidad de viajar sin duda la ocuparia. Creo que para ser considerada una low cost permite hasta mucho equipaje, en otros paises te limitan unicamente al de mano, el resto se factura.

Saludos y buen viaje.
« Última Modificación: junio 09, 2016, 05:39:39 pm por el_gonver »

Desconectado MrLoch

• Sv Member
  • Trip top tall and wall to wall...
« Respuesta #44 : junio 09, 2016, 06:06:42 pm »
OJO: No se si Avianca incluye en su tarifa el impuesto de salida de Costa Rica, no esta de mas que te informes con Veca ya que por ser lowcost quizá no lo incluya.

EDIT: ya vi que no lo incluye, yo he escuchado que Veca presta buen servicio, si tuviese la necesidad de viajar sin duda la ocuparia. Creo que para ser considerada una low cost permite hasta mucho equipaje, en otros paises te limitan unicamente al de mano, el resto se factura.

Saludos y buen viaje.
Avianca ya incluye el fee del impuesto de salida en sus boletos, $29

Sent from my XT1063 using Tapatalk

Soy producto de mi propia imaginación...