Que valor.... volar por VECA.... suerte y que el avion no se caiga...
Valor por qué? Es un airbus A319, los mismos que usa Avianca. Esto no se trata de viajar con "caché" en un vuelo de no más de 1h30m. Es un vuelo super corto, viajo en avión y con Veca porque por casi lo mismo (10dls de diferencia más caro con Veca) me hubiera tocado que aguantar las 19hrs de bus en Tica, y tampoco son grandes paraísos los que uno ve por tierra, Centro América es muy parecida, así que no me perderé de ver algún Alpe Suizo.
jamas volaria por esa linea aerea... no solo por el miedo a su poca calidad si no por ser negocio del FMLN
Mira y desde cuándo que una empresa sea de X o Y partido tiene que influir para consumir o no su producto? A excepción de la gasolina de Alba que nunca me ha parecido su calidad sobre el rendimiento, Alba es una financiera internacional, poco o nada me importa si con el pisto que ellos fue el capital inicial con lo que empezó esa empresa.
a mi tambien me cae super mal el FMLN lo considero como la peor basura que ha existido
Aquí huele como a cipote de no más de 20 años, de esos que los tatas les lavan el coco, desde el equipo español que deben preferir, hasta el color del calzoncillo que deben de cargar dependiendo del día de la semana.
y lo que mas daño le ha hecho al pais con su "conflicto armado" y su doble moral.
Disculpa, menciona, pero con pruebas bien documentadas, al menos un político actual que jamás haya demostrado su doble moral? No me vayas a salir que porque algún diputado va a misa o al culto a la misma iglesia que vos son santitos.
Actualizo mi post: ya hablé al call center de Veca aquí en Costa Rica, y si permiten llevar un bolso "accesorio extra" sobre el regazo en tanto sea: o bien una cartera o bolso en el caso de las mujeres, o bien un maletín o mochila donde llevar la laptop en caso de cualquier ser humano, incluyendo los Denkers. Así que aprovechandome de esa situación allí samparé la laptop en la misma mochila y así poder llevarme la cámara tranquilo y otros adminiculos. Gracias a todos por comentar, especialmente aquellos que me mencionaban la buena calidad de la empresa. Luego regresaré con un post al estilo: Viajé por Veca y te cuento mi experiencia xDD