Autor Tema: Viajando por Centroamerica (Consejos, Recomendaciones, etc)  (Leído 7237 veces)

Desconectado armwawe

• Sv Member
Re:Viajando por Centroamerica (Consejos, Recomendaciones, etc)
« Respuesta #15 : enero 02, 2017, 11:44:35 pm »
Aprovecho este tema  :thumbsup:

Yo para el proximo mes planeo darme 2 noches en Guatemala con mi novia y más que todo por el Aurora Zoo, hospedarnos en un hotel decente de la Zona 10, una cena romantica...

Queremos gastar unos $350 por todo. Recomendaciones, experiencias, que tan bueno es el Barcelo?
chupapi

Desconectado raalcam

• The newbie
  • *
« Respuesta #16 : enero 03, 2017, 03:32:15 pm »
El Barcelo es bueno, como el plan es ir al zoologico te quedaría re bien, hasta te podrías ir a pie al zoologico. Igual tambíen hay otras opciones en zona 10, yo me he quedado en el Best Western Stofella que queda justo en la zona "viva" y creo que es un poquito más barato que el Barcelo y tenés un monton de restaurantes y centros comerciales cerca (a distancias caminables), y si la idea es llegar en bus a Guate, justo al Best Western llegan los buses de Intercity (salen del clarion suites enfrente de la hola de la zona rosa).

Un restaurante recomendable para lo de la cena romantica es L'osteria de Saúl, queda en la z.10, el ambiente es bien agradable, al aire libre y la comida es muy buena.

En Guatemala (y veo que también en San José CR) ya está funcionando uber, no se que tan bien funcionara, pero no he visto malos comentarios.

Desconectado armwawe

• Sv Member
« Respuesta #17 : enero 09, 2017, 10:24:57 pm »
El Barcelo es bueno, como el plan es ir al zoologico te quedaría re bien, hasta te podrías ir a pie al zoologico. Igual tambíen hay otras opciones en zona 10, yo me he quedado en el Best Western Stofella que queda justo en la zona "viva" y creo que es un poquito más barato que el Barcelo y tenés un monton de restaurantes y centros comerciales cerca (a distancias caminables), y si la idea es llegar en bus a Guate, justo al Best Western llegan los buses de Intercity (salen del clarion suites enfrente de la hola de la zona rosa).

Un restaurante recomendable para lo de la cena romantica es L'osteria de Saúl, queda en la z.10, el ambiente es bien agradable, al aire libre y la comida es muy buena.

En Guatemala (y veo que también en San José CR) ya está funcionando uber, no se que tan bien funcionara, pero no he visto malos comentarios.

Gracias por la info Maestro  :thumbsup: lastima que el Best Western que me recomendas no tiene piscina y he leido malos comentarios sobre el desayuno, Nos gustaria una experiencia completa!

Justamente en bus planeamos ir, alguna empresa de buses, esa Intercity? En TicaBus me salen $80 ida y vuelta por ambos...
chupapi

Desconectado XphantasmaX

• Sv Member
« Respuesta #18 : julio 04, 2018, 02:58:04 pm »
Ahora que VECA no esta alguien sabe las tarifas de Volaris hacia Costa Rica? o en caso de viajar por Del Sol o TicaBus saben que tramites deben hacerse? digo, porque tengo entendido que para pasar por Nicaragua necesitas un permiso o algo por el estilo
carpe diem

Desconectado nameless

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #19 : julio 04, 2018, 04:46:35 pm »
Ahora que VECA no esta alguien sabe las tarifas de Volaris hacia Costa Rica? o en caso de viajar por Del Sol o TicaBus saben que tramites deben hacerse? digo, porque tengo entendido que para pasar por Nicaragua necesitas un permiso o algo por el estilo

esos tramites los hace la empresa (TICABUS O DEL SOL)

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #20 : julio 05, 2018, 08:06:39 am »

Espero no nos regañen por revivir muertos

Ahorita ticabus a suspendido los viajes s Costa Rica por el problema en Nicaragua ya que no estan dejando circular libremente por los tanques de las carreteras de Nicaragua, volaris olvídate de ellos mi jefa viajó con ellos a Costa Rica y quedo curada jamás volver a volar con ellos son irresponsables, te cambian de vuelo sin decirte y al final no responden, ella tenía vuelo directo el Salvador Costa Rica y para el regreso resulta que ya no era vuelo directo si no que tenía que hacer escala en Guatemala y fue justo el día de la erupción del Volcán estuvo varada 2 días en Costa Rica esperando que la colocaran en otro vuelo y al final tuvo que comprar otro vuelo con avianca para regresar a el Salvador y volaris jamás respondió ni porque ellos le cambiaron su vuelo directo por uno con escala
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado XphantasmaX

• Sv Member
« Respuesta #21 : julio 06, 2018, 03:04:54 pm »
Espero no nos regañen por revivir muertos

Ahorita ticabus a suspendido los viajes s Costa Rica por el problema en Nicaragua ya que no estan dejando circular libremente por los tanques de las carreteras de Nicaragua, volaris olvídate de ellos mi jefa viajó con ellos a Costa Rica y quedo curada jamás volver a volar con ellos son irresponsables, te cambian de vuelo sin decirte y al final no responden, ella tenía vuelo directo el Salvador Costa Rica y para el regreso resulta que ya no era vuelo directo si no que tenía que hacer escala en Guatemala y fue justo el día de la erupción del Volcán estuvo varada 2 días en Costa Rica esperando que la colocaran en otro vuelo y al final tuvo que comprar otro vuelo con avianca para regresar a el Salvador y volaris jamás respondió ni porque ellos le cambiaron su vuelo directo por uno con escala

Habian varios temas al respecto no queria crear otro jeje

Si me han comentado bastante esa politica de Volaris de cambiar los horarios repentinamente, una lastima porque las tarifas de las demas aerolineas no llaman la atencion jaja va a tocar por bus quizas
carpe diem