Autor Tema: VIAJANDO A HOLANDA  (Leído 36113 veces)

Desconectado nameless

• Sv Full Member
  • *
Re:VIAJANDO A HOLANDA
« Respuesta #60 : mayo 03, 2016, 02:34:26 pm »
Hola amigos solo quiero anunciarles que ya tengo fecha de viaje en Junio me voy del pais hacia Holanda con mi familia Gracias a Dios me provee para irnos en Junio espero que todo salga bien voy haciendo escala en Panama de ahi directo a Amsterdam bueno primero Dios nos den el asilo pues directamente vamos a eso ya lei bastante voy listo con pruebas y todo asi que amigos yo les notifico cuando este por alla buen dia y bendiciones ahh por si alguien tiene alguna info todavia es bienvenida gracias....!!

Suerte Paisano y que encontres la vida que tu país no pudo darte.

Desconectado jeffporfirio

• Sv Member
« Respuesta #61 : mayo 03, 2016, 02:57:33 pm »
Hola amigos solo quiero anunciarles que ya tengo fecha de viaje en Junio me voy del pais hacia Holanda con mi familia Gracias a Dios me provee para irnos en Junio espero que todo salga bien voy haciendo escala en Panama de ahi directo a Amsterdam bueno primero Dios nos den el asilo pues directamente vamos a eso ya lei bastante voy listo con pruebas y todo asi que amigos yo les notifico cuando este por alla buen dia y bendiciones ahh por si alguien tiene alguna info todavia es bienvenida gracias....!!
Suerte y espero todo salga bien. Nos contas una vez estando allá.
Que llevas de pruebas para sustentar el asilo?

Desconectado Wardo

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #62 : mayo 03, 2016, 04:55:48 pm »

Suerte bro y a echarle ganas en tu nueva vida, hay nos actualizas de como te va.

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
« Respuesta #63 : mayo 03, 2016, 06:36:58 pm »
suerte anigo, ojalas encuentres trabajo y te adaptes luego , lastima por nosotros que nos quedamos aquí   :-/

Actualiza como te fue para tener en cuenta a países bajos como alternativa.

Desconectado siliezar

• Sv Jr.
  • **
  • Al haragán y al pobre, todo le cuesta el doble.
« Respuesta #64 : mayo 03, 2016, 07:05:33 pm »

Suerte, y por allá a darle con todo a la chamba. Hay nos contas tu experiencia allá

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
« Respuesta #65 : junio 11, 2016, 04:55:48 pm »
hola te fuistes? yo tambien ando en las vueltas de irme  :cry: porque este pais es como un barco que se hunde .

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #66 : junio 11, 2016, 05:31:34 pm »
hola te fuistes? yo tambien ando en las vueltas de irme  :cry: porque este pais es como un barco que se hunde .

sabes lo que te responderia la gente que nacio en un canton pero que ahora ganan mas de $1000 con locales comerciales u otra fuentes de ingresos???

Que el problema es de actitud!!!

No niegan que la situacion socioeconomica del pais esta mal, pero con las debidas precauciones se puede salir adelante, no niegan que mucha gente le va bien en otros paises, pero adaptarse y empezar desde cero en otro lugar no es muy bueno que se diga, para empezar los extranjeros te van a ver como alguien que esta huyendo, en los otros paises toca burriar, trabajar mas de 12 horas diarias, que el 70% de lo que ganas se va en el alquiler del apartamento, si aqui alguna gente te admiraba por tener talento en algo, pues en otro pais seras uno del monton por un buen tiempo, sino hablas ingles (pero hablarlo de verdad!!!, no a medias) no te va ir muy bien y mas cosas asi...

Hasta salio que algunos jovenes españoles graduados por no encontrar empleo en su pais, se fueron a Alemania pensando que alli serian mas faciles las cosas, solo para darse cuenta que no pudieron adaptarse simplemente por no saber aleman, imaginate siendo españoles no les fue muy bien, ahora imaginate a un "sudaca" que es el termino despectivo que usan los espanoles para referirse a los latinos, significa algo asi como indio o grencho desde la perspectiva de los europeos

Aunque si tu no tienes nadie cerca que te diga cosas como esa y tienes unos $10k para irte a paises bajos, pues aprovecha!!!   :yao_ming:
« Última Modificación: junio 11, 2016, 05:36:19 pm por Dragonrag3 »
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #67 : junio 11, 2016, 06:02:59 pm »
sabes lo que te responderia la gente que nacio en un canton pero que ahora ganan mas de $1000 con locales comerciales u otra fuentes de ingresos???

No niegan que la situacion socioeconomica del pais esta mal, pero con las debidas precauciones se puede salir adelante, no niegan que mucha gente le va bien en otros paises, pero adaptarse y empezar desde cero en otro lugar no es muy bueno que se diga, para empezar los extranjeros te van a ver como alguien que esta huyendo, en los otros paises toca burriar, trabajar mas de 12 horas diarias, que el 70% de lo que ganas se va en el alquiler del apartamento, si aqui alguna gente te admiraba por tener talento en algo, pues en otro pais seras uno del monton por un buen tiempo, sino hablas ingles (pero hablarlo de verdad!!!, no a medias) no te va ir muy bien y mas cosas asi...

Hasta salio que algunos jovenes españoles graduados por no encontrar empleo en su pais, se fueron a Alemania pensando que alli serian mas faciles las cosas, solo para darse cuenta que no pudieron adaptarse simplemente por no saber aleman, imaginate siendo españoles no les fue muy bien, ahora imaginate a un "sudaca" que es el termino despectivo que usan los espanoles para referirse a los latinos, significa algo asi como indio o grencho desde la perspectiva de los europeos

Aunque si tu no tienes nadie cerca que te diga cosas como esa y tienes unos $10k para irte a paises bajos, pues aprovecha!!!   :yao_ming:

El problema es que vos lo pensas solo desde el punto de vista económico y a estas alturas no es solo eso, yo nunca fui de la idea de irme porque hay cosas que no me gustan de por ejemplo EEUU ademas aquí viven todos mis seres queridos y sentia que la vida aqui aun con sus carecias no era tan mala.

Pero mas o menos en los últimos 10 años las cosas se han puesto tan mal en el tema de la delincuencia y la siento cada vez tan cerca que sinceramente no quiero que mi hijo crezca en este puto pais y seriamente pensaria en irme aunque sea a otro pais de centroamerica si se presenta la oportunidad.

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #68 : junio 11, 2016, 06:25:01 pm »
y si es verdad dan ganas de vivir en otro pais, pero les he dicho el tipico comentario "el pais no sirve, es peligroso, es una basura, etc.". y lo que me responden gente exitosa, ganadora, emprendedora de El Salvador es algo como esto:

"Mucha gente le hecha la culpa a los mareros, al gobierno, a los politicos, a los padres, a su entorno, pero si tu no tienes exito o te va bien en este pais  ES TU CULPA, ES TU ACTITUD, no son los demas, eres tu!!!"

y puesi no es tan facil saber la verdad si entre gente inteligente unos dicen una cosa y otros otra cosa  :sad:
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #69 : junio 11, 2016, 06:29:30 pm »
y si es verdad dan ganas de vivir en otro pais, pero les he dicho el tipico comentario "el pais no sirve, es peligroso, es una basura, etc.". y lo que me responden gente exitosa, ganadora, emprendedora de El Salvador es algo como esto:

"Mucha gente le hecha la culpa a los mareros, al gobierno, a los politicos, a los padres, a su entorno, pero si tu no tienes exito o te va bien en este pais  ES TU CULPA, ES TU ACTITUD, no son los demas, eres tu!!!"

y puesi no es tan facil saber la verdad si entre gente inteligente unos dicen una cosa y otros otra cosa  :sad:

Pero seguis enfocandolo en lo economico, mucha gente de pisto vive en colonias amuralladas y cuando sale anda con miedo de ser robada o secuestrada pero ellos se han acostumbrado a vivir asi, el problema es que hay quienes no nos acostumbramos a la violencia cotidiana pero en mi caso es mas que eso, es pensar el futuro que le espera a mi hijo de seguir viviendo aqui viendo como la violencia en lugar de disminuir cada dia esta peor y viendo como no se ve posible solución a esto a corto plazo.

Quizas para la gente exitosa como decis sea mas dificil irse porque pese a la violencia piensan que aqui en lo economico ya son "alguien" y tienen la vida resuelta,  y en ese sentido a la gente trabajadora que ni le van tan bien ni tan mal en lo economico sea la que tiene mas facil la desicion de irse y empezar una nueva vida en otro lugar.

A lo que voy es que no podes criticarlos por irse a otro pais basandote solo en aspecto economico, eso te lo valia hace 10 años pero ahora ya no es igual, diria que mucha gente quiere irse mas por el tema de la delincuencia que por lo economico, nada mas hay que leer lo que dicen muchos que se han ido, dicen algo asi como: "me toca trabajar duro y gano lo necesario para vivir pero al menos no vivo con esa aflicción de salir cada dia y no saber si iba a regresar vivo".
« Última Modificación: junio 11, 2016, 06:34:17 pm por Charlie »

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #70 : junio 11, 2016, 06:58:08 pm »
bueno irse al primer mundo es una solucion a corto o mediano plazo...

Pero si todos pensaran asi en El Salvador solo quedarian gente mayor de 45, mareros y los del gobierno y los empresarios de apellido Siman, Bukele, Poma, etc., el autor del relato "Historia del postmodernismo de El Salvador" o algo asi, dice que nos hemos hecho webones, gran parte de los problemas que tenemos es por la falta de cultura de educacion, y en vez de tratar de solventarlo, nos queremos ir a otro lado donde la mayoria de esos problemas estan resueltos (USA, España, etc.), hasta la gente de Guatemala pone en redes sociales que la gente de aqui no le atina, dejados se han vuelto los salvadorenos...y que por eso tenemos los lideres que merecemos...

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #71 : junio 11, 2016, 07:06:53 pm »
bueno irse al primer mundo es una solucion a corto o mediano plazo...

Pero si todos pensaran asi en El Salvador solo quedarian gente mayor de 45, mareros y los del gobierno y los empresarios de apellido Siman, Bukele, Poma, etc., el autor del relato "Historia del postmodernismo de El Salvador" o algo asi, dice que nos hemos hecho webones, gran parte de los problemas que tenemos es por la falta de cultura de educacion, y en vez de tratar de solventarlo, nos queremos ir a otro lado donde la mayoria de esos problemas estan resueltos (USA, España, etc.), hasta la gente de Guatemala pone en redes sociales que la gente de aqui no le atina, dejados se han vuelto los salvadorenos...y que por eso tenemos los lideres que merecemos...

No es tan simple, si es cierto tenemos justo el pais que nos merecemos, pero la gente que se va por las razones correctas no podes criticarla, mira los que no pueden irse o se quedan quienes son: los idiotas que siguen votando por el frente y arena creyendo que estos partidos pueden arreglar al pais, los padres de mi$$rda que engrendran hijos que no educan y cuidan y que son el caldo de cultivo para nutrir de miembros a las maras, los politicos que no les importa solucionar los problemas del pais solo seguir en el poder y aprovecharse de su cargo, los malos empresarios que no les importa si el pais se va a la mi$$rda mientras ellos sigan teniendo sus monopolios.

En fin hay muchos que se van por eso mismo no ven solucion posible, es decir si yo viera que existe un partido que puede cambiar las cosas o viera que hay menos jovenes cayendo en manos de las maras, o viera que hay cada vez mas politicos prometedores me lo pensaria pero cada dia vez que todo va a peor, detuvieron al alcalde de Apopa por basicamente colaborar con las maras, el alcalde de Ilopango aparecio en un video pactando con las maras, se tiene evidencias de que los dos partidos que pueden ganar practicamente les han ofrecido las nalgas a las maras y pactado con ellos, los politicos prometedores que puedo contar son solo dos y cada dia veo mas bichos culicagados metidos en las maras, con ese panorama no es que el irse sea ser mal ciudadano, es mas bien que los buenos ciudadanos se sienten sin esperanza alguna en este puto pais.

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
« Respuesta #72 : junio 11, 2016, 07:13:30 pm »

como te dijo charlie no todo es economico , yo economicamente soy pobre pero tengo lo justo para vivir , pero me quiero ir por la delincuencia , conozco personas clase media que viven en colonias de dinero con vigilantes y seguridad pero es como una isla , porque afuera andan con miedo de ser asaltados, la unica manera que andes seguro en este pais es que seas politico o empresario y que andes el monton de guardaespaldas atras de vos.

no todo es economico , yo me quiero ir por la delincuencia y no por la economia.

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #73 : junio 11, 2016, 07:16:08 pm »
si lastimosamente la situacion es mas compleja de lo que parece... :-/

aqui vemos situaciones por la que los salvadoreños debieron marchar y manifestarse, pero a nadie le importa:

- El caso del pastor rivas que tiene sexo con las mujeres del culto y que tambien prefiere que le den dinero a el y no dar limosnas a los restaurantes
- El caso del marero que mato, apedreo y violo a una niña de 6 años en el 2015...
- Niñas de 9 años embarazadas
- El alcalde de Ilopango y Apopa son cheros de mareros, como quieren cambiar la percepcion de esos municipios si sus mismos alcaldes tienen relacion con eso???
- Las miles de personas que ganan mas de 500 por no hacer nada en diferentes instituciones gubernamentales por eso de los sindicatos
- Siempre que matan o atrapan mareros salen las mamas llorando diciendo que el "era bueno" y despues el procurador de derechos humanos a decir pendejadas y defenderlos
- El pauperrimo aumento al salario minimo por parte de ANEP
- Atacan a Nayib Bukele y Johny Wright por ser politicos con ideas innovadoras y querer modernizar la forma de como se hacen las cosas en el pais...

pero con que se indigno la gente??, pues con un puto anuncio de digicel  :tick:

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
« Respuesta #74 : junio 11, 2016, 07:18:27 pm »
los padres de mi$$rda que engrendran hijos que no educan y cuidan y que son el caldo de cultivo para nutrir de miembros a las maras, los politicos que no les importa solucionar los problemas del pais solo seguir en el poder y aprovecharse de su cargo, los malos empresarios que no les importa si el pais se va a la mi$$rda mientras ellos sigan teniendo sus monopolios.

en esto se resume casi todo el problema de el pais .

personalmente de todos los politicos solo rescato a 2 a nayib bukele y a jonny wright sol (no se si se escribe asi  :p ) de alli el resto estan usando cargos altos sin tener capacidad, recuerden que en la politica no se necesita solo querer ayudar si no tambien capacidad de el puesto que se va a usar.