Autor Tema: VIAJANDO A HOLANDA  (Leído 36118 veces)

Desconectado gabrielv29

• The newbie
  • *
Re:VIAJANDO A HOLANDA
« Respuesta #45 : abril 01, 2016, 05:17:43 pm »
No, el control es mínimo a comparacion del que hacen en Centroamérica.

Igual si por alguna razon rechazaran tu peticion de asilo en Holanda, aprovechando que estas en Europa podrias probar en otros paises como te dijeron... ya teniendo una solicitud rechazada de un pais de la UE podrias solicitar en otro.

Igual como te dijeron, no importa si es en Europa, en Canada, en USA, en Australia, en Costa Rica o en Panama lo importante es IRSE de El Salvador lo importante es emigrar AHORA, total cualquier pais esta mejor que El Salvador actualmente...

solo eso de pedir asilo o refugio en Guatemala si se me hace descabellado... si Guatemala esta un poco menos peor que El Salvador...  :roll:

vos inténtalo, hace tu lucha, atrévete! solo los pesimistas, los cómodos, los resignados a dejarse morir te van a intentar desanimar

Me imagino que ya has de haber leido esta informacion sobre como es el proceso de Asilo y Refugio en Holanda:

https://www.government.nl/topics/asylum-policy/contents/asylum-procedure

Lo bueno de Europa es que ahorita con ese acuerdo que la Unión Europea acaba de aprobar con Turquía y con el cierre de la frontera entre Finlandia y Rusia se va a terminar esa "crisis" de los refugiados, leía que Grecia ya estaba lista para devolver un montón de Sirios a Turquía con ese nuevo acuerdo.
Te agradesco por tus ánimos y si esa pagina es donde he tenido la mayor parte de la Info que tengo y la verdsd que irse de aquí es ya una decisión sólo me falta una parte del dinero mas lo que me darán de la renuncia voluntaria en mi trabajo ahí está todo.....

Ya pronto en este año a mediados creo que salimos con mi familia pero he visto la posibilidad de salir por Panamá y de ahí Hasta Holanda espero no me pidan mucho ahí pero agradesco la Info y los ánimos eso es de Salvadoreños.....lastimosamente aveces hay unos que no te quieren ver bien pero bueno que Dios nos ayude

Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #46 : abril 01, 2016, 05:22:59 pm »
Te agradesco por tus ánimos y si esa pagina es donde he tenido la mayor parte de la Info que tengo y la verdsd que irse de aquí es ya una decisión sólo me falta una parte del dinero mas lo que me darán de la renuncia voluntaria en mi trabajo ahí está todo.....

Ya pronto en este año a mediados creo que salimos con mi familia pero he visto la posibilidad de salir por Panamá y de ahí Hasta Holanda espero no me pidan mucho ahí pero agradesco la Info y los ánimos eso es de Salvadoreños.....lastimosamente aveces hay unos que no te quieren ver bien pero bueno que Dios nos ayude

Primero Dios le salga bien hay nos cuenta como le fue.

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
« Respuesta #47 : abril 01, 2016, 05:40:56 pm »

disculpa que me meta, pero no has valorado irte rotterdam en vez de holanda? aunque no se a cual de las dos holandas te referis.

Desconectado gabrielv29

• The newbie
  • *
« Respuesta #48 : abril 01, 2016, 05:42:16 pm »
disculpa que me meta, pero no has valorado irte rotterdam en vez de holanda? aunque no se a cual de las dos holandas te referis.
Rotterdam es de Holanda tanto Ámsterdam es igual ahora llamado Países Bajos o Netherland

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #49 : abril 01, 2016, 05:57:56 pm »
 :offtopic:

¿... Rotterdam en vez de Holanda? ??? WTF...!!

Hey viejo uno llama al país de Holanda en sentido genérico, conocido por el nombre de su región histórica más influyente o relevante... Su nombre real es Países Bajos. Pero o sea, vas a confundir al muchacho...!!

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
« Respuesta #50 : abril 01, 2016, 05:59:29 pm »
Rotterdam es de Holanda tanto Ámsterdam es igual ahora llamado Países Bajos o Netherland

si porque holanda no es el pais , si no que se llama paises bajos en español, por eso me confundi

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
« Respuesta #51 : abril 01, 2016, 06:02:02 pm »
:offtopic:

¿... Rotterdam en vez de Holanda? ??? WTF...!!

Hey viejo uno llama al país de Holanda en sentido genérico, conocido por el nombre de su región histórica más influyente o relevante... Su nombre real es Países Bajos. Pero o sea, vas a confundir al muchacho...!!
te cito un documento de wikipedia
La nación europea occidental de los Países Bajos suele ser común e informalmente conocida en castellano o español como Holanda, aunque no obstante esta última es una denominación técnicamente imprecisa y por lo tanto impropia.1 El Diccionario panhispánico de dudas reconoce como frecuente y admisible2 su uso para designar a todo el país, aunque no en documentos oficiales.

simplemente no me gusta cometer errores . es como que a cualquier pais le digas el nombre de la region mas importante , no es correcto pero se entiende

Desconectado Denker2

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #52 : abril 01, 2016, 09:01:59 pm »

Si te da miedo que te pidan muchas cosas compra un vuelo San Salvador-Roma, con escala en Panama llegando a Amsterdan, Holanda primero...

si tu miedo es ese, que te pidan muchas cosas antes de abordar o que te paren, cosa que pasa pero NO a todos si no al azar y no todas las veces, vos irias con destino a Roma, no a Holanda, solo dirias que vas al Vaticano, te colgas unos rosarios o medallas catolicas para parecer peregrino catolico como millones que van a Italia...

total el primer pais de la UE que tocarias seria Holanda, en donde harias la migracion, ya en Holanda en el aeropuerto pedis el asilo y ya no vas a Roma.

pero como te dije, no a todos registran, no a todos paran, no a todos interrogan, por si te da miedo hace como que tu destino final es Roma y no Holanda... solo que si, te saldria un poquito mas en los boletos....

Que emocion  :cry: me emociona ver que la gente se arma de valor y se marcha para hacer una nueva vida  :cry:

Esa es mi recomendación que les doy a todos siempre ATRÉVANSE, no lo piensen mucho, piensen en sus hijos y en su futuro EMIGREN, háganlo ahora que pueden pues El Salvador en todo aspecto desde Seguridad hasta economico NO ofrece ningun futuro....

que no sera facil, que no sera todo color de rosa, que el clima, que la cultura, que los trabajos pesados etc. si, pero creo que el vivir en paz y tranquilidad, el que sus hijos tengan un mejor panorama vale la pena...

¿cual es la gana de quedarse en El Salvador de muchos? la verdad no los entiendo... si este pais es una damier que NO ofrece NADA, desempleo o trabajos mal pagados, inseguridad, violencia, deterioro dia con dia en todo aspecto, si yo pudiera hace siglos me hubiera largado de aca para no regresar nunca.

y si, se que como a todo inmigrante me costaria mucho y sufriria mucho, pero al menos viviera en paz y tranquilidad y eso para mi valdria la pena el sacrificio...

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #53 : abril 01, 2016, 09:39:43 pm »

Igual si por alguna razon rechazaran tu peticion de asilo en Holanda, aprovechando que estas en Europa podrias probar en otros paises como te dijeron... ya teniendo una solicitud rechazada de un pais de la UE podrias solicitar en otro.

esto no es correcto, por el tratado schengen que han firmado todos los países europeos si tu solicitud de asilo es rechazada en un país europeo, este tiene que deportarte a tu país de origen, si entras por panama, sera panama entonces, no podes irte a Alemania a pedir asilo y estar así hasta que algún país te lo acepte.

lo mismo es con el país de entrada europeo, si tu primer escala en europa es madrid ahi harías migración, solo en madrid podrás hacer la petición de asilo, si se te ocurre hacerlo por ejemplo en berlin-alemania ellos te deportarían a madrid para que hagas ahi tu tramite.

otra cosa, denker dice que compres tu vuelo a italia via amsterdam, eso da lo mismo, a ellos no les interesa tu destino final, sino que por donde entras y haces migración y si te vas por panama a holanda y depuse a italia  el chamaco de la migra en panama te va a revisar, por que en ese vuelo de klm revisan la documentación de todos!!! sin excepción!

me han contado que ahora air france que llega también a panama esta haciendo lo mismo y tiene a un agente de migración en la puerta de desembarque y que es igual o mas de estricto que el maitrito de klm ósea que a paris esta jodido también si te quieres ir por ese lado, pero no me consta, pues no he volado por esa aerolínea pues odio el boing 777 con el que vuelan klm y air france

la idea principal de ellos es agarrar a los terroristas que se les han colado a europa por este lado de centro america y los imigrantes ilegales ademas del trata de personas (prostitución) por lógica a la gente que busca asilo sale jodidas con estas medidas pero así son las cosas
créeme que si te pinchan con algo no te dejan subirte al avión y te ponen mil trabas y si te pones nervioso ya la cagaste, es personal super bien entrenado y con muchos años de experiencia, pues yo calculo que el maitrito de KLM anda por los 50 años de edad, ósea que sabe lo que hace

Desconectado gabrielv29

• The newbie
  • *
« Respuesta #54 : abril 01, 2016, 09:48:56 pm »
esto no es correcto, por el tratado schengen que han firmado todos los países europeos si tu solicitud de asilo es rechazada en un país europeo, este tiene que deportarte a tu país de origen, si entras por panama, sera panama entonces, no podes irte a Alemania a pedir asilo y estar así hasta que algún país te lo acepte.

lo mismo es con el país de entrada europeo, si tu primer escala en europa es madrid ahi harías migración, solo en madrid podrás hacer la petición de asilo, si se te ocurre hacerlo por ejemplo en berlin-alemania ellos te deportarían a madrid para que hagas ahi tu tramite.

otra cosa, denker dice que compres tu vuelo a italia via amsterdam, eso da lo mismo, a ellos no les interesa tu destino final, sino que por donde entras y haces migración y si te vas por panama a holanda y depuse a italia  el chamaco de la migra en panama te va a revisar, por que en ese vuelo de klm revisan la documentación de todos!!! sin excepción!

me han contado que ahora air france que llega también a panama esta haciendo lo mismo y tiene a un agente de migración en la puerta de desembarque y que es igual o mas de estricto que el maitrito de klm ósea que a paris esta jodido también si te quieres ir por ese lado, pero no me consta, pues no he volado por esa aerolínea pues odio el boing 777 con el que vuelan klm y air france

la idea principal de ellos es agarrar a los terroristas que se les han colado a europa por este lado de centro america y los imigrantes ilegales ademas del trata de personas (prostitución) por lógica a la gente que busca asilo sale jodidas con estas medidas pero así son las cosas
créeme que si te pinchan con algo no te dejan subirte al avión y te ponen mil trabas y si te pones nervioso ya la cagaste, es personal super bien entrenado y con muchos años de experiencia, pues yo calculo que el maitrito de KLM anda por los 50 años de edad, ósea que sabe lo que hace
Pero prácticamente yo compraría reservacion de hotel en holanda para no tener ese problema y llevar me dijeron en el consulado de holanda lo mínimo 34€ por persona osea aunque me detengan tengo como justificar mi viaje prácticamente

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #55 : abril 01, 2016, 09:57:34 pm »
Pero prácticamente yo compraría reservacion de hotel en holanda para no tener ese problema y llevar me dijeron en el consulado de holanda lo mínimo 34€ por persona osea aunque me detengan tengo como justificar mi viaje prácticamente

tendrías que llevar pasaje ida y vuelta
reservación de hotel para todas las personas por tu estadía según tu vuelo y esta solo te la dan si esta cancelado por adelantado
certificado de seguro schengen por cada persona para la estadia completa
no se de donde sacaste lo de los 34 pesos, pues yo sabia que son 45 por persona por días que esta tu vuelo
y pues claro pasaporte vigente

con 34 pesos no hace nada o mucho en amsterdam, créeme es carísimo esa cuidad, me sorprende que sea 34 euro el mínimo por persona, es mas ni lo creo...

EDIT  confirmado son 45 euros mínimo para todos los países suscritos al tratado schengen   :thumbsup:
« Última Modificación: abril 01, 2016, 10:00:24 pm por Mad Max™ »

Desconectado javierarenas

• Sv Member
  • TrollCenter founder since 1995.
« Respuesta #56 : abril 01, 2016, 10:20:54 pm »

¿cual es la gana de quedarse en El Salvador de muchos? la verdad no los entiendo... si este pais es una damier que NO ofrece NADA, desempleo o trabajos mal pagados, inseguridad, violencia, deterioro dia con dia en todo aspecto, si yo pudiera hace siglos me hubiera largado de aca para no regresar nunca.

El pais es suyo, a ustedes les toca arreglarlo. Haganse responsables de sus c@gadas.
Por otro lado, si andas de enana loca sexualizando todo lo que miras, no importa a donde llegues, te van a mandar de regreso rapidito.

Desconectado GUANAQUISIMO

• Sv Member
  • No dejo de creer en El Salvador!
« Respuesta #57 : abril 02, 2016, 04:15:11 am »
Yo no te puedo contestar de eso que preguntas. Yo solo te quiero preguntar que por qué has escogido Holada para pedir asilo? Que has considerado, como para llegar ahí sin considerar otros paises siempre de la unión europea? Hago esta pregunta porque como tú mismo lo dices, debes de pedir asilo en el primer país que llegues de la unión europea.

Yo estuve en Rotterdam en 2011, y ni por cerca me quedo en un país así de paloma. Todos los países europeos tienen un nacionalismo perro con su idioma y esa es la primer barrera para la inmigración.  Es más fácil quedarse en otro país de Europa sin pedir asilo. Ese estatus debe estar bien justificado sino de regreso brother.  Holanda es bello, aunque no tanto como Quebec en Canadá...

Desconectado gabrielv29

• The newbie
  • *
« Respuesta #58 : abril 04, 2016, 10:20:39 am »
si solo que pidiendo asilo te ayudan con la integracion te dan clases de holandes o ingles ademas de eso clases de integracion a la cultura holandesa la verdad que es bien completo logicamente es un pais de Europa pero la verdad que tengo toda la info y me parece una buena oportunidad mas que es un pais bien humano

Desconectado gabrielv29

• The newbie
  • *
« Respuesta #59 : mayo 03, 2016, 01:40:13 pm »
Hola amigos solo quiero anunciarles que ya tengo fecha de viaje en Junio me voy del pais hacia Holanda con mi familia Gracias a Dios me provee para irnos en Junio espero que todo salga bien voy haciendo escala en Panama de ahi directo a Amsterdam bueno primero Dios nos den el asilo pues directamente vamos a eso ya lei bastante voy listo con pruebas y todo asi que amigos yo les notifico cuando este por alla buen dia y bendiciones ahh por si alguien tiene alguna info todavia es bienvenida gracias....!!