Te agradesco por tus ánimos y si esa pagina es donde he tenido la mayor parte de la Info que tengo y la verdsd que irse de aquí es ya una decisión sólo me falta una parte del dinero mas lo que me darán de la renuncia voluntaria en mi trabajo ahí está todo.....
Ya pronto en este año a mediados creo que salimos con mi familia pero he visto la posibilidad de salir por Panamá y de ahí Hasta Holanda espero no me pidan mucho ahí pero agradesco la Info y los ánimos eso es de Salvadoreños.....lastimosamente aveces hay unos que no te quieren ver bien pero bueno que Dios nos ayude
Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
Si te da miedo que te pidan muchas cosas compra un vuelo San Salvador-Roma, con escala en Panama llegando a Amsterdan, Holanda primero...
si tu miedo es ese, que te pidan muchas cosas antes de abordar o que te paren, cosa que pasa pero NO a todos si no al azar y no todas las veces, vos irias con destino a Roma, no a Holanda, solo dirias que vas al Vaticano, te colgas unos rosarios o medallas catolicas para parecer peregrino catolico como millones que van a Italia...
total el primer pais de la UE que tocarias seria Holanda, en donde harias la migracion, ya en Holanda en el aeropuerto pedis el asilo y ya no vas a Roma.
pero como te dije, no a todos registran, no a todos paran, no a todos interrogan, por si te da miedo hace como que tu destino final es Roma y no Holanda... solo que si, te saldria un poquito mas en los boletos....
Que emocion
me emociona ver que la gente se arma de valor y se marcha para hacer una nueva vida
Esa es mi recomendación que les doy a todos siempre ATRÉVANSE, no lo piensen mucho, piensen en sus hijos y en su futuro EMIGREN, háganlo ahora que pueden pues El Salvador en todo aspecto desde Seguridad hasta economico NO ofrece ningun futuro....
que no sera facil, que no sera todo color de rosa, que el clima, que la cultura, que los trabajos pesados etc. si, pero creo que el vivir en paz y tranquilidad, el que sus hijos tengan un mejor panorama vale la pena...
¿cual es la gana de quedarse en El Salvador de muchos? la verdad no los entiendo... si este pais es una damier que NO ofrece NADA, desempleo o trabajos mal pagados, inseguridad, violencia, deterioro dia con dia en todo aspecto, si yo pudiera hace siglos me hubiera largado de aca para no regresar nunca.
y si, se que como a todo inmigrante me costaria mucho y sufriria mucho, pero al menos viviera en paz y tranquilidad y eso para mi valdria la pena el sacrificio...