Ok en México es menos problema en cuestión de que te revisen es que yo voy con mi familia completa dos pequeñas y mi esposa
Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
No, el control es mínimo a comparacion del que hacen en Centroamérica.
Igual si por alguna razon rechazaran tu peticion de asilo en Holanda, aprovechando que estas en Europa podrias probar en otros paises como te dijeron... ya teniendo una solicitud rechazada de un pais de la UE podrias solicitar en otro.
Igual como te dijeron, no importa si es en Europa, en Canada, en USA, en Australia, en Costa Rica o en Panama lo importante es IRSE de El Salvador lo importante es emigrar AHORA, total cualquier pais esta mejor que El Salvador actualmente...
solo eso de pedir asilo o refugio en Guatemala si se me hace descabellado... si Guatemala esta un poco menos peor que El Salvador...
vos inténtalo, hace tu lucha, atrévete! solo los pesimistas, los cómodos, los resignados a dejarse morir te van a intentar desanimar
Me imagino que ya has de haber leido esta informacion sobre como es el proceso de Asilo y Refugio en Holanda:
https://www.government.nl/topics/asylum-policy/contents/asylum-procedureLo bueno de Europa es que ahorita con ese acuerdo que la Unión Europea acaba de aprobar con Turquía y con el cierre de la frontera entre Finlandia y Rusia se va a terminar esa "crisis" de los refugiados, leía que Grecia ya estaba lista para devolver un montón de Sirios a Turquía con ese nuevo acuerdo.