Autor Tema: viaja a estados unidos por 22 dolares spirit  (Leído 6546 veces)

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
viaja a estados unidos por 22 dolares spirit
« : enero 27, 2011, 12:18:20 pm »
bueno esta es una gran noticia para los que nunca viajan por los enormes precios que cobra taca

La aerolínea estadounidense de bajo costo Spirit anunció ayer por medio de un comunicado que iniciará los vuelos a El Salvador a partir del próximo 13 de junio.

Inicialmente, Spirit operará tres vuelos semanales sin escalas entre Fort Lauderdale, Estado de la Florida y San Salvador.

La línea aérea informó que la nueva ruta está siendo lanzada con tarifas de introducción de $22 en compras de trayectos ida y vuelta, las cuales estarán disponibles hasta mañana en su sitio de internet www.spirit.com.

El ministro de Turismo, José Napoleón Duarte Durán, comentó que Spirit "es una aerolínea que se destaca por tener vuelos económicos", y que con su llegada al país "esperamos obtener un mayor ingreso de turistas internacionales al país".

"Es un logro muy importante porque permitirá dinamizar el mercado turístico de El Salvador hacia el mundo. Este tipo de competencia redunda en beneficio de los usuarios y del pueblo en general, además nos fortalecerá como destino potencial en Centroamérica", afirmó el titular.

Por su parte, la directora ejecutiva de la Federación de Cámaras de Turismo de Centroamérica, Karla Calidonio, expresó que con la expansión del servicio de Spirit Airlines se abre un nuevo mercado de oportunidades y de desarrollo turístico, tanto para El Salvador como para Centroamérica.

Recordó que uno de los objetivos de Fedecatur es la promoción de la región como un multidestino y un multiproducto en los mercados meta.

"La disponibilidad de un transporte aéreo accesible para miles de turistas y la conectividad son elementos cruciales para la construcción de nuestras economías basadas en el turismo y mejora sustancialmente la habilidad de mercadeo de la región en tiempos marcados por los retos, a la vez que se provee a los visitantes y residentes la oportunidad de obtener tarifas competitivas ultra bajas", consideró Calidonio.

El vuelo, que aún está sujeto a la aprobación de la Autoridad de Aviación Civil de El Salvador, tendrá tres frecuencias semanales.

Saliendo desde Fort Lauderdale hacia San Salvador los días lunes, miércoles y sábado; y de San Salvador hacia esa ciudad los días martes jueves y sábados.

Spirit es la aerolínea de bajo costo más grande de Estados Unidos, Latinoamérica y el Caribe. Según el comunicado, su flota de Airbus es "las más nueva del continente americano".

Actualmente, realiza más de 150 vuelos diarios a 41 destinos.

La base de la compañía se encuentra en el sur del estado de la Florida.

http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=6374&idArt=5521384

creo que alfin se empiesan a ver cosas buenas del cambio de gobierno alfin le quitaran el monopolio a taca
« Última Modificación: enero 27, 2011, 12:20:05 pm por ghoxt »

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Re: viaja a estados unidos por 22 dolares spirit
« Respuesta #1 : enero 27, 2011, 12:27:48 pm »
El vuelo, que aún está sujeto a la aprobación de la Autoridad de Aviación Civil de El Salvador, tendrá tres frecuencias semanales.
N/A

Desconectado thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2 : enero 27, 2011, 12:29:24 pm »
hey q buena noticia estaba revisando la pagina de spirit son mas economicos los vuelos eso si NO VALEN 22 como dice el anuncio haciendo calculos en la pagina el vuelo te sale a $250 mas o menos aun asi es una opcion mas economica que las otras aerolineas eso si asaber que tan eficiente sera el servicio( cuantas maletas perdidas habran  :D )

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : enero 27, 2011, 12:35:27 pm »
hey q buena noticia estaba revisando la pagina de spirit son mas economicos los vuelos eso si NO VALEN 22 como dice el anuncio haciendo calculos en la pagina el vuelo te sale a $250 mas o menos aun asi es una opcion mas economica que las otras aerolineas eso si asaber que tan eficiente sera el servicio( cuantas maletas perdidas habran  :D )

creo que solo son como 60 de impuesto no se donde sacaste los otros cargos

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #4 : enero 27, 2011, 12:44:05 pm »

Osea que va a terminar costando como $600 sin impuestos porque si cuesta menos de eso van a llorar los de TACA y ya saben que pasa cuando lloran los de TACA.

Lo vuelvo a decir... No se como un vuelo de Bogota hasta Stgo de Chile puede ser mas barato que un vuelo San Salvador-Guatemala

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : enero 27, 2011, 01:05:50 pm »
Osea que va a terminar costando como $600 sin impuestos porque si cuesta menos de eso van a llorar los de TACA y ya saben que pasa cuando lloran los de TACA.

Lo vuelvo a decir... No se como un vuelo de Bogota hasta Stgo de Chile puede ser mas barato que un vuelo San Salvador-Guatemala

La explicacion mas simple: MONOPOLIO! Vil y descarado. Durante los años pasados se entendia porque esto se mantenia, pero ahora que las cosas "cambiaron" es una verdadera verguenza que se mantengan privilegios sin alterar solo para beneficiar a unos cuantos.

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : enero 27, 2011, 01:08:46 pm »
La explicacion mas simple: MONOPOLIO! Vil y descarado. Durante los años pasados se entendia porque esto se mantenia, pero ahora que las cosas "cambiaron" es una verdadera verguenza que se mantengan privilegios sin alterar solo para beneficiar a unos cuantos.

Where are you from? 

Woher kommen Sie?

Di dove sei?

Où êtes-vous?

Welcome to El Salvador...  :D

Dudo mucho que eso llegue a hacerce realidad... No sin antes hacer q cueste lo q TACA imponga... 
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #7 : enero 27, 2011, 01:12:06 pm »
creo que solo son como 60 de impuesto no se donde sacaste los otros cargos

entra ala pagina de spirit y hace como si vas a venir o vas a estados unidos desde el salvador y ahi te saldra el calculo y veras

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : enero 27, 2011, 01:29:09 pm »
entra ala pagina de spirit y hace como si vas a venir o vas a estados unidos desde el salvador y ahi te saldra el calculo y veras

a mi me sale en 97 con todo incluido

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Respuesta #9 : enero 27, 2011, 01:40:28 pm »
a mi me sale en 97 con todo incluido

me imagino que estas seleccionando las tarifas "fare", ya que eligiendo las standard me sale alrededor de $250 en un vuelo de ida y vuelta desde San Salvador, El Salvador a Fort Lauderdale/Miami Area del 21 de junio al 29 de junio

:offtopic:
como siempre, el fmln tiene la culpa  :@

:rofl:

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : enero 27, 2011, 01:51:57 pm »
me imagino que estas seleccionando las tarifas "fare", ya que eligiendo las standard me sale alrededor de $250 en un vuelo de ida y vuelta desde San Salvador, El Salvador a Fort Lauderdale/Miami Area del 21 de junio al 29 de junio

:offtopic:
:rofl:

pero esa es la estandar verdad sin promocion?

lol aun estandar vale 3 veces menos que la taca

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : enero 27, 2011, 02:47:32 pm »
Hay algo que nadie ha notado tampoco:

http://marketing.spirit.com/sales/air.php?s=539#terms

These fares must be booked by 11:59PM ET on January 28, 2011

En jalvadoreno, para viajar en junio tenes que comprar la tarifa a mas tardar mañana a media noche. De lo contrario sera otro precio  :wacko:

Creo que Spirit cobra por cada maleta que documentas tambien  x_x.

A TACA no le hacen daño con ese vuelo, para comenzar el horario es espantoso, vendra a las 11 de la noche y saldra a la 1 de la mañana. Por otro lado, TACA se hace los bigotes aqui en CentroAmerica, por ejemplo San Salvador Guatemala suele andar por $500, San Salvador-Belice por $600, etc. Asi que riendose han de estar  :D
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado Joseph

• Sv Full Member
  • *
  • Wazup!!! (No! mi avatar no representa a un EMO ¬¬)
« Respuesta #12 : enero 27, 2011, 07:09:18 pm »
a mi me salen como $450 :S en ke fechas buscan?
1 + 1 = 3 y Punto porke YO lo digo... (pensamiento del SVComuniter) xD