Autor Tema: Ver el Mundial Rusia (cable/fta/IPTV/etc)  (Leído 18942 veces)

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re:Ver el Mundial Rusia (cable/fta/IPTV/etc)
« Respuesta #30 : junio 14, 2018, 11:42:16 am »
El evento premium de monster se veia bien, era telemundo en HD, pero mi Japi no me dejo verlo fluído, cuando me fui a probar en mitv y vi que tampoco ahí lo podía ver ya comence a sospechar de mi internet, y cabal andaba entre 4 o 5 el speedtest, y de seguro ni eso entregaba en realidad ya con el constante flujo de iptv.

Ya les llame a los de Japi y asumieron demencia que su red no presentaba saturación, por lo que lo más seguro van a programar visita para mañana y ahí que vean lo basura de su servicio.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #31 : junio 14, 2018, 12:16:29 pm »
El evento premium de monster se veia bien, era telemundo en HD, pero mi Japi no me dejo verlo fluído, cuando me fui a probar en mitv y vi que tampoco ahí lo podía ver ya comence a sospechar de mi internet, y cabal andaba entre 4 o 5 el speedtest, y de seguro ni eso entregaba en realidad ya con el constante flujo de iptv.

Ya les llame a los de Japi y asumieron demencia que su red no presentaba saturación, por lo que lo más seguro van a programar visita para mañana y ahí que vean lo basura de su servicio.

Y todavia tenes contrato vigente o que, porque mira que los planes de 30 y 50 megas de TIGO estan mas que accesibles, yo he probado el de 30 en un area centrica (por la chulona) y entrega la velocidad completa

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #32 : junio 14, 2018, 03:30:39 pm »
bajense el app de telemundo y usen proxy gringo daran todos los partidos en vivo hd no se si funcionara sin proxy gringo pero prueben.

https://vaughnlive.tv otras opciones y se pueden bajar tambien https://youtvplayer.com/ tienen telemundo en vivo es la app para android 100% funcional.

Desconectado carlosues7

• Sv Full Member
  • *
  • A man chooses; a slave obeys
« Respuesta #33 : junio 14, 2018, 05:20:20 pm »
Solo quería dejar mi feedback con la app de Movistar. La app es horrible todo hay que decirlo, pero, pude ver sin problemas el partido con mis datos, solo que en calidad "SD".

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #34 : junio 14, 2018, 05:38:05 pm »
Y todavia tenes contrato vigente o que, porque mira que los planes de 30 y 50 megas de TIGO estan mas que accesibles, yo he probado el de 30 en un area centrica (por la chulona) y entrega la velocidad completa

AAAAAH si que me pican las manos por ese de 30mb, son 65 tuzas mensuales pero uno que ni pasa en la casa... Pero el poco tiempo que uno esta no esta para estar esperando...puya men...que dilema ....
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado tico_es

• Sv Member
« Respuesta #35 : junio 14, 2018, 06:15:24 pm »
Solo quería dejar mi feedback con la app de Movistar. La app es horrible todo hay que decirlo, pero, pude ver sin problemas el partido con mis datos, solo que en calidad "SD".
Y vos tenes postpago? Se paga para ver partidos?
Es que yo tengo postpago pero al entrar a la aplicación pues no puedo verlo.

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #36 : junio 14, 2018, 09:19:31 pm »
Entra en red celular, según entiendo solo tienen los derechos de red celular, será que estas probando entrar en wifi?

Desconectado tico_es

• Sv Member
« Respuesta #37 : junio 15, 2018, 07:14:50 am »
Fijate que he probado de las dos formas y nada. En movistar me dicen que incluso con WiFi debería servirme pero nada... Ya reinstale la aplicación pero me continúa el problema. :(

Desconectado dannyro

• The newbie
  • *
« Respuesta #38 : junio 15, 2018, 11:23:22 am »
he visto un par de partidos en esta app en SD, la narracion es regular porque son hondureños pero al mas no haber..

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.app.ktrachotv

Desconectado kozreload

• Sv Jr.
  • **
    • K-OZReload
« Respuesta #39 : junio 16, 2018, 06:11:02 am »
Hoy si estoy en casa
Las imágenes corresponden a:
Canal 4 esa sd
Canal 4 esa hd
Canal 7 sde  hd (hispasat 30w)

Me falta testiar telerebelde que no tiene nada del mundial a la hora de la foto y la app de Movistar por WiFi

Enviado desde mi ONE TOUCH 4033A mediante Tapatalk

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #40 : junio 16, 2018, 06:44:06 am »
bajense el app de telemundo y usen proxy gringo daran todos los partidos en vivo hd no se si funcionara sin proxy gringo pero prueben.

Buena recomendacion, hasta ahora la mejor calidad y estabilidad que he podido obtener porque los canales del IPTV han dejado que desear en calidad o en estabilidad con mi ancho de banda.

Ademas podes ver todos los partidos repetidos por si te los perdiste.

Desconectado kozreload

• Sv Jr.
  • **
    • K-OZReload
« Respuesta #41 : junio 16, 2018, 07:06:51 am »
Telerebelde
Movistar play (desde amazon fire).....aunque la.app esta configurada como hd e instalada directamente en el fire no da mas que 480p en calidad....pero en la red de datos Movistar si se ve hd......sera que restringen la calidad a otra redes

Enviado desde mi ONE TOUCH 4033A mediante Tapatalk

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #42 : junio 16, 2018, 08:21:53 am »
Buena recomendacion, hasta ahora la mejor calidad y estabilidad que he podido obtener porque los canales del IPTV han dejado que desear en calidad o en estabilidad con mi ancho de banda.

Ademas podes ver todos los partidos repetidos por si te los perdiste.

pero que usas proxy? o sirve sin proxi?

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #43 : junio 16, 2018, 12:02:38 pm »
en tcs go se pueden ver los partidos en vod aun sino pagaste por el servicio.
por casualidad me meti a la play store a buscar la app y solo comentarios malos tiene.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #44 : junio 16, 2018, 03:42:17 pm »
pero que usas proxy? o sirve sin proxi?
Si tiene que ser con un VPN de USA.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk