Autor Tema: Ver el Mundial Rusia (cable/fta/IPTV/etc)  (Leído 18936 veces)

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Re:Ver el Mundial Rusia (cable/fta/IPTV/etc)
« Respuesta #15 : junio 07, 2018, 03:05:07 pm »
No se compliquen la vida con tanta cosa. El comuno NITRO_SV vende IPTV y si bien tienen un ligero retraso de señal, la calidad es excelente. Doy fe con el servicio de MONSTER y no está caro.  Si se ponen las pilas, armen un grupo y así se saca entre varios para comprar servicios de multiples conexiones.

¿Para qué pagar 3,99 a los de TCS si se ve como la m.i.erda el servicio?  Mejor le ponen dos dólares más, y tienen servicio para ver desde el celu, tablet o cualquier otro dispositivo que soporte las listas.

La única 'ventaja' que tienen movi play y tcsgo, es que van a tener, supuestamente, los partidos en VOD.
Esto es una firma original.

Desconectado jeffporfirio

• Sv Member
« Respuesta #16 : junio 12, 2018, 11:49:05 am »
Para los que les va a tocar ver la mayoria de juegos en el celular desde el trabajo, aqui les dejo el listado de reddit:

https://www.reddit.com/r/LiveTvLinks/comments/8pu96f/fifa_world_cup_2018_starting_614_11am_est/

Desconectado astaroth

• Sv Member
« Respuesta #17 : junio 12, 2018, 12:10:17 pm »
Para los que les va a tocar ver la mayoria de juegos en el celular desde el trabajo, aqui les dejo el listado de reddit:

https://www.reddit.com/r/LiveTvLinks/comments/8pu96f/fifa_world_cup_2018_starting_614_11am_est/

Gracias por el aporte algo así andaba buscando.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado lex_omar

• Sv Member
  • •La cosecha es mucha, los trabajadores son pocos•
« Respuesta #18 : junio 12, 2018, 10:16:56 pm »
En mi trabajo han bloqueado casi todas las direcciones de internet, alguna sugerencia para verlo dado mi caso. Saludos.

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #19 : junio 12, 2018, 11:02:24 pm »
en mi trabajo han tirado un memo para dar permiso al personal y ver el mundial... creo que somos pocos los afortunados   :yahoo: :yahoo:.
No tenemos cable así que tocara ocupar algunas apps multimedia para verlo en el tv.

Desconectado jeffporfirio

• Sv Member
« Respuesta #20 : junio 13, 2018, 06:12:27 am »
Asi fue en mi último chance en Sivar
 Fue mas inteligente del Gerente General poner una tv en el comedor y dejar que el que quisiera viera el mundial a que los empleados anduvieran escondiéndose o faltando al trabajo.

Desconectado armwawe

• Sv Member
« Respuesta #21 : junio 13, 2018, 10:42:44 am »
Aprovechando el tema del mundial, Algun macizo que ande bien informado del mundial...

https://aciertaygana.farmaciasannicolas.com/

Necesito que me ayude a hacer este pronostico, doy la mitad del premio de resultar ganador  :D
chupapi

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #22 : junio 13, 2018, 03:39:15 pm »
Hey para los que tienen conexion abierta y no quieren darle los 5 pesos a NitroSV tal vez pueden revisar si les funciona Acestream, yo antes usaba bastante AceStream que es como tecnología IPTV por Torrent, hay unos plugins para los navegadores, o pueden instalar un programa que lleva AceStream montado en VLC y a veces recuerdo que funcionaba bastante bien. Pueden encontrar el listado de canales aquí:

http://arenavision.in/

Y el software es aquí

http://www.acestream.org/

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #23 : junio 13, 2018, 03:54:46 pm »
Hey para los que tienen conexion abierta y no quieren darle los 5 pesos a NitroSV tal vez pueden revisar si les funciona Acestream, yo antes usaba bastante AceStream que es como tecnología IPTV por Torrent, hay unos plugins para los navegadores, o pueden instalar un programa que lleva AceStream montado en VLC y a veces recuerdo que funcionaba bastante bien. Pueden encontrar el listado de canales aquí:

http://arenavision.in/

Y el software es aquí

http://www.acestream.org/

Cuando había Adryanlist quise usar ese acestream en Kodi y siempre se trababa aunque tuviera buena conexión.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SV CommunitY
« Respuesta #24 : junio 13, 2018, 04:26:45 pm »
A veces funciona a veces no, pero cuando lograba hacer que me funcionara iba bastante bien. No se compará a las listas de pago que son más estables.

O sino podía irte bien en toda la mitad del partido, y como que quizas cuando ya era mucha gente se comenzaba a trabar, igual que cuando usas sopcast. Pero ahí queda por si alguién le sirve :)

Desconectado kozreload

• Sv Jr.
  • **
    • K-OZReload
« Respuesta #25 : junio 14, 2018, 04:41:59 am »
 :trollface: el Movistar play ya esta activo con la señal

Desconectado Nitrosv

• The newbie
  • *
    • Nitrosv
« Respuesta #26 : junio 14, 2018, 05:49:23 am »
A la orden con Monster, LatínTV y Nitro.

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SV CommunitY
« Respuesta #27 : junio 14, 2018, 09:48:15 am »
Se ha colapsado el internet de Japi y Movistar. No puedo ver nada online, me esta entregando 4 megas Japi de los 20 que tengo contratados, a veces sube a 8 o 10, pero no pasa de ahí.

Creo que los proveedores de internet en el salvador no estaban preparados para la fiebre del IPTV
« Última Modificación: junio 14, 2018, 10:16:00 am por rdoggsv »

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #28 : junio 14, 2018, 11:20:54 am »
Se ha colapsado el internet de Japi y Movistar. No puedo ver nada online, me esta entregando 4 megas Japi de los 20 que tengo contratados, a veces sube a 8 o 10, pero no pasa de ahí.

Creo que los proveedores de internet en el salvador no estaban preparados para la fiebre del IPTV

Creo que este mundial es una muy buena prueba para saber si el proveedor de internet a saturado mas alla de los limites la capacidad instalada en la zona adonde estamos, adonde vivo el internet de TIGO ni se mosqueo, incluso hice pruebas de velocidad y no habia caidas. Aunque por ser viernes en la mañana supongo que las conexiones de zonas centricas donde hay muchas oficinas fueron las que mas sufrieron, seria de ver como esta el domingo en areas residenciales.

Por cierto lo que costo encontrar fue un canal que diera el mundial con buena calidad habia uno de directTV sports que era supuestamente en HD pero tenia una compresion brutal y se le veian enormes macrobloques y artefactos exagerados, el de telemundo era en HD pero el entrelazado de la imagen se veia pesimo, otros estan solo en SD.

Al final el mejor que pude encontrar es el de Tele cinco ES, a todo esto debo indicar que lo estaba viendo en TV por lo cual queria buena calidad de imagen.

Todo esto en latinchanel, los demas que cuenten sus experiencias.

« Última Modificación: junio 14, 2018, 11:31:38 am por Charlie »

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
« Respuesta #29 : junio 14, 2018, 11:34:20 am »
yo vi la mitad en movistar play.. prepago. me consumio todos mis datos... :dumb:

pd.
soy prepago y mañana vencia mi paquete . tenia 500mb y solo la mitad pude ver.