Autor Tema: Venta de instrumentos musicales andinos  (Leído 3503 veces)

Desconectado mauriciogp1

• MiembrosReales
  • *
Venta de instrumentos musicales andinos
« : agosto 29, 2014, 10:35:39 pm »
buenas tardes amigos en esta noche tengo una duda! donde puedo encontrar una tienda de musica andina, necesito una zampoña en especial si me pueden desir donde se los agradeceria...

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Venta de instrumentos musicales andinos
« Respuesta #1 : agosto 30, 2014, 08:05:23 am »
Creo que esas las  fabrican vichos andinos que saben como  :thumbsup:

Preguntale a algun integrante de un grupo andino o andate a la nacional ahi siempre hay varios peludos  :D

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : agosto 30, 2014, 09:02:57 am »
buenas tardes amigos en esta noche tengo una duda! donde puedo encontrar una tienda de musica andina, necesito una zampoña en especial si me pueden desir donde se los agradeceria...
jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD

este vicho me impresiona cada día mas!!! ahora quiere tocar zampoña

ya me lo imagino en la ESEN o en el hipico navarra en sus ratos libres, debajo de un palo soplando el bolado ese.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #3 : agosto 30, 2014, 10:51:48 am »
A mi se me hace que es Naruto vacilando a la gente de nuevo

Enviado desde mi Atrix HD mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #4 : agosto 30, 2014, 12:34:52 pm »

Yo tengo una cipote ... comprada en el mero Machu Picchu (en serio) con esa sentís que el espíritu Inka te guía XD , mas tarde te mando las fotos por si te interesa.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado mauriciogp1

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #5 : agosto 30, 2014, 06:25:28 pm »
Creo que esas las  fabrican vichos andinos que saben como  :thumbsup:

Preguntale a algun integrante de un grupo andino o andate a la nacional ahi siempre hay varios peludos  :D

muchas gracias!!

Desconectado mauriciogp1

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #6 : agosto 30, 2014, 06:26:54 pm »

ya me lo imagino en la ESEN o en el hipico navarra en sus ratos libres, debajo de un palo soplando el bolado ese.
es obio que no la quiero para aprender a tocarla! me han pedido instrumentos andinos en el liceo!  :yao_ming: cosa que no creo que entendas, ah y por cierto si en mis ratos libres voy al hipico  :rofl: jajajaja lol  :trollface:

Desconectado mauriciogp1

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #7 : agosto 30, 2014, 06:27:44 pm »
Yo tengo una cipote ... comprada en el mero Machu Picchu (en serio) con esa sentís que el espíritu Inka te guía XD , mas tarde te mando las fotos por si te interesa.

mandame las fotos por imbox y el precio!

Desconectado MrLoch

• Sv Member
  • Trip top tall and wall to wall...
« Respuesta #8 : agosto 31, 2014, 09:02:41 pm »
Mira bicho del liceo Castilla, que se descuelga desde Olocuilta hasta Lourdes para ir a estudiar (qué c@g@d0 de la risa leer todos los posts que has puesto y te han puesto xDD) vos que tenes pisto te recomiendo esto: http://www.boliviamall.com/es/

Hace mucho, más de 15 años, yo solía tocar en un grupo así en tercer ciclo y bachillerato. Cuando logré tocar en un grupo algo reconocido, allí comprábamos los instrumentos. Si queres asesoría sobre instrumentos (marcas, calidad, especificaciones, etc.) pues te puedo ayudar, solo me mandas un mp.

Si por el contrario necesitas algo más barato y de rápido acceso, pues te recomiendo eléctronica 2001 http://www.electronica2001es.com/. Visito muy seguido la sucursal que tienen en Santa Ana, y allí veo que tienen varios instrumentos andinos. No puedo darte alguna recomendación de la calidad, porque de hecho nunca he comprado un instrumento de esa categoría allí, aunque para mi vista se ven de baja calidad, o por lo menos de calidad útil para un principiante. Cuando llegues a sacar 3era y 4ta octava en la quena me avisas, te voy a dar el visto bueno a ver si la socas.
Soy producto de mi propia imaginación...

sp_aparicio

• Visitante
« Respuesta #9 : agosto 31, 2014, 09:32:59 pm »
Mira bicho del liceo Castilla, que se descuelga desde Olocuilta hasta Lourdes para ir a estudiar (qué c@g@d0 de la risa leer todos los posts que has puesto y te han puesto xDD) vos que tenes pisto te recomiendo esto: http://www.boliviamall.com/es/

Hace mucho, más de 15 años, yo solía tocar en un grupo así en tercer ciclo y bachillerato. Cuando logré tocar en un grupo algo reconocido, allí comprábamos los instrumentos. Si queres asesoría sobre instrumentos (marcas, calidad, especificaciones, etc.) pues te puedo ayudar, solo me mandas un mp.

Si por el contrario necesitas algo más barato y de rápido acceso, pues te recomiendo eléctronica 2001 http://www.electronica2001es.com/. Visito muy seguido la sucursal que tienen en Santa Ana, y allí veo que tienen varios instrumentos andinos. No puedo darte alguna recomendación de la calidad, porque de hecho nunca he comprado un instrumento de esa categoría allí, aunque para mi vista se ven de baja calidad, o por lo menos de calidad útil para un principiante. Cuando llegues a sacar 3era y 4ta octava en la quena me avisas, te voy a dar el visto bueno a ver si la socas.

:yao_ming: bonito reto le pusiste. tengo una y no he podido hacerla sonar como se debe

Desconectado carlsv

• Sv Member
  • anjo perfeito pra sempre!!!
« Respuesta #10 : agosto 31, 2014, 09:45:31 pm »
anda al mercado ex-cuartel, ahi venden instrumentos artesanales, guitarras, flautas, etc,
Vives por lo que hablas!!!

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #11 : septiembre 01, 2014, 08:14:08 am »

Si es de machu puchu yo quiero verla  :yahoo:

pone fotos aca ronin  :drinks:  :yahoo:

Me recuerda cuando toque en un grupo de esos o cuando salgo a parchar :rasta:

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #12 : septiembre 01, 2014, 08:18:32 am »

Sería bueno verlo tocando Zampoña con una camisa tipo polo en un jardín de la ESEN XD  :trollface: :yao_ming:
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado mauriciogp1

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #13 : septiembre 01, 2014, 08:54:53 am »
Sería bueno verlo tocando Zampoña con una camisa tipo polo en un jardín de la ESEN XD  :trollface: :yao_ming:

Algun dia lo veras no te preocupes!! jajajaja lol  :trollface: :thumbsup: