Autor Tema: Vendo $47 de mi PayPal  (Leído 6544 veces)

Desconectado animegarza

• Sv Member
Vendo $47 de mi PayPal
« : enero 23, 2011, 10:08:45 pm »
Antes que nada solo decir que no estaba seguro si postear esto por no ser baneado o algo..
Como lo dice el titulo estoy vendiendo $47 de mi cuenta PayPal por $47 en efectivo... Por favor comenten las personas que ya hayan hecho esto porque esta sera mi primera ves que lo hago asi que acepto  consejos para mi seguridad..
Los interesados discutamos esto aqui publicamente para que no hayan malos entendidos ni desconfianzas entre nosotros, yo pienso que esta bien $47 por los $47 ya que  hay personas que compran saldo para hacer compras en inter incluso para comprar creditos para juegos en linea, bueno uds ya saben todo lo que se puede hacer con dinero PayPal, estare esperando interesados

Edicion
Para los interesado me habia imaginado ir un dia a metro a los cyber de adentro hacerles la transferencia y luego en el mismo lugar me dieran el efectivo para evitar desconfianzas, sino necesitara este dinero en efectivo no haria este llamado solo por $47 saludos
« Última Modificación: enero 23, 2011, 10:36:17 pm por animegarza »
Vendo Dos Pantallas W800, Nuevas
Tengo dos pantallas de W800, a $10 cada una y a $15 el par de pantallas. Interesados Tienen derecho a probarlos en su telefono antes de comprarlos.
http://desmond.imageshack.us/Himg707/scaled.php?s

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Re: Vendo $47 de mi PayPal
« Respuesta #1 : enero 23, 2011, 10:14:32 pm »
solo te comento que ya antes vino alguien ofreciendo lo mismo que vos

gran timo que se hizo, los que dieron efectivo salieron perdiendo y ya nadie supo nada del chavo "paypalero"

suerte, sinceramente, despues de eso; no creo que alguien te de efectivo  :thumbsup:
N/A

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #2 : enero 23, 2011, 10:15:11 pm »
 x_x VICENT RETURN's  :-/

jajaja no viejo mira hace un par de meses atraz tubieron unos communiter unos problemas con una estafa similar a dinero de paypal asi que dudo mucho que podas venderlo aca en la comuna...  :roll: y recomendacion si vendes el dinero cerra tu facebook antes  :rofl:
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado Eramos

• Sv Member
  • Caminando por la Vida con un Fin...
« Respuesta #3 : enero 23, 2011, 10:16:53 pm »

jajaja no viejo mira hace un par de meses atraz tubieron unos communiter unos problemas con una estafa similar a dinero de paypal asi que dudo mucho que podas venderlo aca en la comuna...  :roll: y recomendacion si vendes el dinero cerra tu facebook antes  :rofl:
me ganaste XD

Y pues si amigo esta dificil que vuelvan a confiar en alguien a traves de esos medios, pero buenooooo te deseo suerte  :thumbsup:
????????????

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : enero 23, 2011, 10:19:22 pm »

Si vea?, aconsejemos a los timadores  :huh:
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado fr@nky_Sv

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : enero 23, 2011, 10:19:54 pm »
Lo que mejor podes hacer es donarlo a la SVC  :D

DONAR PARA LA SVCOMMUNITY
« Última Modificación: enero 23, 2011, 10:23:03 pm por fr@nky_Sv »

Desconectado animegarza

• Sv Member
« Respuesta #6 : enero 23, 2011, 10:24:26 pm »
jjajaaj ya me esperaba este paquete de comentarios pero yo pensaba algo asi como un dia ir a metro por ejemplo a los ciber de adentro y tranferirles el dinero dentro del cyber y luego en el mismo lugar que me haga la entrega del dinero en efectivo... Un Chero de la U me conto mas o menos lo que dicen que hasta la fiscalia le cayo al tipo algo asi me conto jaja yo lo pensaba hacer mas transparte pero bueno seso si hay interesado saludos y gracias por las prontas respuestas
Tengo dos pantallas de W800, a $10 cada una y a $15 el par de pantallas. Interesados Tienen derecho a probarlos en su telefono antes de comprarlos.

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #7 : enero 23, 2011, 10:25:18 pm »
Uta el cansancio en mi vista ya la riega ... leí claramente que decía " VENDO AK-47" ,que decepcion , a ofrecer venia XD  :rofl:

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #8 : enero 23, 2011, 10:28:21 pm »
Uta el cansancio en mi vista ya la riega ... leí claramente que decía " VENDO AK-47" ,que decepcion , a ofrecer venia XD  :rofl:

pfff

El "Escrapi" ya le dió computadora con internet al "espaiderman"...

Puchica caz, no sabía que andabas buscando herramientas asesinas...  :sad:  tu padre g00mba no haría eso! le voy a decir para que te ponga quieto

Desconectado animegarza

• Sv Member
« Respuesta #9 : enero 23, 2011, 10:29:11 pm »
jajaja buena esaa....    :yahoo:  :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #10 : enero 23, 2011, 10:40:44 pm »
pfff

El "Escrapi" ya le dió computadora con internet al "espaiderman"...

Puchica caz, no sabía que andabas buscando herramientas asesinas...  :sad:  tu padre g00mba no haría eso! le voy a decir para que te ponga quieto

SSSSSHHHHHHH .... Callate que es algo loco mi tata ,no le digas porfis  :rofl: :rofl: .... ese kbron es mas anormal que yo y vos juntos , las leyendas urbanas cuentan que tomo leche de cuche en el biberón XD LOL

Desconectado davidos

• Sv Full Member
  • *
  • Que o que ?
« Respuesta #11 : enero 23, 2011, 10:47:30 pm »
Una pregunta tu cuenta esta Verificada................? :roll:

"El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían"[/color

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #12 : enero 23, 2011, 11:02:54 pm »
SSSSSHHHHHHH .... Callate que es algo loco mi tata ,no le digas porfis  :rofl: :rofl: .... ese kbron es mas anormal que yo y vos juntos , las leyendas urbanas cuentan que tomo leche de cuche en el biberón XD LOL

Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado animegarza

• Sv Member
« Respuesta #13 : enero 23, 2011, 11:13:02 pm »
Una pregunta tu cuenta esta Verificada................? :roll:

No se mucho de eso de estar verificada pero cuando le di en verificar me salio la seccion de vincular una targeta de debito o credito cuando en realidad este es mi verdadero problema ya que como es cuenta salvadoreña, no la puedo vincular, sino ya hubiera transferido de un solo a mi cuenta bancaria, pero tu que sabes hablanos mas de esto talvez me ayudas!!!

Cuando la vinculo me sale este mensaje
"Esta tarjeta de crédito ha sido rechazada por el banco emisor. Si desea obtener información detallada sobre los motivos del rechazo de la tarjeta, favor de comunicarse con el departamento de atención al cliente del emisor de la tarjeta de crédito. Otra posibilidad es intentar añadir otra tarjeta de crédito."

Desconectado davidos

• Sv Full Member
  • *
  • Que o que ?
« Respuesta #14 : enero 23, 2011, 11:21:01 pm »

No se mucho de eso de estar verificada pero cuando le di en verificar me salio la seccion de vincular una targeta de debito o credito cuando en realidad este es mi verdadero problema ya que como es cuenta salvadoreña, no la puedo vincular, sino ya hubiera transferido de un solo a mi cuenta bancaria, pero tu que sabes hablanos mas de esto talvez me ayudas!!!

Cuando la vinculo me sale este mensaje
"Esta tarjeta de crédito ha sido rechazada por el banco emisor. Si desea obtener información detallada sobre los motivos del rechazo de la tarjeta, favor de comunicarse con el departamento de atención al cliente del emisor de la tarjeta de crédito. Otra posibilidad es intentar añadir otra tarjeta de crédito."
o esta Vencida o la targeta no es de tu propiedad  :thumbsup:

"El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían"[/color