Autor Tema: Velocidad de internet residencial TIGO  (Leído 9191 veces)

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
Re:Velocidad de internet residencial TIGO
« Respuesta #30 : enero 26, 2018, 12:45:26 pm »
Aquí está un claro ejemplo de cómo funciona el maldito consumismo en mi país XD XD

PD: Lo dice un pobre que ahorita quiere pasarse a 6MB porque no le alcanzan los 2 que tiene contratado XD

La matematica esta mala pero es un ejemplo nada mas xD . 8mb de subida ya la soca para subir video en HD o stremear juegos en HD en twitch.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Indecent Noise

• Visitante
« Respuesta #31 : febrero 01, 2018, 12:02:37 pm »
Pues hoy fijándome en la pagina de claro, los precios de su Internet ya incluyen iva:

Linea +10megas $40 iva+ ces incluido, esta un poquito mas barato que antes, porque antes estaba $38 +iva/ces.

Me estan dando ganas a pasarme, pero también quiero esperar un poco mas si aumenta velocidades.

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #32 : febrero 02, 2018, 08:17:38 am »
Pues hoy fijándome en la pagina de claro, los precios de su Internet ya incluyen iva:

Linea +10megas $40 iva+ ces incluido, esta un poquito mas barato que antes, porque antes estaba $38 +iva/ces.

Me estan dando ganas a pasarme, pero también quiero esperar un poco mas si aumenta velocidades.

5 pesos más barato, pero es adsl o HFC? porque si es del primero, te vas a arrepentir! si es del segundo ya la cosa mejora.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #33 : febrero 02, 2018, 10:19:16 am »

Veo raro que con impuestos de un valor e ntero.
Tambien el error ortografico "YI"  :roll:
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #34 : febrero 02, 2018, 11:35:29 am »
5 pesos más barato, pero es adsl o HFC? porque si es del primero, te vas a arrepentir! si es del segundo ya la cosa mejora.

si hay disponibilidad en tu zona será HFC

Veo raro que con impuestos de un valor e ntero.
Tambien el error ortografico "YI"  :roll:

facil hacer un comentario sin verificar antes verdad?? siempre sale alguno queriendo desprestigiar y salir de vergon
Aquí esta un ejemplo:
http://www.claro.com.sv/personas/servicios/servicios-hogar/todo-claro/3-play/
Claro Hogar Triple Digital Plus 5 Megas  $ 41.00 al mes con impuestos incluidos /
« Última Modificación: febrero 02, 2018, 11:38:40 am por nivelon »

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #35 : febrero 02, 2018, 11:46:32 am »
si hay disponibilidad en tu zona será HFC

facil hacer un comentario sin verificar antes verdad?? siempre sale alguno queriendo desprestigiar y salir de vergon
Aquí esta un ejemplo:
http://www.claro.com.sv/personas/servicios/servicios-hogar/todo-claro/3-play/
Claro Hogar Triple Digital Plus 5 Megas  $ 41.00 al mes con impuestos incluidos /
Si, eso porque un chero me dijo de ese error, por mi mejor que den un precio redondo a estar contando centavos para llegar al valor a pagar el recibo.
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado Fasista16

• Sv Member
« Respuesta #36 : febrero 02, 2018, 02:27:06 pm »
Espero que les llegará otra compañía a pelearles el mercado a Claro/ Tigo porque están muy caro sus paquetes.

PD: Actualmente pago $40 por $60 mb y me parece caro aún.