Autor Tema: vanda piñata pensando con el higado  (Leído 10646 veces)

Desconectado brother

• Sv Full Member
  • *
Re:vanda piñata pensando con el higado
« Respuesta #15 : septiembre 10, 2015, 09:20:36 am »
Segun las frases que ponen, ella no dice específicamente que lo juzguen como un pandillero  :dntknow: en la frase
"Ese es un delincuente así como un pandillero, porque un pandillero mata, hace cosas horribles y la comparación con este hombre es que acabó con la vida de esta niña y de toda la familia, ya que tuvo que dejar los estudios"

Solo lo compara como tal  :yao_ming: como que digamos

Ese Ricardo es un perro porque no deja anda de comida  :yao_ming:
por eso tratemolo como perro  no_no no_no

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #16 : septiembre 10, 2015, 09:21:12 am »
Ese es un delincuente así como un pandillero, porque un pandillero mata, hace cosas horribles y la comparación con este hombre es que acabó con la vida de esta niña y de toda la familia, ya que tuvo que dejar los estudios",

el tipo no es pandillero bueno al menos no hasta el momento
la  bicha dejo los estudios porque ella quiso
yo tengo 2 compañeras graduadas y las 2 con fotos chulonas y toda la carrera le hicieron we.bo hasta algunos profesores rolaron las fotos
porque acabo con la vida de la familia ????? si la que sale piz.ando es ella no la familia

QUE NADIE HA LEIDO ???????????????

se ha exagerado mucho esto si en chicas guanacas habian carretas de bichas chulonas con videos y nadie decia nada

Cada persona es diferente, tus cheras aguantaron los bochornos/humillaciones/comentarios de la gente por una decisión que tomaron porque seguramente confiaban en que las fotos no iban a ser publicadas. Pero no todas las personas son así, no todas las personas tienen el carácter para soportar ese tipo de acoso.

Recuerdo que hasta pusieron una foto de que en la UCA habían estado pegando cartelitos burlones que decían "Claudia te apoyamos", que aunque parecían inocentes más bien eran meter el dedo en la llaga y decirte... "Clauida ya vimos tus videos".

Y el hecho de que hasta los profesores se rolaran las fotos habla MUY MAL de la institución y justamente eso es lo que pide la Vanda, que se le de apoyo de parte de la institución para que no deje sus estudios.

Cada quién tiene derecho de hacer lo que quiera en PRIVADO, pero cuando alguien viene toma un video y por venganza lo difunde a los cuatro vientos sin concentimiento de la otra persona, entonces es una total y completa invasión a su derecho a la privacidad. Cuando viene y habla en forma denigrante de la persona que aparece es incluso difamación y daño al honor de la persona.

Y todos son delitos cometidos por el que PUBLICA y DIFUNDE el video, no por la persona que participa de los mismos... que de lo único que se le puede acusar es de haber confiado en un HDP.

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : septiembre 10, 2015, 09:22:47 am »
alguien se dio color de arenero de marginal XD

si fuera arenero como sabes que de marginal?

me queda el recuerdo de cuando queria quitarnos a las cachiporras esta vieja
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : septiembre 10, 2015, 09:23:57 am »

se ha exagerado mucho esto si en chicas guanacas habian carretas de bichas chulonas con videos y nadie decia nada

Por que no han tenido los eggs para demandar, por que a la familia le ha valido 20, o no se han enterado, en fin yo si creo que el chavo se merece ser castigado (aunque tambien la chera fue pasmadita o al menos muy confiada al dejarse filmar, eso todos lo sabemos)

Deja de pensar con el higado vos mejor y razona que no todo tiene bandera politica, no todo es rojo o tricolor.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : septiembre 10, 2015, 09:24:12 am »
Ese es un delincuente así como un pandillero, porque un pandillero mata, hace cosas horribles y la comparación con este hombre es que acabó con la vida de esta niña y de toda la familia, ya que tuvo que dejar los estudios",

el tipo no es pandillero bueno al menos no hasta el momento
la  bicha dejo los estudios porque ella quiso
yo tengo 2 compañeras graduadas y las 2 con fotos chulonas y toda la carrera le hicieron we.bo hasta algunos profesores rolaron las fotos
porque acabo con la vida de la familia ????? si la que sale piz.ando es ella no la familia

QUE NADIE HA LEIDO ???????????????

La sra. solo esta mandando un msj para el pobre idiota que se le ocurra hacer eso a su novia, o me vas a decir que luego de leer eso no te lo pensarias muy bien para hacer algo igual.

Y si podes decir que ella puede seguir con su vida y que eso no afecta a la familia, pero pensalo de nuevo, algún día podes llegara tener una hija y si su vida sigue un curso normal algun dia ella tendra sexo con alguien, imaginate si por errores que ella cometa ese alguien divulga videos de ambos teniendo sexo, me vas a decir que no te va a afectar que todos tus amigos, vecinos, conocidos y compañeros de trabajo comenten a tus espaldas sobre dichos videos.

Lo que si que no tiene porque afectarte, ni tenes que compadecerte es que un tipo como el que subio esos videos reciba su merecido de forma legal.

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #20 : septiembre 10, 2015, 09:35:32 am »
La sra. solo esta mandando un msj para el pobre idiota que se le ocurra hacer eso a su novia, o me vas a decir que luego de leer eso no te lo pensarias muy bien para hacer algo igual.

Y si podes decir que ella puede seguir con su vida y que eso no afecta a la familia, pero pensalo de nuevo, algún día podes llegara tener una hija y si su vida sigue un curso normal algun dia ella tendra sexo con alguien, imaginate si por errores que ella cometa ese alguien divulga videos de ambos teniendo sexo, me vas a decir que no te va a afectar que todos tus amigos, vecinos, conocidos y compañeros de trabajo comenten a tus espaldas sobre dichos videos.

Lo que si que no tiene porque afectarte, ni tenes que compadecerte es que un tipo como el que subio esos videos reciba su merecido de forma legal.

Lo chistoso es que el gaa habla de que las bichas tiene que socarla y aguantarse.

Que vergon va... Osea que alguien en que confias te traiciona y termina publicando fotos tuyas para que las vea todo el mundo y el que se tiene que aguantar la humillación, los comentarios despectivos y denigrantes es quién "se dejó tomar la foto".

De nuevo es la misma historia de culpabilizar a la víctima. Es el mismo argumento de "las violan porque se visten como putas".

Como sociedad cuando veo los comentarios de la noticia me da asco, donde los hombres culpabilizan a la chera por "haberse dejado filmar" y le dicen de todas cosas despectivas y las mujeres.... IGUAL. Lo que pienso es todavía peor porque replican argumentos machistas y culpabilizan a la victima y no al victimario.

Desconectado papalota

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : septiembre 10, 2015, 09:40:36 am »
Lo chistoso es que el gaa habla de que las bichas tiene que socarla y aguantarse.

Que vergon va... Osea que alguien en que confias te traiciona y termina publicando fotos tuyas para que las vea todo el mundo y el que se tiene que aguantar la humillación, los comentarios despectivos y denigrantes es quién "se dejó tomar la foto".

De nuevo es la misma historia de culpabilizar a la víctima. Es el mismo argumento de "las violan porque se visten como putas".

Como sociedad cuando veo los comentarios de la noticia me da asco, donde los hombres culpabilizan a la chera por "haberse dejado filmar" y le dicen de todas cosas despectivas y las mujeres.... IGUAL. Lo que pienso es todavía peor porque replican argumentos machistas y culpabilizan a la victima y no al victimario.

Hare de abogado del diablo.

Ni las pUtas que es su profesion se dejan fotografiar????

Entonces, la intimidad siempre tiene que quedar entre dos, tanto el p3nd3j0 que la grabo como la "victima" son culpables, no se rasguen las vestiduras por algo tan trivial, que unicamente son consecuencias de no pensar bien las cosas.
"Los metaleros de clase baja, tienden a ser focas"
Anónimo

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : septiembre 10, 2015, 09:44:59 am »

Entonces, la intimidad siempre tiene que quedar entre dos, tanto el p3nd3j0 que la grabo como la "victima" son culpables, no se rasguen las vestiduras por algo tan trivial, que unicamente son consecuencias de no pensar bien las cosas.

Los dos tienen culpa pero la culpa de ella ya la esta pagando en carne propia con creces, hace falta que el victimario tambien pague su parte para ser justo, entonces cual es el problema con que el pague ante la ley, no es rasgarse las vestiduras es simple justicia.

En este caso mucha gente aprenderá la lección, las mujeres al ver lo que le paso a ella y los hombres al ver como termina el.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #23 : septiembre 10, 2015, 09:56:19 am »

Yo te lo voy a poner de esta forma. Ya de por si cuesta que las mujeres sean deshinibidas por cuestiones religosas, machismo, cuestiones de cultura de nuestro pais. Despues de esta babosada va a ser peor todavia. La sexualidad es algo natural , y la intimidad es algo de pareja. Si a una pareja le hace gracia filmarse en su intimidad no es problema de nadie mas que de ellos. El problema yace cuando se hace publico esto , y especialmente con el proposito de causarle daño una ex pareja, y especialmente a una mujer que hoy por hoy siguen siendo vulnerables en El Salvador.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : septiembre 10, 2015, 09:58:50 am »

¿Y porque pones "victima" entre comillas? La bicha es victima y punto. Culpa no tiene que el otro sea un pobre p3nd3j0 resentido. Lo unico que se le puede reclamar a la chera es en confiar en su pareja (de ese momento) pero ¿quien no confia en la pareja cuando se supone que ambos se quieren?

Ahora bien si queremos pecar de precavidos y evitar que este caso nos pase a nosotros, lo mejor es no confiar absoluta y ciegamente en otra persona.

Desconectado gaa

• Sv Member
« Respuesta #25 : septiembre 10, 2015, 10:05:28 am »
Yo te lo voy a poner de esta forma. Ya de por si cuesta que las mujeres sean deshinibidas por cuestiones religosas, machismo, cuestiones de cultura de nuestro pais. Despues de esta babosada va a ser peor todavia. La sexualidad es algo natural , y la intimidad es algo de pareja. Si a una pareja le hace gracia filmarse en su intimidad no es problema de nadie mas que de ellos. El problema yace cuando se hace publico esto , y especialmente con el proposito de causarle daño una ex pareja, y especialmente a una mujer que hoy por hoy siguen siendo vulnerables en El Salvador.

si hasta gente famosa ha salido en escandalos de este tipo
ejemplo:

kim kardashian
paris hilton
noelia
pamela anderson
incluso la ya fallecida jenny rivera

y muchisimos mas no tan conocidos

y a ellos los vieron cientos de millones de personas y lo superaron
no veo porque Claudita no lo pueda superar y continuar sus estudios si otros pueden porque no Claudita

en cuanto al acusado pues esperemos que las leyes lo traten con justicia

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #26 : septiembre 10, 2015, 10:08:47 am »
si fuera arenero como sabes que de marginal?
has visto a bobby murray, freddy cristiani o a la milena calderon opinando en este foro?  :yao_ming:

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #27 : septiembre 10, 2015, 10:12:47 am »
si hasta gente famosa ha salido en escandalos de este tipo
ejemplo:

kim kardashian
paris hilton
noelia
pamela anderson
incluso la ya fallecida jenny rivera

y muchisimos mas no tan conocidos

y a ellos los vieron cientos de millones de personas y lo superaron
no veo porque Claudita no lo pueda superar y continuar sus estudios si otros pueden porque no Claudita

en cuanto al acusado pues esperemos que las leyes lo traten con justicia

Sera porque vivimos en un país con gente que juzga peor que a un asesino a las mujeres que tienen vídeos sexuales públicos?

En serio no miro razon para que defendas a ese tipo aun si sos machista porque aparte de todo difundio los videos de una forma tan tonta que raya con el retraso mental.

Desconectado gaa

• Sv Member
« Respuesta #28 : septiembre 10, 2015, 10:14:49 am »
Sera porque vivimos en un país con gente que juzga peor que a un asesino a las mujeres que tienen vídeos sexuales públicos?

En serio no miro razon para que defendas a ese tipo aun si sos machista porque aparte de todo difundio los videos de una forma tan tonta que raya con el retraso mental.

yo no lo defiendo estoy siendo muy ecuanime

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #29 : septiembre 10, 2015, 10:18:16 am »

yo no lo defiendo estoy siendo muy ecuanime

hahahaha ahueeevos. ecuanime.