Autor Tema: Urge Opinones Para Comprar Refrigerador Frio Seco-Frio Humedo ¿Cual es Mejor?  (Leído 18935 veces)

Desconectado hackerduck

• Sv Member
  • Tenemos Un Deuda Eterna Con El Creador
Buenas noches hermanos comunos, resulta que estoy a punto de tomar una desicion importante para mi familia y necesito sus opiniones....resulta que hace 3 meses compre un refrigerador usadito para la casa (pues no habia mucho capital) es un refreigerdor LG Electrocool Modelo GM-313SC y me ha salido un muchisimo de energia electrica...pase de pagar $11 a $57... asi que fui a ver eso a la compañia electrica y la chera q me atendio me dijo lo siguiente: "ES MEJOR UNA REFRIGERADORA FRIO HUMEDO Q UNA FRIO SECO"(yo le entendi la de escarcha vs las no escarcha)...

PREGUNTO: ¿es cierto eso que las frio humedo son mas economicas que las frio seco?, como les digo hermanos comunos es necesario para la casa pero asi me desago de la que tengo y veo mejor si compro otra, por que esta me defraudo.
« Última Modificación: marzo 21, 2012, 09:23:53 pm por Pattyxoxo »

Desconectado koky665

• Sv Jr.
  • **
No te puedo dar una respuesta técnica pero si en base a mi experiencia: en mi casa tuvimos durante 8 años una refrigeradora Cetron frio humedo hace algunos meses la cambiamos por una mas grande un GE sistema frio-seco y el consumo en el  recibo de electricidad si aumento pero muy poco y tomando en cuenta que la nueva es mas grande.
Asi que considero que una refri en buen estado no tendría que haberte causado un aumento tan grande en tu cuenta

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Fíjate que debe ser que la que compraste tiene algo defectuoso o que la causa del aumento del consumo es otra cosa y no la refri porque yo tengo una LG frio seco de 10 pies y mis padres otra de 12, del mismo modelo que vos tenes que traen pegada una viñeta indicando el bajo consumo que poseen y te cuento que la cuenta de energía no aumento ni 5 dolares.

Desconectado chrly

• Sv Full Member
  • *
mi cosejo compra la marca que compraba tus abuelitos por que la samsu&(= son malas yo me arrepiento de haver comprado una refri frio humedo.. yo por experiencia se que el frio seco tiene mas consumo  :sad:
Todo lo que hay que aprender...
que cosas...
asusss ordenes jefeeee. XD mi capitan ::yaoming::

Desconectado Lilith

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
Frío Seco, punto.
Viva y deje vivir, no sea metido

Desconectado TEMPLARIO

• Sv Jr.
  • **
En lo personal prefiero el frío seco, no hay que limpiarlos a cada momento, he tenido de las dos y hoy en día venden refri frío seco de bajo consumo. La vantaja del frío húmedo es que la escarcha hace que se mantenga la temperatura baja por mas tiempo pero mucho se acumula y aveces sino lo limpias o desconectas se jode la puerta o pierde eficiencia, si es para vender chocobananos o charamuscas, es mejor tener de este tipo de refri, ya que si tienes frío seco y abris en cada momento, el termostato detectara un cambio brusco de temperatura y el compresor funcionará mas tiempo que es igual a mayor consumo de energía, yo te sugiero lo siguiente: compra una refri frío seco de la capacidad justa que necesites y si no tienes mucha comida mantenelo con recipientes con agua y varias bandejas de hielo en el congelador para que al momento de abrir la puerta se mantenga la temperatua interna. :thumbsup:

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
en lo personal frio seco he visto unas en max como en 419 la blanca y 429 la gris y lo mas que mide 1.70 cm para que tengas una idea del tamaño.donde mis padres tienen una frio humedo desde hace ams de 5 años grande de 1.80 cm y no salen mas de $8 de luz y lo que decis de la escarcha hay razones de que es mejor pero tenes que desconectarla 1 vez al año porque si se le hace escarcha pero en los ductos de ventilacion y por eso no embria bien aveces

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
Pregunta por el consumo en KWH mes, el KWH ronda los $0.21 al menos con CLESSA. y ahi saca tus cuentas. Algunas refris traen una plaquita donde dan esa informacion.

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
yo tuve de las dos, y la hielera no se hace un desvergue con el frio seco jaja .. nose si me entendistes :P

Desconectado axlkobain

• Sv Jr.
  • **
Holaaaaaa
mira mi familia hace unos 5 años compro una refri FRIO SECO grandota!!! y pasamos de $12 de luz mensuales a como $70 asi que solo la tuvimos conectada como 6 meses..... en resumen perdimos mucho con esa refri tanto en electricidad como en la compra por que no la pudimos vender (y ahorita esta siendo usada de ropero) luego compramos una usadita en soya pequeña de las normales una sola puerta, que se hace hielo y hay que limpiarla pero de electricidad nos salen $13 o aveces hasta $7 es mucho mucho mejor y mas barato tener de las refrigeradoras de las normales!!
(por cierto las cetron usadas salen muy buenas solo pedis que le echen una capa de pintura y todo listo!)

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
pase de pagar $11 a $57

¿Ya revisaste los recibos para comparar el consumo en KW? Yo pasé por algo así, me salían sólo $10 (eran unos 90KW), luego le pasamos luz a unas gentes y pasamos de 10 pesos a 35...resulta que si te pasás de los 100KW de consumo, el recibo se dispara al triple...si te pasás de 200 bien llega al quíntuple.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center