En un reportaje de como saliamos afectados los estudiantes si se llegaba a aumentar el pasaje... salio el rector hablando que ellos ofrecen transporte bonito, bueno , limpio etc etc a un precio economico de $0.30, sin importar la distancia, en cuanto este en el recorrido del bus, claro....Yo tengo ahi los papelitos de $0.40 jajajajajja y ocupo el del tramo mas corto, Tecla, quizas se referia a las coaster que pasan enfrente
Bueno por los que no sabén a la Gaviota le esta lloviendo sobre mojado, primero hay una lista de catedraticos que despidieron para julio de 2010,segundo despiden para diceimbre del 2010 a una gran tajada de los cuales estaban de planta, y no hora clase, estos a su vez no se quedan de brazos cruzados y se alzan:[youtube]TpBhyQl7oKQ[/youtube]Luego para las graduaciones de marzo del presente año, los desgraciados quieren hacerla en la feria ahora conocida como CISCO, para ello los futuros graduados se han alzado en arma y responde con una pagina en facebook llamandose "UFG YO NO QUIERO MI GRADUACION EN CIFCO"http://www.facebook.com/home.php#!/home.php?sk=group_150219268366224para culminar ya tienen una serie de demanada por la cantidad de dinero que sacan para la graduación, cuando ni un vaso de agua dan los HDLMYUP.