Autor Tema: Universidad Francisco Gavidia contra las cuerdas  (Leído 18326 veces)

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Re: Universidad Francisco Gavidia contra las cuerdas
« Respuesta #15 : febrero 01, 2011, 05:15:36 pm »
lol , lo peor que esa U es mala , cara y estafadora :dumb: y quien estudia en esa U a todo eso  :roll: :roll: ?
yo :)

que U recomendas que sea Buena, Barata y De un estudio correspondiente a lo que pagas?
o mas bien en cual estudias vos?

cada U tiene lo bueno y lo malo y Jarmandaros asi todo chancletudo tiene algo de razon.

uno solo se fue a inscribir a la universidad que quiso, nadie lo ha obligado.
en mi caso me inscribi ahi porque ya me faltan pocas materias y porque los horarios son accesibles, creo que ya sabia que awebo es privada y las privadas son caras, si no hubiera estudiado mas y hubiera terminado en la nacional, (los hubieras no existen)
asi que creo que cada eleccion tiene sus consecuencias.

pero tambien no solo es de entrar y agachar la cabeza
« Última Modificación: febrero 01, 2011, 05:21:18 pm por naruto »
N/A

Desconectado ZERO!

• Sv Jr.
  • **
  • Einstein: :P
« Respuesta #16 : febrero 01, 2011, 05:21:48 pm »
yo :)

que U recomendas que sea Buena, Barata y De un estudio correspondiente a lo que pagas?
o mas bien en cual estudias vos?

en una que si no te parecen las cosas podes ir a quejarte y buscan una solucion que sea de benficio para vos  :thumbsup:

"Deja que los Perros Ladren Sancho..., Esa es Señal que estamos Avanzando"

Desconectado Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
« Respuesta #17 : febrero 01, 2011, 05:30:47 pm »
en una que si no te parecen las cosas podes ir a quejarte y buscan una solucion que sea de benficio para vos  :thumbsup:

Seria bueno q dijeras cual Universidad es esta, asi las personas preferirian estar ahi a ir a la mencionada en este hilo...

Desconectado fulgore2000

• Sv Jr.
  • **
  • games are just that games ><
« Respuesta #18 : febrero 01, 2011, 07:51:51 pm »
Como explicar si yo estudio en la UFG xD si es aburrida no hay donde estar  en los recesos, no te podes parquear facilmete de plano es un gran problema eso, y pagamos $60 al mes bueno por lo menos a mi eso me sale y si te pasa te cobran $8 bolas mas; ahora viendo el video salio uno de mis ex maestros q puu daba buenas clases de mate awebo asi lo digo v.r.g..n para darlas se le entendia mala onda con el ya la riega la u ><

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #19 : febrero 01, 2011, 09:33:54 pm »
Jajaja.. Este ha sido de los mejores comentarios de este thread  :D
que?
XD yo porq no estoy en ninguna U!  :)

a los viejos de estar aca...:

necesitamos realmente crear mas spam del que ya tenemos...?

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : febrero 01, 2011, 10:00:12 pm »
Por acá les dejo la Ley de Educación Superior por si alguien la quiere leer, honestamente no se que tanta ingerencia tendria el MINED en situaciones asi por el hecho de ser PRIVADA.

Desconectado melvinlopez06

• MiembrosReales
  • *
  • Al infinito y mas allá!
    • Aqui publico mis locuras y demás
« Respuesta #21 : febrero 02, 2011, 10:05:18 am »
Mira yo estudio en la UFG, como dijeron arriba, nadie esta obligado a estudiar en la U que no quiere, tampoco nadie te obligo a estudiar en la U de tu elección.

Yo elegi la UFG porque cuando entre (2007) pagaba $55, horarios de estudio siempre han habido y muy accesibles.
Este ciclo inscribir ahi fue todo un relajo, como habian muchos trabajadores nuevos estos se hacian bola con todo, y si hay muy buenos catedraticos ahi, y no es justo todo lo que ha pasado.

Lo de la graduacion es cierto, antes las hacian en el sheraton, y pagas alrededor de $1000 o mas (no muy seguro) y tampoco es justo.

Sobre los edificios, me recuerdo que hace casi como 2 años dijeron que harian el "Mastertech", un edificio de parqueos y maestrias de unas 8 plantas (rumores va, la mara por ratos exagera!  :rofl:) y de eso nada.

Pero si son unos  :tick:  porque si nos sacan billete a morir y hacen su agosto con los interciclos y las materias tutoriadas.
En fin!
Cuasi Ingeniebrio (digo ingeniero)

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #22 : febrero 02, 2011, 10:23:30 am »
Mira yo estudio en la UFG, como dijeron arriba, nadie esta obligado a estudiar en la U que no quiere, tampoco nadie te obligo a estudiar en la U de tu elección.

Yo elegi la UFG porque cuando entre (2007) pagaba $55, horarios de estudio siempre han habido y muy accesibles.
Este ciclo inscribir ahi fue todo un relajo, como habian muchos trabajadores nuevos estos se hacian bola con todo, y si hay muy buenos catedraticos ahi, y no es justo todo lo que ha pasado.

Lo de la graduacion es cierto, antes las hacian en el sheraton, y pagas alrededor de $1000 o mas (no muy seguro) y tampoco es justo.

Sobre los edificios, me recuerdo que hace casi como 2 años dijeron que harian el "Mastertech", un edificio de parqueos y maestrias de unas 8 plantas (rumores va, la mara por ratos exagera!  :rofl:) y de eso nada.

Pero si son unos  :tick:  porque si nos sacan billete a morir y hacen su agosto con los interciclos y las materias tutoriadas.
En fin!

ya me confirmaron que eran dos

pero parece que solo van hacer uno al final por el problema que no tienen un banco que les preste ya que no tienen respaldo y parece que va hacer de tres niveles para paqueos aun a finan detalles ya que tienen que cambiar el diseño original

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #23 : febrero 02, 2011, 10:58:08 am »
A dos vecinos de la colonia le pusieron un mareros dentro de la U, y les robaron la calculadora TI y los celulares, lo peor es que eran alumnos y los tenian vigilados, hasta les dijeron en que carro solían llegar y por donde los parqueaban comúnmente asi que mejor no dijeran nada, puya esto ni de la nacional lo habia oido

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #24 : febrero 02, 2011, 11:00:14 am »
A dos vecinos de la colonia le pusieron un mareros dentro de la U, y les robaron la calculadora TI y los celulares, lo peor es que eran alumnos y los tenian vigilados, hasta les dijeron en que carro solían llegar y por donde los parqueaban comúnmente asi que mejor no dijeran nada, puya esto ni de la nacional lo habia oido

el añopasado se dieron algunos robos a los alumnos del programa jovenes talentos a punta de pistola una mujer y un hombre robaban dinero, joyas y celulares

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #25 : febrero 02, 2011, 11:01:45 am »
Puya que feo eso de que roben adentro de la U :s y >$1000 por gastos de graduacion :o aca en la UCA $200 vale eso :p
New Rig

Old Rig

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #26 : febrero 02, 2011, 11:18:14 am »
lo de gastos de graduación es un rumor (varios compañeros egresados va), pero en teoria son $700 de graduacion, mas de $ 100 por carta de egresado, mas un curso de egresado y no se que mas cosas, el punto es que bien salen $1000 o mas

Respecto a los robos, yo he escuchado que roban laptops, yo que llevo ing. en sistemas, en varias materias llevamos laptops, y el año pasado en el primer ciclo oimos que robaron 2 laptops, solo se metieron al salon y las jalaron.

&#9834;&#9835;&#8616;AskinG aLexanDria&#8594;BmTh

• Visitante
« Respuesta #27 : febrero 02, 2011, 11:27:53 am »
 :shock: coma M!! pagar $5000 de un solo, juela es cierto voy a ser ing, o lic, pero kien t garantiza que vas a consegir un trabajo que ganes $1000 bolas mensuales. por lo menos si fuera sierto en 5 meses sacas la inversion de 5 años, ´put.!pero t vas a meter o solo consegis un trabajo donde t pagen $300 o $400 menos descuentos y todo esop .. esta paloma.!!invertir. y los frutos que!despues de 5 años, coma m... yo por eso solo e ido medio ciclo en la tecnologica carrera de Ing, en redes osea tecnico . y tecnico en diseño grafico osea no e echo nada pero al menos no e desperdiado mi dinero !! val ver mejor aprendan bien el ingles y ahi les pagan $800 en un call center y sin ser ing, o lic,!! sale mejor.!!

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #28 : febrero 02, 2011, 11:49:31 am »
yo pienso que es bueno estudiar una carrera universitaria, pero siempre y cuando tengas un trabajo que mas o menos se apegue a lo que estudias.

Porque conozco gente (y un catedratico nos lo dijo tambien) que hay mara que se afana en salir de la u llevando 5 o 6 materias por ciclo, para que al graduarse esten sin trabajo o ganando $400 como dijeron arriba.

A veces pienso que la ufg se ha hecho demasiado comercial, no se como andaran otras universidades, seria bueno saberlo.

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #29 : febrero 03, 2011, 06:14:20 pm »
En un reportaje de como saliamos afectados los estudiantes si se llegaba a aumentar el pasaje... salio el rector hablando que ellos ofrecen transporte bonito, bueno , limpio etc etc a un precio economico de $0.30, sin importar la distancia, en cuanto este en el recorrido del bus, claro....
Yo tengo ahi los papelitos de $0.40 jajajajajja y ocupo el del tramo mas corto, Tecla, quizas se referia a las coaster que pasan enfrente  :D :D :D
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!