Autor Tema: Universidad Francisco Gavidia contra las cuerdas  (Leído 18324 veces)

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
Universidad Francisco Gavidia contra las cuerdas
« : febrero 01, 2011, 11:52:21 am »
Bueno por los que no sabén a la Gaviota le esta lloviendo sobre mojado,
primero hay una lista de catedraticos que despidieron para julio de 2010,
segundo despiden para diceimbre del 2010 a una gran tajada de los cuales estaban de planta, y no hora clase, estos a su vez no se quedan de brazos cruzados y se alzan:
[youtube]TpBhyQl7oKQ[/youtube]

Luego para las graduaciones de marzo del presente año, los desgraciados quieren hacerla en la feria ahora conocida como CISCO, para ello los futuros graduados se han alzado en arma y responde con una pagina en facebook llamandose "UFG YO NO QUIERO MI GRADUACION EN CIFCO"
http://www.facebook.com/home.php#!/home.php?sk=group_150219268366224

para culminar ya tienen una serie de demanada por la cantidad de dinero que sacan para la graduación, cuando ni un vaso de agua dan los HDLMYUP.
« Última Modificación: febrero 01, 2011, 12:09:14 pm por R99 »
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re: Universidad Francisco Gavidia contra las cuerdas
« Respuesta #1 : febrero 01, 2011, 11:58:36 am »
por ahi aoi que tienen un mega proyecto de tres nuevos edificion que esta retrasado debio comensar el mes pasado

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
« Respuesta #2 : febrero 01, 2011, 12:00:35 pm »
por ahi aoi que tienen un mega proyecto de tres nuevos edificion que esta retrasado debio comensar el mes pasado
Estos HDP, solo son pajas le aumentaron hace dos años a la mensualidad porque disque iban a construir un parqueo decente y cristiano, lo que hicieron fue comprar un centro comercial con unas aulas que parecen cajas de fosforo
No cabe duda que un alma de M13rda con corazón de 0t y sentimientos de v3rg@
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #3 : febrero 01, 2011, 12:01:12 pm »
Es cierto la UFG despide por casi cualquier cosa. Ya se hicieron de fama hoy si que se la verán de palitos. Bien por los sindicatos esa Universidad si que pasa con los despidos.

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #5 : febrero 01, 2011, 12:13:55 pm »
Estos HDP, solo son pajas le aumentaron hace dos años a la mensualidad porque disque iban a construir un parqueo decente y cristiano, lo que hicieron fue comprar un centro comercial con unas aulas que parecen cajas de fosforo
No cabe duda que un alma de M13rda con corazón de 0t y sentimientos de v3rg@

la verdad ese es el proyecto que te comento un o dos parqueos de tres piso cada uno mas o menos y uno de aulas o algo asi no recuerdo bien el dato pero como te digo tubieron que empezar hace 1 mes aprincipio de eneros estan atrasados no se ponon de acuerdo con la constructora parece que el detalle es el financiamiento para construir los edificios que es lo que falta ya que los bancos no quieren soltar el dinero
« Última Modificación: febrero 01, 2011, 12:16:01 pm por ernestoelunico »

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #6 : febrero 01, 2011, 12:46:52 pm »
para la graduacion:

eso de FIESTA QUE FOTOS QUE GORRITO no deberia ser OPCIONAL PARA QUIEN QUIERA?
porque, osea, talvez, no se digo yo... ALGUNOS TENGAMOS COSAS MAS IMPORTANTES EN QUE INVERTIR NUESTRO DINERO?

no la gracia es que un universitario salga VIVO Y ESTUDIADO?

entonces siendo asi, voy a pensar mas en mi economia y la de mi familia que preocuparme DONDE ME VOY A TOMAR LAS FOTOS DE GRADUADO

esas mierdas IMPUESTAS son bien pendejas
N/A

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : febrero 01, 2011, 02:20:50 pm »
para la graduacion:

eso de FIESTA QUE FOTOS QUE GORRITO no deberia ser OPCIONAL PARA QUIEN QUIERA?
porque, osea, talvez, no se digo yo... ALGUNOS TENGAMOS COSAS MAS IMPORTANTES EN QUE INVERTIR NUESTRO DINERO?

no la gracia es que un universitario salga VIVO Y ESTUDIADO?

entonces siendo asi, voy a pensar mas en mi economia y la de mi familia que preocuparme DONDE ME VOY A TOMAR LAS FOTOS DE GRADUADO

esas mierdas IMPUESTAS son bien pendejas

+1000 igual que en la UDB te quitan $1000 para llevar un disque seminario que solo son babosadas....yo me pregunto estos cobros son legales????

Desconectado ZERO!

• Sv Jr.
  • **
  • Einstein: :P
« Respuesta #8 : febrero 01, 2011, 02:28:16 pm »
lol , lo peor que esa U es mala , cara y estafadora :dumb: y quien estudia en esa U a todo eso  :roll: :roll: ?

"Deja que los Perros Ladren Sancho..., Esa es Señal que estamos Avanzando"

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #9 : febrero 01, 2011, 03:09:08 pm »
1.- Quiza porque nunca he sido empleado de ningun patron no entienda pero siempre me he preguntado: Porque carajos lucha este gente por quedarse en un lugar donde NO LOS QUIEREN?

2.- Para opinar tendriamos que tener al frente la nota de justificacion del despido porque tampoco se puede estar abogando porque hayan despedido a un par de huevones que no cumplen con su trabajo (que es lo que hacen los sindicatos, que no son mas que un grupo de huevones que quieren comer pescado sin mojarse el trasero y que no trabajan ni dejan trabajar al que en verdad quiere trabajar)

3.- Los gastos de graduacion, deberia de ser una de las cosas que cada persona deberia de investigar antes de inscribirse en una universidad y no andar despues quejandose que mucha plata, que porque es obligacion, etc.

4.- una universidad privada por eso es PRIVADA, porque sus administradores deciden los costos de cada cosa y los que quieran estar ahi deben someterse a esos costos.

5.- sera que solo la Universidad F. Gavidia existe en El Salvador?

ahhh, se me olvidaba, explica bien esto porque no quiero pensar que en esa universidad hayan terroristas.

Luego para las graduaciones de marzo del presente año, los desgraciados quieren hacerla en la feria ahora conocida como CISCO, para ello los futuros graduados se han alzado en arma y responde con una pagina en facebook llamandose "UFG YO NO QUIERO MI GRADUACION EN CIFCO"
http://www.facebook.com/home.php#!/home.php?sk=group_150219268366224
« Última Modificación: febrero 01, 2011, 03:17:03 pm por Jarmandaros »
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : febrero 01, 2011, 03:29:19 pm »
1.- Quiza porque nunca he sido empleado de ningun patron no entienda pero siempre me he preguntado: Porque carajos lucha este gente por quedarse en un lugar donde NO LOS QUIEREN?

2.- Para opinar tendriamos que tener al frente la nota de justificacion del despido porque tampoco se puede estar abogando porque hayan despedido a un par de huevones que no cumplen con su trabajo (que es lo que hacen los sindicatos, que no son mas que un grupo de huevones que quieren comer pescado sin mojarse el trasero y que no trabajan ni dejan trabajar al que en verdad quiere trabajar)

3.- Los gastos de graduacion, deberia de ser una de las cosas que cada persona deberia de investigar antes de inscribirse en una universidad y no andar despues quejandose que mucha plata, que porque es obligacion, etc.

4.- una universidad privada por eso es PRIVADA, porque sus administradores deciden los costos de cada cosa y los que quieran estar ahi deben someterse a esos costos.

5.- sera que solo la Universidad F. Gavidia existe en El Salvador?

ahhh, se me olvidaba, explica bien esto porque no quiero pensar que en esa universidad hayan terroristas.

1- existen leyes para evitar que cosas asi pasen por que se puede dar el hecho que despidan a todos para que los proximo les pagen menos oh por que estos pueden pedir aumento etc por eso existe la ley para no despedir por despedir al trabajo no vas a que te quieran vas a trabajar ya si te quieren o no es problema de cada quien

2- no creo que tanto despedido sean por pura araganeria lo dudo mucho tal ves uno que otro pero nunca se da que en general sea por lo mismo  x_x

3- cuando un cobro es abusivo se puede llevar hasta el termino estafa ya que no puedes cobrar 100 dolares por una soda el gobierno no puede regular los cobros pero puede poner un tope en especial en el area de educacion etc asi mismo en los colegios no se puede dar aumento de matricula o colegiatura sin antes lo apruebe el gobierno y padres POR MUY PRIVADO QUE SEA

4- la universidad es privada pero tiene un permiso del gobierno para funcionar asi que no puede abusar por mas PRIVADA  que sea debe tener un limite y normalmente es haciendo una junta para decidir por eso mismo se puede demandar cuando una persona se siente abusada AUNQUE SEA PRIVADA asi como los buseros le quieren subir al pasaje es una entidad privada pero con permiso del gobierno lo mismo la universidad

5- hay mas universidades pero el que se deja una ves se deja siempre asi que para que andar huyendo del problema mejor enfrentarlo ademas cambiarte de U es un gran problema por las materias que no te cuentan aparte que te atrasarias tendrias otros problemas desde transporte hasta la zona etc

Desconectado ossiris

• Sv Member
  • <REALIDAD = impulsos electricos en tu cerebro>
« Respuesta #11 : febrero 01, 2011, 03:35:21 pm »
FUCK UFG!!!  :@
(Bien paloma mi comentario verdad?? :))

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : febrero 01, 2011, 03:38:22 pm »
Jueeee,si la UFG si es estafadora a morir. Mas con sus "Becas",a mi hermano lo habian "seleccionado" para una,que hasta laptop y toda la paja,pero tenia que soltar primero 5000$ y luego solo pagaria 5$ mensuales o algo asi. Asi que se metio a la UCA :p

FUCK UFG!!!  :@
(Bien paloma mi comentario verdad?? :))
El mejor,te mereces un internet.

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #13 : febrero 01, 2011, 04:39:05 pm »
Jueeee,si la UFG si es estafadora a morir. Mas con sus "Becas",a mi hermano lo habian "seleccionado" para una,que hasta laptop y toda la paja,pero tenia que soltar primero 5000$ y luego solo pagaria 5$ mensuales o algo asi. Asi que se metio a la UCA :p

Pero con ese precio pagas todos tus estudios Universitarios. Y te dan como bonus clases de ingles o computación gratis, y carnet VIP como lo más selecto de la UFG XD sale barato hace la cuenta lol.

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : febrero 01, 2011, 04:42:12 pm »
Pero con ese precio pagas todos tus estudios Universitarios. Y te dan como bonus clases de ingles o computación gratis, y carnet VIP como lo más selecto de la UFG XD sale barato hace la cuenta lol.
Viejo,por eso puse. Que mejor se fue a la UCA. Pero lo que les cayo mal a mis papas,es el tiempo desperdiciado (pidieron permiso para salir del trabajo temprano,y desde las 2:00,hasta las 5:30 estuvieron ahi).

Y tambien lo que si fue feo,me dijeron,de que ahi habian varias familias bien emocionadas de escasos recursos,ya imaginate cuando les dijeron eso de los 5000$ pesos.