1.- Quiza porque nunca he sido empleado de ningun patron no entienda pero siempre me he preguntado: Porque carajos lucha este gente por quedarse en un lugar donde NO LOS QUIEREN?
2.- Para opinar tendriamos que tener al frente la nota de justificacion del despido porque tampoco se puede estar abogando porque hayan despedido a un par de huevones que no cumplen con su trabajo (que es lo que hacen los sindicatos, que no son mas que un grupo de huevones que quieren comer pescado sin mojarse el trasero y que no trabajan ni dejan trabajar al que en verdad quiere trabajar)
3.- Los gastos de graduacion, deberia de ser una de las cosas que cada persona deberia de investigar antes de inscribirse en una universidad y no andar despues quejandose que mucha plata, que porque es obligacion, etc.
4.- una universidad privada por eso es PRIVADA, porque sus administradores deciden los costos de cada cosa y los que quieran estar ahi deben someterse a esos costos.
5.- sera que solo la Universidad F. Gavidia existe en El Salvador?
ahhh, se me olvidaba, explica bien esto porque no quiero pensar que en esa universidad hayan terroristas.
Luego para las graduaciones de marzo del presente año, los desgraciados quieren hacerla en la feria ahora conocida como CISCO, para ello los futuros graduados se han alzado en arma y responde con una pagina en facebook llamandose "UFG YO NO QUIERO MI GRADUACION EN CIFCO"
http://www.facebook.com/home.php#!/home.php?sk=group_150219268366224