dejense de m!erdas, aqui el unico que puede hablar y criticar a los homosexuales con autoridad es el que haya visto algun video dos lesbianas pegarse una gran cogida y que nunca se le haya parado la poronga. a ver, levanten la mano, mis queridos puritanos, cuantos de ustedes pueden decir que no les para la ñonga ver eso? cuantos de ustedes ven dos lesbianas bien ricas dedearse y les da asco?
(y si de verdad sale alguien... te tengo noticias chele, talvez no seas tan hetero como crees.)
Fijate que sobre este punto, anteriormente se abordo esto como en una frase asi como "Aja pero cuando ven a dos mujeres comiendose el pancito no dicen nada"
No sean doble moral culeros xD
(A mi ya mi moral de repudio me lo impide :/ )
Ahora, yo creo que todas las opiniones merecen respeto, tanto las que están en contra como las que están a favor de la aprobación de la Unión Libre en la sociedad. Yo me opongo por diversas razones y no por eso soy un retrograda e ignorante. Al igual que los que apoyan la idea no son Homos en potencia que andan con ganas de tirarse un macho encima.
Solo somos personas con opiniones distintas.
Todos merecemos respeto y he leído muchos mensajes de intolerancia en este post.