"Antinatural: Lo antinatural, contranatural o no natural es todo aquello que no sigue o respeta las leyes de la naturaleza. "
El hombre tiene pene, la mujer tiene vagina.... y el ano es para defecar.
¿Y que tienen que ver penes, vaginas y anos con la discusión?
¿Por qué la mayoría de personas homofóbicas están en contra de estas relaciones por motivos únicamente sexuales?
Osea que vos juzgas a una pareja no por lo que son en el día a día, ni como se relacionan con los demás sino que tu único motivo para discriminarlo es lo que hacen en la intimidad.
Me imagino que vos le preguntas a todos tus amigos y conocidos heterosexuales: ¿Ustedes tienen sexo anal? porque si así, su relación es prohibida porque es contra-natura y no me puedo llevar con ustedes.
Te apuesto el dinero que ande en mi billetera a que NO LO HACES. ¿Entonces? Cuál es la necesidad de imaginarse esas cosas con los homosexuales. La otra pregunta que me viene a la mente es: ¿Por qué los homofóbicos siempre piensan primero en penes y anos en una relación entre dos hombres en vez de vagina y vagina de una relación lésbica?
No se, me da mucho en que pensar... Tal vez es que les vuela mucho la imaginación, pero por alguna razón siempre es lo PRIMERO que se imaginan.
Más bien yo creo que aquí aplica el dicho "el que las hace (o las quiere hacer) se las imagina" y ahí está su gran temor.