Autor Tema: Unión libre o no matrimonial para personas LGTTTBI en El Salvador.  (Leído 13470 veces)

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
Re:Unión libre o no matrimonial para personas LGTTTBI en El Salvador.
« Respuesta #60 : junio 18, 2015, 12:53:28 pm »

Mira papa, yo no tengo nada en contra ellos en el sentido de violar los derechos, humanos somos todos, seas gay, lebiana, hetero, gente pequeña, etc etc... ahora que no me parezca psicologicamente ni biologicamente correcto es otro asunto... que digo yo, si la naturaleza hizo hembras y varones por algo fue no?

Pero de allí que los anden persiguiendo, burlándose o cualquier cosa de ese tipo no, yo tengo un primo que es gay. En todo caso hasta aca la dejo yo, me da gueva estar discutiendo esto.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #61 : junio 18, 2015, 12:58:15 pm »
ahora que no me parezca psicologicamente ni biologicamente correcto es otro asunto...
hahaha no te parece bien "biologicamente"? hahahah claro no importa que se de en mas de cien especies de manera natural, evidentemente tu criterio es el determinante si algo es biologicamente correcto :yao_ming:

Desconectado cr7xd

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #62 : junio 18, 2015, 01:10:11 pm »
A mi un ex-compañero del colegio que es GAY me andaba cayendo... Le dije, mirá no me gustan los hombres y ahí se acabó el cuento, nunca más volvió a preguntar ni insinuar nada.

A este man si dice que lo acosan y lo acosan, asaber a donde andara metido.

Sineceramente siempre he pensado que todos los que tanto hablan de los homosexuales no tienen miedo de los homosexuales sino que tienen miedo que les guste alguna de las propuestas que les haga un homosexual. Lo cual es irónico considerando que los que más hablan en contra de la homosexualidad son los que se jactan de tener estándares morales tan altos que no ven aceptable la homosexualidad.

Me pregunto: Si su vida es regida por "estándares morales" tan altos no debería ser problema simplemente ignorar a lo que consideras que va en contra de tu moral propia. ¿O es tan grande la tentación de caer en eso para que los haga sentirse amenazados todo el tiempo?
un compañero de trabajo nos acosaba , entonces le pusimos el dedo con la jefa y lo echaron

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #63 : junio 18, 2015, 01:11:56 pm »
ahora resulta que la mitad del foro es irresistible para los homosexuales HAHAHAHAHAHA

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #64 : junio 18, 2015, 01:16:18 pm »
ahora resulta que la mitad del foro es irresistible para los homosexuales HAHAHAHAHAHA

Puros papirrines

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #65 : junio 18, 2015, 01:17:14 pm »
un compañero de trabajo nos acosaba , entonces le pusimos el dedo con la jefa y lo echaron

Vaya.

Eso esta bueno.

Igual si una gorda feya te acosa.
Igual si un hombre acosa a una mujer.
El acoso es malo.
Sucede en todos los generos y preferencias sexuales.

Y no debe ser tolerado a nadie.

...Es que eso es obvio lol. Ni entiendo a que viene a este tema de Derechos humanos basicos de minorias.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #66 : junio 18, 2015, 01:30:57 pm »
hahaha no te parece bien "biologicamente"? hahahah claro no importa que se de en mas de cien especies de manera natural, evidentemente tu criterio es el determinante si algo es biologicamente correcto :yao_ming:

Pero porque lo hagan los animales no quiere decir que los humanos lo tengamos que hacer, hay muchísimas especies que practican el incesto, pero porque ellos lo hagan no lo vamos a hacer nosotros o si?
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #67 : junio 18, 2015, 01:36:08 pm »
Pero porque lo hagan los animales no quiere decir que los humanos lo tengamos que hacer, hay muchísimas especies que practican el incesto, pero porque ellos lo hagan no lo vamos a hacer nosotros o si?

El incesto causa daño.
Dos tipos o dos tipas en su casa no.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #68 : junio 18, 2015, 01:36:31 pm »
Nadie ha dicho eso te vas por la tangente.

El punto es que si se produce en la naturaleza no es antinatural,  lo cual no significa que tenes que hacerlo.

Lo que se ha criticado es que afirmes que es antinatural y otros cosas que no tienen fundamento,  es diferente una opinión subjetiva a hacer una afirmación objetiva sin fundamento

Sent from my XT1032 using Tapatalk

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
« Respuesta #69 : junio 18, 2015, 01:47:31 pm »

Desconectado Jonhyrey

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #70 : junio 18, 2015, 01:50:11 pm »
"Antinatural: Lo antinatural, contranatural o no natural es todo aquello que no sigue o respeta las leyes de la naturaleza. "

El hombre tiene pene, la mujer tiene vagina.... y el ano es para defecar.

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #71 : junio 18, 2015, 01:53:03 pm »
"Antinatural: Lo antinatural, contranatural o no natural es todo aquello que no sigue o respeta las leyes de la naturaleza. "

Y se dan las mutaciones
Y las minorias.

Unas hacen daño
Otras no.

Completen la idea que en "YO TARZAN, TU JANE" no van a poder ganar argumentos. No es humano.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #72 : junio 18, 2015, 02:00:01 pm »

Y?  como prueba eso que es antinatural la homosexualidad?

Bajo tu idea hasta la masturbación sería "antinatural", p$$ta ahora que me recuerdo hay retrogradas religiosos que de verdad creen eso  x_x

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #73 : junio 18, 2015, 02:07:36 pm »

hahahahahahaha claro! las "LEYES' hahaha mara mas dunda que no entiende que el concepto de "LEY" no se da en el mundo natural, es un concepto meramente humano, en la naturaleza las cosas SON. porque solo asi pueden pasar, no es que sigan una regla. hahahahahaha haha que argumento mas p3ndejo hahahahaha

Conectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #74 : junio 18, 2015, 02:10:51 pm »
El incesto causa daño.
Dos tipos o dos tipas en su casa no.
Que daño causa si por comun acuerdo se decide vivir sin procrear? me parecería interesante una discusión sobre este tema.

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.