Ese es el problema, por ejemplo yo tengo una empresa y tenia un empleado homosexual, yo no tengo problema con eso al final cada quien con su vida, la cosa es que este empleado al principio todo bien, trabajaba lo que debia, ni mas ni menos, de repente comenze a ver en su trabajo ciertas irregularidades, hable con el, para que cambiara su actitud, no lo hizo, llegaba tarde, no cumplía con los tiempos de entrega, esta vez le hice una nota escrita. y el me firmo de enterado, siguió con lo mismo, hasta que una vez llego a verga al trabajo, lo cual es una sanción muy grave y se hace acreedor de despido inmediato y así fue.
la cosa es que al mes parece con un abogado demandandome por que lo había discriminado y que por ser homosexual lo había despedido, tuvimos que irnos a juicio, con el abogado de la empresa, no hubo problema en defendernos puesto que yo tenia todas sus faltas bien documentadas.
asi que no paso a mas, pero es increíble como hay gente que se aprovecha de estas situaciones, el era un mal empleado y aprovechándose de toda esta situación de " odio hacia esta comunidad" y el juez que acepto el caso que me comentaron que era homosexual también y que por eso lo acepto, pero en fin que se puede hacer.