Autor Tema: Unión libre o no matrimonial para personas LGTTTBI en El Salvador.  (Leído 13513 veces)

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
Re:Unión libre o no matrimonial para personas LGTTTBI en El Salvador.
« Respuesta #45 : junio 18, 2015, 11:38:33 am »
A mi lo que me impresiona es el poder que han llegado a tener los LGTTTBI, hasta el punto que ahora si uno aunque no les persiga ni se meta en sus vidas decimos que no estamos de acuerdo con ese estilo de vida somo tachados como "INTOLERANTES" u "HOMOFOBICOS", y el problema que no solo ellos sino que una gran cantidad de gente hetero también.

En mi caso no me parece que todos los casos de Homosexualidad sean 100% de nacimiento, y me atrevo a decir que la mayoría han adquirido su homosexualidad entre la niñez y la adolescencia, me pareció interesante el libro que leí "Comprender y sanar la homosexualidad" de Richard Cohen (Muy despreciado por la comunidad LGTTTBI).

Por otro lado, sobre esto del matrimonio Gay que inevitablemente una ves ganado ese "derecho" lleva a las adopciones, por allí leí una sobre algunas mujeres y hombres que crecieron en un hogar gay y cuentan que lo difícil que puede ser este tipo de experiencia, entre ellas están Dawn Stefanowicz y Heather Barwick.

En fin, cada quien hace de su vida un saco y se mete decía mi abuela. El problema es lo difícil que se hace inculcar los valores en lo que creemos a los niños hoy en dia.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #46 : junio 18, 2015, 11:49:16 am »
En fin, cada quien hace de su vida un saco y se mete decía mi abuela. El problema es lo difícil que se hace inculcar los valores en lo que creemos a los niños hoy en dia.
cuando tus valores incluyen ver distinto a la gente solo porque en privado hace cosas distintas de las que haces vos, tenes una m!erda de valores.

En mi caso no me parece que todos los casos de Homosexualidad sean 100% de nacimiento, y me atrevo a decir que la mayoría han adquirido su homosexualidad entre la niñez y la adolescencia, me pareció interesante el libro que leí "Comprender y sanar la homosexualidad" de Richard Cohen (Muy despreciado por la comunidad LGTTTBI).
tu opinion sobre que lo causa es irrelevante, el punto es que existen independientemente de la causa. "comprender y SANAR?" ser distinto no es ser enfermo, claramente el librito ese que leiste esta bien sesgado.
« Última Modificación: junio 18, 2015, 11:52:01 am por g00mba »

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #47 : junio 18, 2015, 11:51:21 am »
A mi lo que me impresiona es el poder que han llegado a tener los LGTTTBI, hasta el punto que ahora si uno aunque no les persiga ni se meta en sus vidas decimos que no estamos de acuerdo con ese estilo de vida somo tachados como "INTOLERANTES" u "HOMOFOBICOS", y el problema que no solo ellos sino que una gran cantidad de gente hetero también.

Por otro lado, sobre esto del matrimonio Gay que inevitablemente una ves ganado ese "derecho" lleva a las adopciones, por allí leí una sobre algunas mujeres y hombres que crecieron en un hogar gay y cuentan que lo difícil que puede ser este tipo de experiencia, entre ellas están Dawn Stefanowicz y Heather Barwick.

Igual que el poder que han adquirido los negros que si no estas de acuerdo que tengan los mismos derechos que los blancos te tachan de racista.

Igual que el mismo poder que han adquirido los judios que si no estas de acuerdo en que tengan el mismo derecho que el resto te tachan de anti-semita.

Sabes que es lo que pasa?

Que es bien difícil quitarse esos prejuicios morales y culturales que te inculcan en la iglesia y en el típico hogar machista salvadoreño sobre lo que es en verdad la homosexualidad, de ahí que se sigan manteniendo mitos tan ampliamente difundidos como los que citas.

Yo he visto los homosexuales supuestamente curados por la religión y sabes lo que veo en la mayoría de los casos? veo tipos esforzándose por esconder lo que en muchos casos es evidente en ellos.

Y la homosexualidad como dije antes cada vez hay mas pruebas de que es de carácter innato, no confundas el hecho de que se manifieste a partir de la niñez o la adolescencia con pensar que es algo adquirido o decidido conscientemente ya que es natural que todos los seres humanos, incluido los heterosexuales descubramos nuestra sexualidad en la niñez o la adolescencia así que estas estableciendo una relación falsa.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #48 : junio 18, 2015, 11:51:30 am »
cuando tus valores incluyen ver distinto a la gente solo porque en privado hace cosas distintas de las que haces vos, tenes una m!erda de valores.

Disculpa, pero igual yo no ando persiguiendo a nadie como lo dije antes, que no me parezca que sea correcto es otra cosa, y total por lo menos no tengo la mi$$rda de valores que tienes tu que andas ofendiendo sin conocerme...

En fin es como dije al principio... de nada sirve decir nada porque todo el mundo se viene encima, y nuevamente al final la historia dirá si es correcto o no.
« Última Modificación: junio 18, 2015, 11:53:51 am por Chronikuz »

Simón Bolivar

Desconectado marceloevh

• Sv Member
« Respuesta #49 : junio 18, 2015, 11:52:51 am »
Ese es el problema, por ejemplo yo tengo una empresa y tenia un empleado homosexual, yo no tengo problema con eso al final cada quien con su vida, la cosa es que este empleado al principio todo bien, trabajaba lo que debia, ni mas ni menos, de repente comenze a ver en su trabajo ciertas irregularidades, hable con el, para que cambiara su actitud, no lo hizo, llegaba tarde, no cumplía con los tiempos de entrega, esta vez le hice una nota escrita. y el me firmo de enterado, siguió con lo mismo, hasta que una vez llego a verga al trabajo, lo cual es una sanción muy grave y se hace acreedor de despido inmediato y así fue.

la cosa es que al mes  parece con un abogado demandandome por que lo había discriminado y que por ser homosexual lo había despedido, tuvimos que irnos a juicio, con el abogado de la empresa, no hubo problema en defendernos puesto que yo tenia todas sus faltas bien documentadas.

asi que no paso a mas, pero es increíble como hay gente que se aprovecha de estas situaciones, el era un mal empleado y aprovechándose de toda esta situación de " odio hacia esta comunidad" y el juez que acepto el caso que me comentaron que era homosexual también y que por eso lo acepto, pero en fin que se puede hacer.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #50 : junio 18, 2015, 11:54:14 am »
Disculpa, pero igual yo no ando persiguiendo a nadie como lo dije antes, que no me parezca que sea correcto es otra cosa, y total por lo menos no tengo la mi$$rda de valores que tienes tu que andas ofendiendo sin conocerme...
yo no he dicho que andes persiguiendo a nadie, yo solo dije que si tenes ese concepto, tenes una m!erda de valores. y lo mantengo, si te queda el sombrero, ponetelo., que? crees vos que tenes algun derecho a "no sentirte ofendido"? si te ofendi... so fucking what? que corona tenes que toda opinion tiene que ser aprobada por vos?

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #51 : junio 18, 2015, 11:55:30 am »
Ese es el problema, por ejemplo yo tengo una empresa y tenia un empleado homosexual, yo no tengo problema con eso al final cada quien con su vida, la cosa es que este empleado al principio todo bien, trabajaba lo que debia, ni mas ni menos, de repente comenze a ver en su trabajo ciertas irregularidades, hable con el, para que cambiara su actitud, no lo hizo, llegaba tarde, no cumplía con los tiempos de entrega, esta vez le hice una nota escrita. y el me firmo de enterado, siguió con lo mismo, hasta que una vez llego a verga al trabajo, lo cual es una sanción muy grave y se hace acreedor de despido inmediato y así fue.

la cosa es que al mes  parece con un abogado demandandome por que lo había discriminado y que por ser homosexual lo había despedido, tuvimos que irnos a juicio, con el abogado de la empresa, no hubo problema en defendernos puesto que yo tenia todas sus faltas bien documentadas.

asi que no paso a mas, pero es increíble como hay gente que se aprovecha de estas situaciones, el era un mal empleado y aprovechándose de toda esta situación de " odio hacia esta comunidad" y el juez que acepto el caso que me comentaron que era homosexual también y que por eso lo acepto, pero en fin que se puede hacer.

ahh pero esa es otra onda, hijueputas vivianes hay heteros, culer0s, bi y de todo enmedio de eso. su calidad de hijueputa es independiente de su tendencia sexual.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #52 : junio 18, 2015, 11:57:29 am »
En fin es como dije al principio... de nada sirve decir nada porque todo el mundo se viene encima, y nuevamente al final la historia dirá si es correcto o no.
hahahah pobrecito el heterosexual oprimido hahahahah

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #53 : junio 18, 2015, 11:58:43 am »
yo no he dicho que andes persiguiendo a nadie, yo solo dije que si tenes ese concepto, tenes una m!erda de valores. y lo mantengo, si te queda el sombrero, ponetelo., que? crees vos que tenes algun derecho a "no sentirte ofendido"? si te ofendi... so fucking what? que corona tenes que toda opinion tiene que ser aprobada por vos?

Mira rapicui, al final vale chonga lo que pienses de mi, total quien sos? osea? Yo total, no ando robando, ni matando, ni nada de nada, solo expreso mi opinion.

Simón Bolivar

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #54 : junio 18, 2015, 12:00:17 pm »

Voy ser magnánimo contigo... te perdono todo lo que dijiste.

Simón Bolivar

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #55 : junio 18, 2015, 12:01:49 pm »
Mira rapicui, al final vale chonga lo que pienses de mi, total quien sos? osea? Yo total, no ando robando, ni matando, ni nada de nada, solo expreso mi opinion.
y me alegro que lo hagas, estas en todo tu derecho, ahora yo expreso la mia: tu opinion al respecto de este tema es una m!erda. de vos no pienso nada, ni te conozco, solo conozco tu opinion... y es una m!erda.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #56 : junio 18, 2015, 12:04:07 pm »
y me alegro que lo hagas, estas en todo tu derecho, ahora yo expreso la mia: tu opinion al respecto de este tema es una m!erda. de vos no pienso nada, ni te conozco, solo conozco tu opinion... y es una m!erda.

Tenga un buen día muy educado señor...  :trollface:

Simón Bolivar

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #57 : junio 18, 2015, 12:05:50 pm »
Tenga un buen dia muy educado señor...  :trollface:
ohhh maygad tanto sarcasmo.... ufff me mataste colocho. se me tapo el cul0 de tanto sarcasmo. hoy no cago de aqui a navidad.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #58 : junio 18, 2015, 12:08:23 pm »
ohhh maygad tanto sarcasmo.... ufff me mataste colocho. se me tapo el cul0 de tanto sarcasmo. hoy no cago de aqui a navidad.

Oye y como sabes que soy colocho?  :shock:

Simón Bolivar

Desconectado Memothic

• Sv Member
  • Basta de gripes y de mocos
« Respuesta #59 : junio 18, 2015, 12:43:44 pm »

Mirar desde esa óptica no es algo tan sano tu posición de hetero relativiza lo que padece el otro grupo,  si fuese tan grande su poder ya hubiera establecido un cuota en el congreso de algún lugar, fueran una élite a nivel económico o político cosa que no lo son ni aquí ni en los países mas liberales que nos parezca incorrecto no determina que hay que delimitar un gusto o decision personal de otro si no pues ya me imagino a fanaticos de A o B grupo mayoritario limitándome al escuchar a Led Zepellin que ojo es un gusto mu personal.

tu respuesta me recordó a los que dicen que el feminismo ya se paseo y que no se que hoy un hombre vale menos que una mujer etc. que ahora hasta la publicidad nos considere a los hombres como unos inútiles superficiales que solo estamos preocupados por el fútbol, carros y cervezas, esto es un chiste comparado con la discriminación laboral, la desigualdad salarial o la violencia sexual a la que se enfrentan muchas mujeres, pues igual aplica a los homosexuales(no las mismas violaciones) tu como yo en condición de hetero no padecemos burlas, discriminación y un largo etc. gran parte esconde su condición para evitar eso.

Y aclaro que tampoco me parece lo correcto, como no me parece correcto andar escuchando reggueton no por esto merecen menos derechos les "benditos" regguetoneros.
« Última Modificación: junio 18, 2015, 12:46:12 pm por Memothic »