Autor Tema: Unión libre o no matrimonial para personas LGTTTBI en El Salvador.  (Leído 13497 veces)

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
Re:Unión libre o no matrimonial para personas LGTTTBI en El Salvador.
« Respuesta #30 : junio 18, 2015, 09:24:32 am »
put@ tu ingles me dio cancer.
excelente, gran favor que les hice a todos los que te odian jajajjajajaja

Desconectado mwm1

• Sv Member
  • mmcc
« Respuesta #31 : junio 18, 2015, 09:29:36 am »
50% de los heterosexuales casados se quieren divorciar, y los LGBT se estan muriendo por casarse ?

Tenes razon que hay alto indice de divorcios entre parejas heterosexuales, pero no por eso se les prohibe  casarse,,, acordate que el matrimonio entre parejas de cualquier tipo, es una decision entre los 2 , y si la riegan, es la vida privada de los 2, a veces hay hijos de por medio, entonces la separacion debe tomar en cuenta para perjudicarlos lo menos posible,,
 En resumen comparto lo que han expuesto charlie2 y doggydog antes, no podemos seguir tratando de imponer mis gustos a todo el mundo, si un gay y un hetero desean vivir juntos, alla ellos, hasta el papa lo dijo , "quien soy yo para juzgarlos" .
 Esto no tiene nada que ver con principios, moral, ni creacion de dios, ni nada de eso, sino de respetar la vida de los demas, que hay gays que cometen abusos? posiblemente, pero hay todo tipo de personas que cometen abusos, cuantos no han cometido los religiosos y no se ha prohibido que haya religion. para poner un ejemplo....

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #32 : junio 18, 2015, 09:45:04 am »
Tenes razon que hay alto indice de divorcios entre parejas heterosexuales, pero no por eso se les prohibe  casarse,,, acordate que el matrimonio entre parejas de cualquier tipo, es una decision entre los 2 , y si la riegan, es la vida privada de los 2, a veces hay hijos de por medio, entonces la separacion debe tomar en cuenta para perjudicarlos lo menos posible,,
 En resumen comparto lo que han expuesto charlie2 y doggydog antes, no podemos seguir tratando de imponer mis gustos a todo el mundo, si un gay y un hetero desean vivir juntos, alla ellos, hasta el papa lo dijo , "quien soy yo para juzgarlos" .
 Esto no tiene nada que ver con principios, moral, ni creacion de dios, ni nada de eso, sino de respetar la vida de los demas, que hay gays que cometen abusos? posiblemente, pero hay todo tipo de personas que cometen abusos, cuantos no han cometido los religiosos y no se ha prohibido que haya religion. para poner un ejemplo....

Lo más chistoso es que ese tipo de argumentos no se sustenta en nada.

[sarcasm]
Es más para eliminar de raíz la homosexualidad propongo que se prohiban también los matrimonios heterosexuales, porque está científicamente comprobado que el 100% de las personas homosexuales fueron concebidos en un matrimonio heterosexual.
[/sarcasm]

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #33 : junio 18, 2015, 09:46:15 am »
Los pinguinos entonces a veces son perversos bajo esa logica.

Cuando dijo perversión humana yo entendí que se refería a la perversión del violador; y que posiblemente ese sea el origen de la homosexualidad de ricky martin.
Obviamente sin sugerir que esa sea la causa en todos los casos.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #34 : junio 18, 2015, 09:48:48 am »
Cuando dijo perversión humana yo entendí que se refería a la perversión del violador; y que posiblemente ese sea el origen de la homosexualidad de ricky martin.
Obviamente sin sugerir que esa sea la causa en todos los casos.
independientemente cual sea la causa, a vos que put@s te importa que a un hombre le guste comerle la pija a otro? te la esta comiendo a vos? te estan obligando a tragarte el semen de algun otro hombre? no verdad? entonces porque te importa si a una persona que le gusta eso decide que ese hombre que le esta reventando el ano es lo suficientemente bueno para hacer una vida juntos? que put@s te esta quitando? atenta contra tu vida? te esta robando algo?

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #35 : junio 18, 2015, 09:55:18 am »
independientemente cual sea la causa, a vos que put@s te importa que a un hombre le guste comerle la pija a otro? te la esta comiendo a vos? te estan obligando a tragarte el semen de algun otro hombre? no verdad? entonces porque te importa si a una persona que le gusta eso decide que ese hombre que le esta reventando el ano es lo suficientemente bueno para hacer una vida juntos? que put@s te esta quitando? atenta contra tu vida? te esta robando algo?

No en realidad yo no tengo ningún problema con los homosexuales aunque no comparto sus gustos

Queen rules!

« Última Modificación: junio 18, 2015, 10:07:36 am por raiderek »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #36 : junio 18, 2015, 09:57:24 am »
No en realidad yo no tengo ningún problema con los homosexuales aunque no comparto sus gustos

Queen rules!

entonces, si no tenes ningun problema con ellos, estarias de acuerdo que tienen iguales derechos que vos o yo ?

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #37 : junio 18, 2015, 09:59:58 am »
Vive y deja vivir.

No veo obstaculo en eso, no he visto que alguien de esas preferencias pueda realizar menos que uno que se cree normal, por lo que no le veo problema.

Yo me voy al apartado de los religiosos( no soy uno de ellos), que quien se creen ellos para juzgar a los demas?
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #38 : junio 18, 2015, 10:01:01 am »

Queen rules!

https://www.youtube.com/watch?v=2ZBtPf7FOoM

Lo mas jodido es que un vergo de pastores, curas y politicos (cof arena cof) tienen problemas como los homosexuales a pesar de que algunos de sus miembros comparten los mismos gustos que estos.

Para no ir muy lejos me contaron el caso real de un pastor de un pueblito de nuestro pais que vivia jodiendo a la gente en su culto porque decía que eran todos pecadores y al final dejo a se esposa y sus hijos para acompañarse de tremendo negrote travesti.

La homofobia muchas veces enmascara la duda que muchos sienten sobre su propia sexualidad.

Desconectado Memothic

• Sv Member
  • Basta de gripes y de mocos
« Respuesta #39 : junio 18, 2015, 10:04:19 am »
El caso de los derechos homosexuales lo compara(no digo sean iguales) con la lucha de las mujeres,

Mientras no se violente o afecte derechos de las mayorias y en estos casos de heterosexuales y hombres respectivamente no deberia haber porque oponerse el fin de toda sociedad es que todos sus ciudadanos tenga los mismos derechos y las mismas oportunidades y remarco el "Todos sus ciudadanos" asi les guste Kudai, la Sonora Dinamita o Satyricon.

Si un gay no me roba, no tiene mas derechos que yo, no me denigra que demonios me importa si en su vida privada le gusta que le midan el aceite o tiene fantasias con Zoro antes que con Nami.

ya lo dijo un carpintero hebreo que han hecho famoso "amense los unos a los otros"   :yao_ming:

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Respuesta #40 : junio 18, 2015, 10:13:30 am »
 :offtopic:
Los pinguinos entonces a veces son perversos bajo esa logica.

hey doggy que no sabias que los pingüinos se hacen gay por accidente  :yao_ming:
Episodio 1: https://www.youtube.com/watch?v=DdBORA8v80I
Episodio 2: https://www.youtube.com/watch?v=SeLyOfBMhJw

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #41 : junio 18, 2015, 10:17:55 am »
La homofobia muchas veces enmascara la duda que muchos sienten sobre su propia sexualidad.
ejemplo:
yo aceptara eso , pero hay gay que se pasan de p******o , hay unos que te acosan y acosan y ponen en mal a todos los gay.

XD los que son "acosados" por "gays" es por que te ven tambalearte en la cuerda y solo te estan ayudando a caer XD

como ya lo dije, seguramente le ven el talle... XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #42 : junio 18, 2015, 10:24:10 am »
ejemplo:
como ya lo dije, seguramente le ven el talle... XD

A mi un ex-compañero del colegio que es GAY me andaba cayendo... Le dije, mirá no me gustan los hombres y ahí se acabó el cuento, nunca más volvió a preguntar ni insinuar nada.

A este man si dice que lo acosan y lo acosan, asaber a donde andara metido.

Sineceramente siempre he pensado que todos los que tanto hablan de los homosexuales no tienen miedo de los homosexuales sino que tienen miedo que les guste alguna de las propuestas que les haga un homosexual. Lo cual es irónico considerando que los que más hablan en contra de la homosexualidad son los que se jactan de tener estándares morales tan altos que no ven aceptable la homosexualidad.

Me pregunto: Si su vida es regida por "estándares morales" tan altos no debería ser problema simplemente ignorar a lo que consideras que va en contra de tu moral propia. ¿O es tan grande la tentación de caer en eso para que los haga sentirse amenazados todo el tiempo?

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #43 : junio 18, 2015, 10:29:33 am »
A mi un ex-compañero del colegio que es GAY me andaba cayendo... Le dije, mirá no me gustan los hombres y ahí se acabó el cuento, nunca más volvió a preguntar ni insinuar nada.
esque esa melena tan sensual que parece anuncio de pantene, cualquiera se va en chuco XD

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #44 : junio 18, 2015, 10:32:25 am »
esque esa melena tan sensual que parece anuncio de pantene, cualquiera se va en chuco XD
XD monton de mara le dice lo mismo XD
me consta

Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com