eso de que la homosexualidad es natural a mi no me termina de convencer para mi la homosexualidad es producto de la misma perversion humana un ejemplo de lo que digo es el caso de ricki martin hace algun tiempo el se declaro homosexual pero se sabe que este mismo era abusado sexualmente desde pequeno osea en muchos casos de homosexualidad detras hay un violador
Eso es un mito mas que otra cosa, es una falsa relación, por ejemplo se sabe ahora que al menos el 10% de los hombres nacen homosexuales, de ese porcentaje varios de ellos van a sufrir abusos sexuales al igual que otros niños, la mayoría no afectara su sexualidad por dicha condición pero obligatoriamente una parte de ellos sera homosexual porque como dije antes un 10% al menos ya nació con dicha condición es decir lo abría sido con o sin abuso de por medio.
Por lo demás no se trata de que te termine o no de convencer de que es una condición natural al igual que durante siglos se pensó que muchas enfermedades mentales se debían a que la persona estaba poseida por el demonio, lo que a existido en el caso del homosexualismo es una grave ignorancia sumado a una satanizacion de la condición por parte de las religiones abrahámicas, antes del cristianismo los griegos los mismos que inventaron la filosofia y sentaron las bases para la futura ciencia y la democracia ya habían aceptado la homosexualidad como algo natural y convivian perfectamente con dicho sector de la población sin perseguirlo ni reprimirlo.
En la mayor parte del siglo pasado se considero el homosexualismo una enfermedad mental pero debido a muchísima fundamentacion y estudio se termino aceptando que no es una enfermedad mental y el estudio de muchas especies a nivel científico termino por establecer que es una predisposición natural y no una elección, porque hay que ser demasiado fanatico para pretender que un animal elige libremente la homosexualidad y si sos religioso debes pensar porque razón dios condenaría una conducta que es innata tambien en otras especies animales.
en cuanto a lo de la religion solo cito a voltaire "si dios no existiera habria que inventarlo" esto es asi puesto que el hombre tiene tendencia a la maldad y por lo tanto necesita un codigo moral para no desviarse , a donde estariamos sin leyes ni religion???
Haber yo te digo:
Limitémonos al cristianismo, durante los casi 2000 años de cristianismo incluyendo la etapa en que este tuvo control absoluto sobre toda la sociedad (catolicismo de la época medieval) fue una época llena de guerras nacionales, asesinatos, persecución, cruzadas, genocidios, etc. para no ir muy lejos la primera y la segunda guerra mundial se originaron en países mayoritariamente cristianos.
Si es cierto el hombre estaría en el caos sin la ley, pero la ley nunca a sido mas opresiva e injusta que cuando se a permitido a la religión meter sus narices en ella y nunca a sido mas progresista y justa que cuando se le a obligado a abstenerse de influir en la ley.
Adonde estaríamos sin cristianismo?
Posiblemente ya estaríamos colonizando las estrellas porque es directamente responsable de hundir a la humanidad en una era de oscurantismo y retroceso total (oscurantismo medieval) durante mas de 1000 años, de hecho hasta que Europa se sacudió un poco el yugo del cristianismo es que empezó de nuevo el progreso humano (periodo renacentista).
En serio, en serio somos tan ignorantes como para pensar que la humanidad en realidad se a beneficiado o necesita a la religión para prosperar, yo creo que decir eso es como decir que un barco necesita un ancla para seguir su marcha.
Aparte de eso como grupo minoritario que amenaza representan los homosexuales para la sociedad? Acaso se caracterizan por ser bandas se violadores, asesinos o ladrones? O mas bien al contrario han sido un grupo victima de muchos ataques y abusos por el sector mas fanático y religiosamente adoctrinado de la poblacion?
Así que no se a que viene eso del código moral o legal en este caso, bueno la verdad si viene al caso pero no para seguir en el oscurantismo reprimiendo a un sector solo por haber nacido diferente, mas bien lo que se necesita es un código legal y moral que enseñe al ser humano a respetar a su semejante (wait... que no se supone que eso es lo que dice ser el cristianismo)
Los dos se fueron a los extremos. Vos con tu última frase lo has generalizado demasiado hacia el lado equivocado. Lo perverso no es la invención sino la intención del ser humano.
Quizás si no deba generalizar porque las religiones orientales por ejemplo han sido mucho menos intrusivas en la vida del ser humano, pero si sostengo que las religiones abrahámicas son una perversa creación humana y existen miles de pruebas históricas que lo atestiguan.
yo aceptara eso , pero hay gay que se pasan de p******o , hay unos que te acosan y acosan y ponen en mal a todos los gay.
Es que es cierto al igual que en cualquier sector de la poblacion hay gente que es de lo peor pero eso no significa que todos sean iguales, por ejemplo hay HDP heterosexuales que le dicen cosas sucias y descaradas a las mujeres en plena calle (a la hermana, a la esposa de uno) pero eso no significa ni de lejos que todos los hetero seamos asi.