No soy inocente Caz al agua queres mojar, si estoy totalmente consciente de esas practicas, pero por más que te fuerzen y te digan cosas a la hora de estar en la urna nadie te puede dirigir la mano para votar por una opción especifica.
Es más a mi ya me ha tocado tragarme el orgullo y decir que soy de determinado partido por conveniencia de no caerle mal a mis superiores, pero cuando este en la urna soy libre de votar por quien se me ronca el santo culo.
Ese santo es bien invocado en estas fechas....
Voten por quien quieran, pero vayan a votar, si no quieren votar por nadie impugnen el voto haganle lentes a todas las fotos o dibujen penes en la boca de todos o pongan letreros que digan "Este es cul$ro de la avenida", o pongan un gran HDP en toda la papeleta, lo importante es expresarte
NO DEJES TU PAPELETA EN BLANCO NI DEJES DE IR A VOTAR (O A INPUGNAR EL VOTO) no solo es un deber y un derecho, es un
privilegio por vivir en una nacion libre, y eso a costado lagrimas y sangre de miles de salvadoreños, de los dos bandos, asi que no desperdicien la oportunidad de expresase.
Hagamos de El Salvador un gran pais, y lo podemos hacer con pequeñas acciones como esa.
Saludos.