Autor Tema: ¿Una empresa privada te puede obligar a votar?  (Leído 7625 veces)

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
Re: ¿Una empresa privada te puede obligar a votar?
« Respuesta #15 : marzo 10, 2012, 06:29:07 pm »
Leer este tema me hace sentir raro, le di el dia libre a la planilla para que vayan a votar, no de caracter obligatorio (se pueden ir al mar si les da la gana), pero puede que se me vea mal.

.
Tech Chat SV Community.

Desconectado ado17

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : marzo 10, 2012, 08:16:10 pm »
No soy inocente Caz al agua queres mojar, si estoy totalmente consciente de esas practicas, pero por más que te fuerzen y te digan cosas a la hora de estar en la urna nadie te puede dirigir la mano para votar por una opción especifica.

Es más a mi ya me ha tocado tragarme el orgullo y decir que soy de determinado partido por conveniencia de  no caerle mal a mis superiores, pero cuando este en la urna soy libre de votar por quien se me ronca el santo culo.

Ese santo es bien invocado en estas fechas....

Voten por quien quieran, pero vayan a votar, si no quieren votar por nadie impugnen el voto haganle lentes a todas las fotos o dibujen penes en la boca de todos o pongan letreros que digan "Este es cul$ro de la avenida", o pongan un gran HDP en toda la papeleta, lo importante es expresarte
NO DEJES TU PAPELETA EN BLANCO NI DEJES DE IR A VOTAR (O A INPUGNAR EL VOTO) no solo es un deber y un derecho, es un privilegio por vivir en una nacion libre, y eso a costado lagrimas y sangre de miles de salvadoreños, de los dos bandos, asi que no desperdicien la oportunidad de expresase.

Hagamos de El Salvador un gran pais, y lo podemos hacer con pequeñas acciones como esa.

Saludos.

Desconectado thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #17 : marzo 10, 2012, 08:20:28 pm »
yo sigo meditando si ir a votar o no... quiza SI llego a ir le hare lentes como algunos sugieren

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : marzo 10, 2012, 08:31:28 pm »
Si van a votar no olviden pasar al pollo campero, ya que por enseñar el dedo manchado les estaran "agrandando" el combo =)

Desconectado webo_09

• The Communiter-
  • *
  • Heart Breakers And Life Takers
« Respuesta #19 : marzo 10, 2012, 08:35:19 pm »
Unos post aqui me acuerdan a una profesora que era bien amiga con mi grupo de amigos, la cosa es que una vez le preguntamos que por quien iba a votar, dice por ARENA y nosotros, por que si se puede saber? a lo que nos respondio, es que mi papa es del FMLN y me gusta llevarle la contraria  :wacko:

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #20 : marzo 10, 2012, 08:57:18 pm »
Ese santo es bien invocado en estas fechas....

Voten por quien quieran, pero vayan a votar, si no quieren votar por nadie impugnen el voto haganle lentes a todas las fotos o dibujen penes en la boca de todos o pongan letreros que digan "Este es cul$ro de la avenida", o pongan un gran HDP en toda la papeleta, lo importante es expresarte
NO DEJES TU PAPELETA EN BLANCO NI DEJES DE IR A VOTAR (O A INPUGNAR EL VOTO) no solo es un deber y un derecho, es un privilegio por vivir en una nacion libre, y eso a costado lagrimas y sangre de miles de salvadoreños, de los dos bandos, asi que no desperdicien la oportunidad de expresase.

Hagamos de El Salvador un gran pais, y lo podemos hacer con pequeñas acciones como esa.

Saludos.

E-PICO !!!!

Pero si tengo bien claro por quien votare. Gracias por el sabio consejo.
Tech Chat SV Community.

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #21 : marzo 11, 2012, 01:11:19 am »
Esto es cuento viejo manes... Yo tengo un amigo que ya se fue para el norte el año pasado, pero cuando trabajaba aquí en El Salvador en Grupo Taca me contó, no sé si fue paja de él o a saber no le pregunté, pero le obligaron a votar y hasta una charla les dieron a los empleados para que votaran por ARENA, la verdad no me dijo que si a todo el personal estaban persuadiendo o solo en el Dpto. donde él estaba, porque decían que si votaban por el FRENTE iban a perder sus trabajos en un futuro, porque dicha institución político-partidista estaba en contra de la empresa privada, o porque iban a estar en un hilo sus plazas de trabajo si se daban cuenta que no votaban por ARENA y que la empresa iba a ir en decaimiento, pooootsss !! De verdad que gran paja y gran timo  :tick: ; el voto es un derecho Constitucional brothersss!!! Uno ejerce el voto en elecciones y en las urnas UNO elige a cual él/ella (CANDIDATO) le parece idóneo... Da cólera este tipo de empresas...!!   :@

Desconectado sinister

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #22 : marzo 11, 2012, 07:03:45 am »
Si van a votar no olviden pasar al pollo campero, ya que por enseñar el dedo manchado les estaran "agrandando" el combo =)

yo manchare mi dedo medio  :trollface:

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : marzo 11, 2012, 08:40:40 am »
Esto es cuento viejo manes... Yo tengo un amigo que ya se fue para el norte el año pasado, pero cuando trabajaba aquí en El Salvador en Grupo Taca me contó, no sé si fue paja de él o a saber no le pregunté, pero le obligaron a votar y hasta una charla les dieron a los empleados para que votaran por ARENA, la verdad no me dijo que si a todo el personal estaban persuadiendo o solo en el Dpto. donde él estaba, porque decían que si votaban por el FRENTE iban a perder sus trabajos en un futuro, porque dicha institución político-partidista estaba en contra de la empresa privada, o porque iban a estar en un hilo sus plazas de trabajo si se daban cuenta que no votaban por ARENA y que la empresa iba a ir en decaimiento, pooootsss !! De verdad que gran paja y gran timo  :tick: ; el voto es un derecho Constitucional brothersss!!! Uno ejerce el voto en elecciones y en las urnas UNO elige a cual él/ella (CANDIDATO) le parece idóneo... Da cólera este tipo de empresas...!!   :@

Obligarte en el sentido estricto no pueden pero influenciarte hasta donde les es posible si pueden, muchas no dudo que si pudieran obligarte a ir a votar por el candidato de su preferencia lo harian, ya que recuerden que vivimos en un pais en donde el fanatismo politico se antepone a la democracia en la mentalidad de de mi$$rda de muchos gerentes y propietarios.

Quieren nombres concretos de empresas?

SIMAN en las elecciones presidenciales pasadas intento influir a sus empleados para que fueran a votar por ARENA y de ello doy fe de primera mano basado en el testimonio personal de varios empleados.

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #24 : marzo 11, 2012, 09:37:43 am »

filosopeando tenia razon tu chero, el frente esta contra la empresa privada:

- la delincuencia esta sin control

- los impuestos suben

- no hay incentivos para iniciar negocios

- le educacion se descuida

- no hay formacion de ciudadanos, sino de plebe bayunca y malinchista (ya hay varios en el foro)

- se sigue arruinando la mente del Pueblo

Aun asi mi voto para diputados seguira siendo rojo (ustedes voten por quien quieran), para que nos la metan entera y de una buena vez. Pero para diputados del 2015 votare por algun partiducho de derecha, si el frente no ha abolido las elecciones.

.

Tech Chat SV Community.