Autor Tema: Una consulta sobre ANDA  (Leído 2290 veces)

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
Una consulta sobre ANDA
« : agosto 04, 2013, 03:35:17 pm »
En la zona donde yo vivo desde ayer han quitado el servicio de agua potable, lo molesto es que ni avisan que la quitan y ni cuando la podrán, marque al 915 y dice que no esta asignado, la verdad el servicio de ANDA siempre a sido molesto no digamos para reclamos, ya llamamos del celular sera que solo de linea fija dejan? Otra cosa habrá algún modo de denunciar a los de anda por los malos tratos que dan?
« Última Modificación: agosto 04, 2013, 05:42:51 pm por JaiMe »
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
Re:Una consulta
« Respuesta #1 : agosto 04, 2013, 04:17:39 pm »
En la zona donde yo vivo desde ayer han quitado el servicio de agua potable, lo molesto es que ni avisan que la quitan y ni cuando la podrán, marque al 915 y dice que no esta asignado, la verdad el servicio de ANDA siempre a sido molesto no digamos para reclamos, ya llamamos del celular sera que solo de linea fija dejan? Otra cosa habrá algún modo de denunciar a los de anda por los malos tratos que dan?

vete a sus redes sociales he visto que cosas como estas las atienden rapido en twitter

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2 : agosto 04, 2013, 05:19:39 pm »
desde ayer les mando twiters y no me contestan ni en el telefono

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3 : agosto 04, 2013, 05:34:09 pm »
Llame desde un teléfono fijo al fin me contestaron solo para decirme que no saben a que horas restablecen el servicio jajajaja pero el descuento de factura no me lo haran  :@  x_x

Desconectado aviateco

• Sv Full Member
  • *
  • https://imgbox.com/Y2qjrfbT
Re:Una consulta sobre ANDA
« Respuesta #4 : agosto 04, 2013, 06:17:27 pm »
aqui en mi casa hace dos horas que comenzó a caer... toda la mañana no hubo, a saber que ondas. En lo que va del año sin mentirles pasamos 3 meses seguidos sin agua potable, caía pero bien mínimo y no crean que todos los dias, no se llenaba ni un galón de agua, parece mentira ni que viviera en un cantón  :-/
Cada vez que llamaba al 915, me decian que estaban bajos los niveles de los tanques que abastecen, o sino me decian que estaba turbia el agua del lempa... sólo paja  :sad:
« Última Modificación: agosto 04, 2013, 06:41:01 pm por aviateco »

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re: Re:Una consulta
« Respuesta #5 : agosto 04, 2013, 06:51:14 pm »
Llame desde un teléfono fijo al fin me contestaron solo para decirme que no saben a que horas restablecen el servicio jajajaja pero el descuento de factura no me lo haran  :@  x_x

Descuento en la factura? LOL agradece que no te cobren de más :D

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

New Rig

Old Rig