Autor Tema: Un pedido algo peculiar  (Leído 3983 veces)

Desconectado laperiodista

• The newbie
  • *
Un pedido algo peculiar
« : diciembre 09, 2013, 01:14:54 pm »
Buenos días a todos. Sé que la siguiente solicitud será muy extraña para muchos.

Vamos a ver... Necesito una persona que haya tenido problemas con el uso y pago de tarjetas de crédito o bien, que en estos momentos se esté enfrentando a este tipo de problemas.

Básicamente necesito que me hable de su experiencia: ¿Por qué razón cree que termino con ese problema? ¿Cuál era el uso que le daba a las tarjetas de crédito? ¿Cómo le afecto este problema en el aspecto personal y/o familiar? ¿Qué recomendación le da a otras personas sobre el uso de las tarjetas?

Les estaré muy agradecida y créanme que daré seguimiento a todos los aportes que me brinden.

Saludos y un abrazo... Animo, participen, no hay respuestas equivocadas  :)

Desconectado Scalibur

• Sv Member
Re:Un pedido algo peculiar
« Respuesta #1 : diciembre 09, 2013, 01:21:52 pm »
¿Qué recomendación le da a otras personas sobre el uso de las tarjetas?

Si no la necesita que no la solicite. :D

Desconectado Hard Rocker

• Sv Member
  • xD
« Respuesta #2 : diciembre 09, 2013, 01:46:50 pm »
Quiza problemas nunca he tenido siempre he tratado de administrarlas bien tengo 3, recomendacion para otros no gasten mas de lo que ganan ni topen la tarjeta mejor usarla para emergencias o aprovechar ofertas hay quienes creen que son el diablo pero en manos de alguien que no sabe administrar sus finanzas si es una soga al cuello sabiendolas usar se les puede sacar provecho.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #3 : diciembre 09, 2013, 02:21:55 pm »
justo este año tuve un disgusto porque me querian cobrar $70 POR NO HABER USADO LA TARJETA.
lo fui a resolver hoy y hasta enojados me salieron,

si quiere mas información me contacta
N/A

Desconectado laperiodista

• The newbie
  • *
« Respuesta #4 : diciembre 12, 2013, 03:45:40 pm »
Muchas gracias a los tres por sus respuestas. Realmente se me ha dificultado revisar este tema, el trabajo a veces me absorbe. Bueno, les diré que he leído sus respuestas y me han parecido muy interesantes.

Invito a las demás personas del foro a que participen!! Anímense, los leeré a todos.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #5 : diciembre 12, 2013, 04:17:37 pm »
a mi se me quedaron como menos de un dolar en una tarjeta de credito... cuando me vine a dar cuenta ya me habian sampado en dicom por esa estupidez... solo con intereses ya habian subido a mas de dos dolares... eso si me dio una gran colera.

Desconectado marceloevh

• Sv Member
« Respuesta #6 : diciembre 12, 2013, 05:18:29 pm »
Pues la recomendacion que daría ( ya que yo uso tarjetas pero jamas he tenido problemas) es que solo la usen para ganar premios, asi hago yo,  y al final del mes la pago y evito los intereses, ultimamente he visto varios lugares que te dan articulos para pagar en cuotas con cero intereses si usas las tarjetas de credito

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #7 : diciembre 12, 2013, 05:43:52 pm »
yo pago todo los gastos con la tarjeta (que podria pagar en efectivo, claro esta) y con eso genero puntos, que luego canjeo por cosas  :D

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado aniceto

• Sv Full Member
  • *
  • Es que uno de cipote es tonto!
.
« Respuesta #8 : diciembre 12, 2013, 05:58:18 pm »
En mi caso yo manejo una tarjeta del agricola normal, es la que uso pars comprar cosas x inter y tambien pago los recibos, o cuando salgo a comer y al llegar a la casa pues le abono a la tarjeta por medio de ebanca, asi hago record crediticio y acumulo megamillas para cambiarlas por alguna pajita.

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 4
Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado kero-chan

• Sv Member
« Respuesta #9 : diciembre 12, 2013, 06:01:47 pm »
yo pago todo los gastos con la tarjeta (que podria pagar en efectivo, claro esta) y con eso genero puntos, que luego canjeo por cosas  :D

Pues asi como dice el comuno yo ocupo mis 2 tarjetas de credito cuando simplemente no quiero pagar con efectivo, promociones o acumular millas. Esa es la regla que me enseñaron mis papas al tener mi primera tarjeta "sino te alcanza pagar algo en efectivo que tenes, mucho menos te va a alcanzar para pagar la tarjeta despues."
No regrets

HealH

• Visitante
« Respuesta #10 : diciembre 12, 2013, 08:01:43 pm »
Invito a las demás personas del foro a que participen!! Anímense, los leeré a todos.

simon y este tema es diganme quienes de ustedes tienen tarjetas de credito haber que saco con eso, hablenme de su situacion financiera y talvez les mando a rentear :trollface:

Desconectado Manjimaru

• Sv Member
  • Entre el Cielo y el Infierno
« Respuesta #11 : diciembre 13, 2013, 07:20:42 pm »
Buenos días a todos. Sé que la siguiente solicitud será muy extraña para muchos.

Vamos a ver... Necesito una persona que haya tenido problemas con el uso y pago de tarjetas de crédito o bien, que en estos momentos se esté enfrentando a este tipo de problemas.

¿Y los que nunca [aun] no hemos tenido problemas con ese chunche usted?
¿sera que podemos meter la cuchara? [es decir, andar de metidos]