Autor Tema: un mal amigo...  (Leído 8450 veces)

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
Re:un mal amigo...
« Respuesta #15 : febrero 09, 2014, 09:11:38 pm »
enserio por que  vienen a contar estas cosas aquí?

cuando lo mas lógico es que burla les van a hacer

parece que hay gente que cuando esta en el suelo le excita que encima lo pateen

Desconectado gabriel1

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #16 : febrero 09, 2014, 09:15:43 pm »
enserio por que  vienen a contar estas cosas aquí?

cuando lo mas lógico es que burla les van a hacer

parece que hay gente que cuando esta en el suelo le excita que encima lo pateen

no bro.....yo no estoy en el suelo y cuento esto porque parece increible pero a mi me paso y uno nunca termina de conocer a las personas

Desconectado Migueru

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #17 : febrero 09, 2014, 09:16:05 pm »
Soy el unico al que la historia le parece rara?  :wacko: como lo comento el communiter que era flash el "amigo" o que? cambiar el micro asi de rapido, y ademas en serio... quien postea algo como esto y por encima parecer tan calmado como para llamar al amigo "malo malo malo" solo me pongo mi opinion pero asaber....  :roll:  :p

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #18 : febrero 09, 2014, 09:16:10 pm »
vine aqui esperando encontrar una historia de un triángulo amoroso entre tu enamorada y tu mejor amigo.

La historia comenzó bien hasta que "pero me cambió el CPU por uno de gama baja"

lo cual, fue un bonito toque pero NO FUE LA NOVELA MEXICANA POR LA QUE ME METÍ!!!
N/A

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : febrero 09, 2014, 09:18:34 pm »
Al creador del tema... no tenes facebook para compartir ahi este tipo de cosas?? o despues de robarte la PC te elimino del feis tambien? XD

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
« Respuesta #20 : febrero 09, 2014, 09:51:49 pm »
y ese tipo o es Flash, o es que vos te estuviste dando un FAP FAP FAP en el baño, porque para cambiar un Micro puuuuuuuya desmontar todas las partes quitar el cooler y cambiar el micro ummmm pues como que bien te tiras arriba de los 20 minutos creo. en tu lugar en vez de estar lamentandose como una magdalena, hubiese ido donde ese " amigo " y me iba a pegarle una pechada por Virgo, y si es posible le monto verga por ratero. y que COma mi$$rda vale mas el Micro que su falsa amistad.

Trabajaras en Pits no dieras bola si ahora estuve haciendo eso de cambiar un microprocesador AMD FX 8120 a AMD FX 8350 y lo mas que me tarde fueron unos 5 minutos y si lo hubiera hecho version Tamaleo unos 2 minutos lo haria  . ojo , ojo , ojo que no fue yo el del Upgrade version hueveo.

En SVC desde el 2006 .

Desconectado SVClan

• Sv Member
  • MA NIGGER !!!
    • SVCLAN OFFICIAL FORUM
« Respuesta #21 : febrero 09, 2014, 10:06:15 pm »
el ser cristiano no te quita el derecho de ir a darle en la buchaca. y haber contanos que micro tenias y por cual te lo cambio, para ver que tan hecho mie%&#$ quedastes, si hubieras usado AMD nada de esto te hubiera pasado XD

PD: en cambiar un micro no te tardas ni 5 minutos,  a menos que se le aplique pasta y que el disipador sea de tornillos y no de presion
::::::: +SVCLAN OFFICIAL FORUM+ :::::::

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : febrero 09, 2014, 10:44:37 pm »
puya, ya me hicieron sentir Anciano, pues yo normalmente ando entre los 20 minutos en mi Gaming PC. claro yo la trato con cariño, le voy limpiando todos los componentes, cambio de pasta, limpieza del Cooler  y claro no me ando webiando el Micro de "mi amigo".   :rofl:  asi que me tomo todo el tiempo del Mundo  :D

Desconectado aniceto

• Sv Full Member
  • *
  • Es que uno de cipote es tonto!
« Respuesta #23 : febrero 09, 2014, 10:55:46 pm »
Y decis que te lo cambio porque ya lo verificaste fisicamente o en la compu te sale que tiene menos ghz o algo asi? Yo no se mucho de eso pero no se, talvez bajo el rendimiento o algo

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk

Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #24 : febrero 09, 2014, 11:03:33 pm »
no les quería decir pero... el mal amigo...

SOY YO

N/A

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #25 : febrero 09, 2014, 11:07:50 pm »
Al creador del tema,le deberían dar BAN por bayunco !!!...por este tipo de temas,la svc se ha venido abajo,tanto chabacan sin oficio posteando ridiculeces!!!

Desconectado gabriel1

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #26 : febrero 09, 2014, 11:17:59 pm »
Al creador del tema,le deberían dar BAN por bayunco !!!...por este tipo de temas,la svc se ha venido abajo,tanto chabacan sin oficio posteando ridiculeces!!!

chabacan sin oficio ? quien te da derecho a tratarme de esa manera ? te ofendio mi post pues jodete .i.

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #27 : febrero 09, 2014, 11:33:28 pm »
LOL chabacan y sin oficio,de ribete no lee algo primordial en svc que son las reglas... ya hablando en serio cuando veo comunos "nuevos" como éste sólo pienso en los trolls que hay en la comuna,me refiero a los viejos de estar aquí....duele ver en lo que se ha convertido svc,soy usuario de este foro desde el 2007,nada es como antes.....

pd... delen ban a este user,valla hkdejo,,hace valer tus super poderes XD

Desconectado gabriel1

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #28 : febrero 09, 2014, 11:47:39 pm »
LOL chabacan y sin oficio,de ribete no lee algo primordial en svc que son las reglas... ya hablando en serio cuando veo comunos "nuevos" como éste sólo pienso en los trolls que hay en la comuna,me refiero a los viejos de estar aquí....duele ver en lo que se ha convertido svc,soy usuario de este foro desde el 2007,nada es como antes.....

pd... delen ban a este user,valla hkdejo,,hace valer tus super poderes XD

aja pero cual es tu dolor ? si al que le robaron el micro fue a mi no a vos.....ah ya se quiza tu esposo no te lo hizo bien esta noche y por eso estas de mal humor pidiendo que me den ban  :D

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Respuesta #29 : febrero 09, 2014, 11:48:30 pm »
viejo aparte que la historia la veo rara y le faltan dragones por cierto, siendo gamer ( no creo que lo seas) se sabe que ni a tu mejor amigo o novia se le presta la pc y menos dejarla sola, es como que le dieras a alguien la llave de tu carro y los papeles... yo en mi caso, la mia la dejo con un candado atras en el case (la mayoria de cajones gamer que son para lan party vienen con eso)... asi me evito "AMIGO MALO MALO MALO..."
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB