Autor Tema: Un dia normal en El Salvador  (Leído 4994 veces)

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Un dia normal en El Salvador
« : enero 20, 2011, 04:57:00 pm »
http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=6358&idArt=5503212

Jueves "caótico" en San Salvador

ELSALVADOR.COM
Jueves, 20 de Enero de 2011
San Salvador amaneció este jueves en un caos sin igual.

Un presunto delincuente murió en el Bulevar Constitución, en la zona conocida como La Granjita, al enfrentarse a tiros con la policía.

Otro supuesto hampón resultó lesionado en el incidente, cuando los agentes los persiguieron al percatarse de que iban en un auto con reporte de robo.

Más temprano, por lo menos tres sindicalistas del Órgano Judicial fueron detenidos por la agentes policiales luego de que golpearan a dos fiscales en una trifulca que se armó en un juzgado de Mejicanos.

Hoy se cumplió el cuarto día de huelga en este Órgano, debido a la exigencia sindical por que les aumenten los sueldos.

El paro de labores ocasiona enfrentamiento entre sindicalistas y trabajadores que sí quieren laborar de forma normal, que acusados queden libres, que se pierdan audiencias y que Medicina Legal se niegue a realizar procedimientos con los cadáveres que recibe.

En apoyo a estos huelguistas, lisiados de guerra bloquearon la carretera Troncal del Norte en ruta hacia Apopa, afectando el tráfico y quemando llantas.

También los maestros de las instituciones públicas marcharon desde la Universidad de El Salvador (UES), primero hacia el Ministerio de Hacienda y luego a la Asamblea Legislativa, exigiendo aumento en su salario.

Cientos de maestros se manifestaron en su ruta y perjudicaron también seriamente el tránsito vehicular.

"Paro, paro, paro", gritaban aludiendo a que, si sus demandas no son cumplidas, el lunes que viene harán una huelga el mismo día en que deben iniciar las clases.

El ministro de Hacienda, Carlos Cáceres, dijo que no había presupuesto para cumplirles.

Los maestros ahora se dirigen a Casa Presidencial.

Además, vendedores informales realizaron disturbios en los alrededores del Parque Cuscatlán molestos porque se les decomisó mercancía de dudosa procedencia.

Finalmente, ambientalistas marcharon a Casa Presidencial desde la Plaza Salvador del Mundo para pedir a las autoridades por una mejor atención al tema ambiental en el país.

lo que me dejo asi como. "que pendejada"

es que dejaron libres a unos acusados y supuestos delincuentes porque estan de paro y "no los podian atender"  :rofl:
'Mamierda .

EL PRIMERO QUE HAGA POLITICO ESTE THREAD ES cul$ro Y LO ACEPTA PROFUNDAMENTE
N/A

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
Re: Un dia normal en El Salvador
« Respuesta #1 : enero 20, 2011, 05:02:13 pm »
"Un presunto delincuente murió en el Bulevar Constitución, en la zona conocida como La Granjita, al enfrentarse a tiros con la policía."

Yo vivo en la constitucion y si awebo esta cerrada casi por completo ... asi que no pasen por ahi  x_x

Desconectado Azarías

• The Communiter-
  • *
  • No hay camino a la paz, La paz es el camino...
« Respuesta #2 : enero 20, 2011, 05:15:22 pm »
Solo falta q salga don Genaro q kiere sudsidio para su gremio XD
Antes Raphaxto, hoy Azarías (Tobías 12,15)

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #3 : enero 20, 2011, 05:48:23 pm »
Yo pase por la constitucion y gran desvergue, fui a comer a mi casa y de regreso al trabajo seguia el muerto alli y gran desvergue

El carro robado estaba mas abajo y se veia que el ladron tenia un disparo justo en la frente, lastima que no mataron al otro tamal

Desconectado missing_martian

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : enero 20, 2011, 05:51:56 pm »
Yo pase por la constitucion y gran desvergue, fui a comer a mi casa y de regreso al trabajo seguia el muerto alli y gran desvergue

El carro robado estaba mas abajo y se veia que el ladron tenia un disparo justo en la frente, lastima que no mataron al otro tamal
ay van a dejar ke se engusane, no estan en paro pues  :rofl:

Desconectado FlaCko

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #5 : enero 20, 2011, 05:53:45 pm »
y falto la mega trabazon que se tiene el FOVIAL en la entrada de Colon, la cola llega hasta el primer retorno, si se viene de sivar para el occidente. :sorry:
Calcularia un par de kilometros con ese trabazon, asi que los que viajan de sivar para Santa Ana, Sonsonate, Lourdes, etc. A tener paciencia porque esta larga la cola!

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : enero 20, 2011, 06:19:21 pm »
Todos quieren que les suban el sueldo y en todos los paises los estan bajando  x_x

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : enero 20, 2011, 06:25:20 pm »
realmente esta dificil no hacer "politico" un tema politico, asi que solo quiero expresar mi indigación como jurista de lo que están haciendo esos bastardos, tanta gente queirendo trabajar y esos bastardos haciendo desbuergue. :tick: :tick: :tick:

Espero que mi comment no sea "politico"

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
« Respuesta #8 : enero 20, 2011, 06:26:26 pm »
Todos quieren que les suban el sueldo y en todos los paises los estan bajando  x_x

yo crei que solo yo pensaba esto!

que les bajen, a los que ganan cantidadades estatrofericas, llamese colaboradores de salas y jueces. ganan mas de 2000 bolas un colaborador de sala, mas que algunos jueces de 1ª instancia  :dumb:

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #9 : enero 20, 2011, 06:29:56 pm »
La foto del policia que mato a ese HDP por favor y correo ... quiero felicitarlo por tan noble labor  :sur: :sur:

Con los del sistema judicial!! ... hijosdemilputas ,es una de la instituciones que colabora por que este pais sea tan violento ... agrado quiere agrado , estos malnacidos no se merecen ni un solo 5 de mis impuestos que tanto me cuesta pagar ,ahora es el momento justo para que los manden a la mi$$rda tajo de ineptos :@
« Última Modificación: enero 20, 2011, 06:33:58 pm por Caz »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : enero 20, 2011, 06:34:11 pm »
yo crei que solo yo pensaba esto!

que les bajen, a los que ganan cantidadades estatrofericas, llamese colaboradores de salas y jueces. ganan mas de 2000 bolas un colaborador de sala, mas que algunos jueces de 1ª instancia  :dumb:

bien dicho :thumbsup:
A eso sumale los dos bonos que reciben (uno a mediados de año y otro al final), el aguinaldo, utiles para sus hijos, y otras prestaciones extras. Pues es obvio que tienen ganar mejor si son colaboradores de sala pero no asi de estratosferico mientras que en los juzgados ganan mal.

Pero incluso lo mal que ganan en los juzgados no estan tan mal como para que armen la de san quintin.

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : enero 20, 2011, 06:44:36 pm »
Con los del sistema judicial!! ... hijosdemilputas ,es una de la instituciones que colabora por que este pais sea tan violento ... agrado quiere agrado , estos malnacidos no se merecen ni un solo 5 de mis impuestos que tanto me cuesta pagar ,ahora es el momento justo para que los manden a la mi$$rda tajo de ineptos :@

Si, en cambio a nosotros que diablos? creo que el aumento a los maestros no es tan exorbitante como los de justicia y si alguien del órgano judicial me quiere decir que su trabajo es mas pesado pues creo que solo siendo maestro y verdadero maestro te darias cuenta que no es verdad.

Desconectado pastore

• Sv Full Member
  • *
  • *burp
« Respuesta #12 : enero 20, 2011, 06:52:13 pm »
lo unico que apoyo de aqui es, la marcha por un mejor trato al medio ambiente, y el policia que se toco los huevos para matar al tamal..... de ahi todas son personas inconformes que no se fijan como esta el mundo incluso su propio pais y aun asi quieren mas billete  :dumb:

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Respuesta #13 : enero 20, 2011, 06:59:19 pm »
y x donde vivo no hay agua dsd ayer xDDD
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : enero 20, 2011, 07:04:55 pm »
y x donde vivo no hay agua dsd ayer xDDD

tomate calles mira que esta de moda   :rofl:

no deberian pedir aumento de sueldo deberian exigir disminuirselos a los de arriba tendrian mucho mas apoyo de la poblacion