Autor Tema: Un chino muere tras jugar tres días sin parar en un cibercafé  (Leído 9852 veces)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: Un chino muere tras jugar tres días sin parar en un cibercafé
« Respuesta #15 : febrero 22, 2011, 09:45:44 am »
...Flantiamela mejor   :sorry: . que no ves que en realidad es bien feo trabajar Todo el dia delante de la PC y seguir todavia en la noche... :@

jajajajajajja awilson el working todo el dia y despues a encender la pc en la casa

Yo lo que hago es que aunquesea un rato hago ejercicio al llegar a la house para estar saludable y no petatiarme como ese chino. Y parale al flan mucho te va a engordar :D :D

R.I.P. Chino Traumado :rabbi:

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #16 : febrero 22, 2011, 09:46:13 am »
como siempre los comentarios despues del post principal se llevan el win!! :D

Desconectado surio1

• Sv Member
« Respuesta #17 : febrero 22, 2011, 09:52:10 am »
Quizas la rego despues del tercer dia y perdio, tenia que volver a comenzar, asi que le dio infarto de la impresion  x_x

jajajaja no habia guardado lo q avanzo en el juego  :rofl:

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
« Respuesta #18 : febrero 22, 2011, 09:53:23 am »
<.uta , yo aveces me pongo a pensar en eso .. pero no me cala ...
Estar en la compu todo el dia , ayudarle a personas con la compu ... sentirme cansado , pero al llegar a la casa Vuelvo a encender la compu ....
Ni porque tengo Wallpapers de TAKE WATER & SLEEP!!!!  le hago caso  :S ... creo q el escritorio es lo menos que veo  :rofl: .>

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado chester08

• Sv Member
  • ahora tengo otro motivo para no dormir... thnks
    • My Web site
« Respuesta #19 : febrero 22, 2011, 10:21:16 am »
renuncia y hacete pastelero, con especializacion en flanes :haha:

------------------- Ch3st3r08-----------------------

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : febrero 22, 2011, 11:24:11 am »
murio asiendo lo que mas le gusta ...  :drinks: epic death.

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : febrero 22, 2011, 11:45:37 am »
<.uta , yo aveces me pongo a pensar en eso .. pero no me cala ...
Estar en la compu todo el dia , ayudarle a personas con la compu ... sentirme cansado , pero al llegar a la casa Vuelvo a encender la compu ....
Ni porque tengo Wallpapers de TAKE WATER & SLEEP!!!!  le hago caso  :S ... creo q el escritorio es lo menos que veo  :rofl: .>

ahahaha awebo estoy de acuerdo con eso!  :rofl:   ni porque pongas alarma y toda la onda... solo decis bleh en 5 minutos voy a ir... pero pasan 5 horas y no te has ido :haha:
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : febrero 22, 2011, 01:24:01 pm »
ahahaha awebo estoy de acuerdo con eso!  :rofl:   ni porque pongas alarma y toda la onda... solo decis bleh en 5 minutos voy a ir... pero pasan 5 horas y no te has ido :haha:

esta onda era cundo Age of empires 2 estava popular y cada juego dura minimo 3 horas y ni sentias el tiempo  :shock:

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : febrero 22, 2011, 01:57:58 pm »
esta onda era cundo Age of empires 2 estava popular y cada juego dura minimo 3 horas y ni sentias el tiempo  :shock:

Ayer estaba jugando Ground Control 2 (también es de estrategia) me eché como 4 horas en la 5ª misión de la facción AEN.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : febrero 22, 2011, 02:00:15 pm »

webos... en la actualidad con los juegos (FPS en mayoria) On-Line, decis voy a jugar un round mas, pero de ahi se alargan a 10, 15, 20... y asi sucesivamente, cuando te das cuenta ya han pasado unos cuantos minutos...

Es que no es paja, cuando estas clavado juguando se te olvida todo, te desconectas por completo de la realidad, hasta las ganas de ir a cagar y miar se te olvida :rofl: ya cuando dejas de jugar vienen todos los sintomas en 1 solo Hambre, ganas de miar-cagar, etc...  sentimiento de soledad <- y para esto solo te queda una salida.... seguir jugando  :rofl:

Ayer estaba jugando Ground Control 2 (también es de estrategia) me eché como 4 horas en la 5ª misión de la facción AEN.

deberias de usar Security Essentials, o les llamas a los de microsoft (support) talvez se te hace mas facil pasarlo XD
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : febrero 22, 2011, 02:06:03 pm »
Es que no es paja, cuando estas clavado juguando se te olvida todo, te desconectas por completo de la realidad, hasta las ganas de ir a cagar y miar se te olvida :rofl: ya cuando dejas de jugar vienen todos los sintomas en 1 solo Hambre, ganas de miar-cagar, etc...  sentimiento de soledad <- y para esto solo te queda una salida.... seguir jugando  :rofl:

A esto amigo se le llama PASION, todos tenemos algo que simplemente nos fascina hacer, que no podemos dejar. y es algo malo sentir pasion por lo que hacemos? Nunca!! Sin embargo cuando nuestra pasion excede los limites tanto que ponemos en riesgo nuestra propia salud entonces se vuelve una adiccion y es ahi cuando es peligroso.

Asi que a todos los que jugamos (aunque yo no mucho juego) simplemente haganlo sin excederse, tomen agua y no dejen de comer  :rofl:  :rofl:

Desconectado .Ta7y

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
  • Un buen artesano nunca culpa a sus herramientas
    • Outbreak Shades
« Respuesta #26 : febrero 22, 2011, 02:17:10 pm »
 :shock: Lo bueno seria saber como le paso esooo T_T Porque nadie se muere de pasar sentado xD jaja

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #27 : febrero 22, 2011, 02:26:05 pm »
webos... en la actualidad con los juegos (FPS en mayoria) On-Line, decis voy a jugar un round mas, pero de ahi se alargan a 10, 15, 20... y asi sucesivamente, cuando te das cuenta ya han pasado unos cuantos minutos...

deberias de usar Security Essentials, o les llamas a los de microsoft (support) talvez se te hace mas facil pasarlo XD
\

ahorita estoy topando command and conquer 4 Tiberium wars  :thumbsup: por si te gustan estos juegos te lo recomiendo ...

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #28 : febrero 22, 2011, 02:39:43 pm »

jajajaja
si es cierto maje a mi me pasa eso casi a cada rato cuando estoy en el BBC2 hay veces que le dan ganas de cagar o de miar y p$ta se esta como un minutp esperando a que te maten para salir corriendoo al baño XD :rofl: y cuando al fin te matan se te quitan las ganas  :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: entonces decir "a p$ta se me olvido que iva a hacer " :rofl: :rofl: y vos como si nada seguis jugando  :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #29 : febrero 22, 2011, 02:46:14 pm »
:shock: Lo bueno seria saber como le paso esooo T_T Porque nadie se muere de pasar sentado xD jaja

pero si por estado sentado tres dias seguidos sin parar, sin dormir, sin comer, sin hidratarse y todo estresado con la adrenalina al maximo por lo que esta pasando en el videojuego.

Pue si los juegos son buenos y hoy en día no solo son divertidos si no que también  explotan muchas habilidades del jugador (no me aguanto para comprarme stc2), además que ayudan a liberar estres y te emocionan al mismo tiempo, pero cuando interfieren con el resto de tu vida, pue alli no son tan saludables especialmente si te morís despues de una jornada maratonica de 3 días x_x jjajajajajja