Si has estudiado en la UDB supongo que es porque tenes las posibilidades Y porque te queda mas cerca... si te pensas cambiar a la UCA yo evaluaría la distancia, pues está a la otra punta!!!
Lo otro son los horarios, si estudias en la UDB puede ser que sea porque papi/mami/remesas pagan, y puede ser que estés acostumbrado a ciertos horarios que gente que le toca trabajar para pagarse estudios, no tiene acceso. Habria que evaluar los nuevos horarios tambien-
En resumen como alguien dijo por ahi, si podes seguir en la UDB seguí ahi. habran equivalencias y ya estarás acostumbrado a horarios y distancia. Tanto UDB como UCA tiene prestigio.
Conseguí un trabajo.
Anda a la gavidia o tecno.
Conseguí certificaciones.
Y se me olvidó lo más importante: aprende inglés y me refiero a bilingüe no solo a "es que yo puedo inglés la onda es que no puedo hablarlo".
Esta es una sugerencia muy iteresante, tambien soy del pensar que es mejor adquirir experiencia y estudiar a la vez. Es mas facil abrirse mas puertas de éste modo, a sacar un lindo cartón enmarcado en la pared pero que no te abre puertas laborales por "no tener experiencia"