Encuesta

¿Ud porque visita SVC?

Informarme sobre noticias mundiales y nacionales
21 (12.3%)
Conocer las ultimas novedades tecnologicas
36 (21.1%)
Hablar de videojuegos
17 (9.9%)
Pedir ayuda para resolver un problema
28 (16.4%)
Buscar trabajo
1 (0.6%)
Ofrecer trabajo
0 (0%)
Vender mis cosas
8 (4.7%)
Comprar cosas
9 (5.3%)
Compartir proyectos personales
3 (1.8%)
Ayudar a otros en lo que pueda
48 (28.1%)

Total de votos: 63

Autor Tema: ¿Ud porque visita SVC?  (Leído 8976 veces)

Desconectado Balmossther

• The Communiter-
  • *
  • Una alma Sana, Reside en una mente sana
Re: ¿Ud porque visita SVC?
« Respuesta #15 : julio 19, 2011, 02:09:22 pm »
Yo entro por ver los avances tecnologicos, hardware, juegos trato de ayudar al que puedo (a veces es mas facil me ayuden ami)
solo soy un aficcionado que el gusta la computacion y he aprendido mucho leindo cada post informatico y a veces me alegran el dia con algunos post graciosos cuando empiezan a trolear, hasta el momento creo q no he participado en ninguno  :drinks:

la verdad me siento en comunidad
███████████████████████████████████████████████████████████████

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : julio 19, 2011, 02:09:42 pm »
¬¬' despues hablan de gramatica y ortografia, no se desvien del tema por favor.

Veo que todos votan por Ayudar a otros en lo que pueda, especifiquen en que area ayudan o les gusta ayudar.

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : julio 19, 2011, 02:10:50 pm »
que no ya la mayoria de navegadores trae corrector ortografico

Perdona mi ignorancia, tengo el FireFox 5, como hago para usar el corrector ortografico???? o es un plugin adicional????
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado Capricorn Shura

• The Communiter-
  • *
  • Everybody was a noob once...
« Respuesta #18 : julio 19, 2011, 02:11:53 pm »
que no ya la mayoria de navegadores trae corrector ortografico
Shame on them... y aun así todavía escriben tan "fello"!!! a veces me ofendo un poco que saben que programando un caracter mal puesto y no les corre igual el programa, pero para escribir si se descosen.
Pero si, yo y apenas se programar, me vengo a maravillar acá de lo bueno que son muchos de ustedes  :thumbsup:

Desconectado Balmossther

• The Communiter-
  • *
  • Una alma Sana, Reside en una mente sana
« Respuesta #19 : julio 19, 2011, 02:14:25 pm »
Perdona mi ignorancia, tengo el FireFox 5, como hago para usar el corrector ortografico???? o es un plugin adicional????
para que no nos desviemos del tema lee esto
http://www.chicageek.com/instala-corrector-ortografia-firefox-875092
███████████████████████████████████████████████████████████████

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #20 : julio 19, 2011, 02:19:08 pm »
Yo ya no puedo definir porqué entro a SVC... con IE o FF nunca la puse como página de inicio, sin embargo con Chrome, si bien no es la página de inicio, es la primera opción. Se podría decir que "por inercia" doy clic en el marcador que dice SVC ohyea:

Si mi teclado tuviera un botón de inicio/home para el navegador tendría que decir SVC :thumbsup:
« Última Modificación: julio 19, 2011, 02:24:06 pm por obser7er »
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado dpredfire

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #21 : julio 19, 2011, 02:27:25 pm »
Creo que ya es costumbre entrar haber que hay de bueno y quizá la todo sea porque es un sitio salvadoreño  :D
Estampado de Camisetas personalizadas, mas info por mp!

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
« Respuesta #22 : julio 19, 2011, 02:29:51 pm »
 :-/ :-/ chafa , yo tambien extraño pelear con G00mba
Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!

Desconectado edu_guerr

• Sv Member
« Respuesta #23 : julio 19, 2011, 02:31:01 pm »
Yo entro a la svc porque es el unico lugar donde puedo hablar los topics que si puedo hablar con uds. Mis amigos no son muy tecnologicos que se diga, no les gusta hablar de OS (menos de gnu/linux), no les gusta el hadware, la tecnoligia ni los juegos.
dejavu...mis compa de la universidad son de sistemas y de lo que menos quieren hablar es de eso, la SVC es un escape para mi..ademas de aprender un monton y ayudar en lo que puedo( sin  confundir  mas al que pide ayuda u opinar solo por hacerlo) la verdad ni me recuerdo como vine a para aqui, pero desde entonces la SVC es una tentacion cada vez que estoy en internet  :roll:

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #24 : julio 19, 2011, 02:35:13 pm »
- para burlarme de los pandajos
- para quitarme el estress del trabajo leyendo burradas y debatiendo pendejadas
- para medio educar a mi pueblo
N/A

Desconectado Capricorn Shura

• The Communiter-
  • *
  • Everybody was a noob once...
« Respuesta #25 : julio 19, 2011, 02:49:57 pm »
- para burlarme de los pandajos
- para quitarme el estress del trabajo leyendo burradas y debatiendo pendejadas
- para medio educar a mi pueblo
Y para alcanzar a Borth en posts  :rofl:

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #26 : julio 19, 2011, 03:16:26 pm »
Que puedo decir... para poder interactuar con gente de acá mas que nada... ademas que me parece que la gente de este foro es por demas muy decente.

Estuve por "ay" en otro foro y no me gusto para nada el modo de esa mara, y de plano llege a pensar que la gente de nuestro querido pedacito de tierra eramos muy bayuncos, hasta que encontre este foro me tope con el tipo de personas que me gusta llevarme.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #27 : julio 19, 2011, 03:20:20 pm »
Yo cuando entre inicialmente hace un par de años fue en primera instancia por la sección de hardware, yo estaba sumamente interesado en comprar/vender/conocer hardware y todo lo que conlleva.

Cuando recién entre yo ya sabia mi poco de hardware, pero siempre tenia algo que aprender, asi que de vez en cuando hacia algun thread pidiendo algun consejo o sugerencia con respecto a las cosas.

Con el tiempo los que sabian de hardware dejaron de postear, o al menos de ayudar (g00mba, jed, etc)...

Ahora cuando veo que algun newbie pregunta algo en algun thread me da tristeza porque solo escriben asi

"hey mi computadora es una microsoft office 7, cuando la enciendo se congela que puedo hacer?"

No pone que computadora tiene, que sistema operativo tiene, si ha hecho algun cambio reciente, nada.

Y a los 10 minutos aparecen el monton de noobs poniendole disparates y adivinando, lo mismo cuando posteo pidiendo ayuda...

Tanto que ya me dejo de importar y ya no posteo en esos threads porque resulta siempre en peleas y flames. Deberian haber reglas para postear en ese foro igual que las de ventas... sin especificaciones no deberia haber hay ayuda...

Asi que ahora me limito al foro de gaming que es una parte naciente del foro con mucho futuro , me parece un habito bueno para inculcarle a los jovenes (en comparacion a andar en la calle aprendiendo mañas y exponiendose, tristemente hay muchos jovenes que ya solo estan seguros dentro de su casa)

aunque tambien andan por ahi algunos resentidillos que complican todo con sus actitudes, pero son mas los que aportan y juegan y se divierten y no andan con tonteras... y la verdad mis respetos al sn4ke por organizar esa parte del foro que sin sus intervenciones a media burla a medio regaño ya estuvieramos como otros foros gaming del pais que no hay ningun semblante de orden...

Ah y tambien entro por las noticias, de vez en cuando usuarios como pollinski, hkadejo y charlietwo postean cuestiones del acontencer nacional con un buen analisis

Esto es por lo que entraba y lo que entro a SVC...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado fr@nky_Sv

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #28 : julio 19, 2011, 03:30:52 pm »
1- Me gusta saber de las ultimas noticias y avances tecnologicos!  :D
2- Ver los proyectos de algunos miembros de la comuna!  :azn:
3- Ayudar si puedo!  :phew:
4- Ver las gangas del agachon!  :roll: