Yo cuando entre inicialmente hace un par de años fue en primera instancia por la sección de hardware, yo estaba sumamente interesado en comprar/vender/conocer hardware y todo lo que conlleva.
Cuando recién entre yo ya sabia mi poco de hardware, pero siempre tenia algo que aprender, asi que de vez en cuando hacia algun thread pidiendo algun consejo o sugerencia con respecto a las cosas.
Con el tiempo los que sabian de hardware dejaron de postear, o al menos de ayudar (g00mba, jed, etc)...
Ahora cuando veo que algun newbie pregunta algo en algun thread me da tristeza porque solo escriben asi
"hey mi computadora es una microsoft office 7, cuando la enciendo se congela que puedo hacer?"
No pone que computadora tiene, que sistema operativo tiene, si ha hecho algun cambio reciente, nada.
Y a los 10 minutos aparecen el monton de noobs poniendole disparates y adivinando, lo mismo cuando posteo pidiendo ayuda...
Tanto que ya me dejo de importar y ya no posteo en esos threads porque resulta siempre en peleas y flames. Deberian haber reglas para postear en ese foro igual que las de ventas... sin especificaciones no deberia haber hay ayuda...
Asi que ahora me limito al foro de gaming que es una parte naciente del foro con mucho futuro , me parece un habito bueno para inculcarle a los jovenes (en comparacion a andar en la calle aprendiendo mañas y exponiendose, tristemente hay muchos jovenes que ya solo estan seguros dentro de su casa)
aunque tambien andan por ahi algunos resentidillos que complican todo con sus actitudes, pero son mas los que aportan y juegan y se divierten y no andan con tonteras... y la verdad mis respetos al sn4ke por organizar esa parte del foro que sin sus intervenciones a media burla a medio regaño ya estuvieramos como otros foros gaming del pais que no hay ningun semblante de orden...
Ah y tambien entro por las noticias, de vez en cuando usuarios como pollinski, hkadejo y charlietwo postean cuestiones del acontencer nacional con un buen analisis
Esto es por lo que entraba y lo que entro a SVC...