Autor Tema: Turismo nocturno en san salvador  (Leído 7036 veces)

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Turismo nocturno en san salvador
« : diciembre 16, 2011, 07:26:59 pm »
alguein me regala algo de turismo nocturno o lugares donde llevar a unos extranjeros pero solo en san salvador

The_One

• Visitante

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re: Turismo nocturno en san salvador
« Respuesta #2 : diciembre 16, 2011, 07:32:04 pm »
Mira dicen que por el redondel masferrer como caminando hacia el salvador del mundo, a 20 metros del redondel a mano izquierda hay un lugar de sano esparcimiento ,ahí te podes conseguir una guía que te enseñe varias cosas , deberías ver ahi. :D

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : diciembre 16, 2011, 07:33:15 pm »
Mira dicen que por el redondel masferrer como caminando hacia el salvador del mundo, a 20 metros del redondel a mano izquierda hay un lugar de sano esparcimiento ,ahí te podes conseguir una guía que te enseñe varias cosas , deberías ver ahi. :D
Hahahaha matada este comentario!!! Tambien los podes llevar a darse el ciclismo nocturno =)

• The Communiter-
  • *
    • Cositas E-shop
« Respuesta #4 : diciembre 16, 2011, 09:04:30 pm »
y la onda de la alcaldia aun la hacen?

Desconectado Klaus

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #5 : diciembre 17, 2011, 03:03:40 pm »
lo mejor de ahi es que son bien educadas las muchachas y te atienden bien....por cierto hay Varias que speak english.

Desconectado thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6 : diciembre 17, 2011, 04:33:34 pm »

y luego si tienen hambre alli enfrente venden tacos , comida mexicana que mas queres  :yahoo:

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #7 : diciembre 17, 2011, 04:35:25 pm »
alguein me regala algo de turismo nocturno o lugares donde llevar a unos extranjeros pero solo en san salvador

Santa Tecla en el Paseo El Carmen se pone bonito en las noches: musica, comida, bebida, etc :D
New Rig

Old Rig

Desconectado Jimbo

• Sv Member
  • Groove street 4 life nigga
« Respuesta #8 : diciembre 17, 2011, 08:29:32 pm »
k ondas bro hey maeee mira fijate q hace una 2 semanas una chera me invito a uno de esos tours ( :bananajump:) wuuuu jajaja pero como me toco ir a chambear no fui man pero me dijo que solo te registras en la page
http://www.elsalvador.travel/citytours/
llenas un formulario y te dan ray gratis lo unico que pagas en bajon :D pero empiezan desde las 7.00am desde cifcoy regresas como a las 8.00pm fijate que acabo de ver si hay tours ahorita pero no hay naaa (me imagino que x la temporada) ni modo hayq que estar pendiente  :phew: suerte man...
« Última Modificación: diciembre 17, 2011, 08:31:35 pm por Jimbo Monico »

• The Communiter-
  • *
    • Cositas E-shop
« Respuesta #9 : diciembre 19, 2011, 11:11:00 am »
lo mejor de ahi es que son bien educadas las muchachas y te atienden bien....por cierto hay Varias que speak english.

Es que no solo van adultos sino algunos menores de edad