Autor Tema: Actualizado .Transexpress servicio que apesta pero que va en mejora.  (Leído 29400 veces)

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:Transexpress servicio que apesta.
« Respuesta #30 : abril 09, 2010, 04:19:06 pm »
Otra alternativa que por maje hasta el año pasado me percaté que se podía hacer es pagar para que tu proveedor te los mande por correo EMS. Aunque el envío sale un poco mas caro, viejo! te ahorras toda la burocracia e impuestos de la desgraciada Aduana! Además de no pagar el envío ni manejo a transexpress. Es bien seguro y los paquetes llegan a una oficina de correos cercana a tu vivienda. No es paja, casi todas las ultimas figuras que he estado trayendo desde finales del año pasado NO HE PAGADO NINGUN IMPUESTO y todo ha venido en perfecto estado! EMS es la Ley!
Y yo las dos veces que me han mandado por EMS ambas las agarro TNT, el primer caso un celular, me dijeron que si queria que ellos hicieran el tramite con aduana me iba a salir como $70, les dije que no, me toco ir  a aduanas del aeropuerto, a parte de echarme una mañana me salio $35 (la mita de lo que me querian sangrar en TNT) para la segunda vez fue por unas carteras para mujer que compre y siempre me notificaron los de TNT pero que ellos ya habian hecho las gestiones y que les debia $25, se los pague no sin la respectiva puteada por tomar acciones sin mi consentimiento, no como en la primera vez

de alli por correo normal he pedido 2 telefonos, 1 nintendo dsi, una ati hd 4870 y una cajota con un phenom II x4 una mother y un par de memorias y no pague absolutamente nada!

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Transexpress servicio que apesta.
« Respuesta #31 : abril 09, 2010, 05:28:40 pm »
pota tenes tu valor para pedir cosas tan caras por correo normal camus

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
Re:Actualizado .Transexpress servicio que apesta pero que va en mejora.
« Respuesta #32 : mayo 11, 2010, 09:22:54 am »
Bueno mi ultimo paquete los ordene el 3 de Mayo y lo tengo hoy 10 de mayo al parecer si es cierto lo que dice Randall esos de aduana son los que se cagan en todo.

Pero ojala que les haya enseñado este post que por imcompetencia de los inutulis trabajadores de aduana hacen quedar mal a las empresas de importacion.
En SVC desde el 2006 .

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
  • Damn! you´s Sexy Bitch!
« Respuesta #33 : mayo 11, 2010, 09:42:24 am »
pota tenes tu valor para pedir cosas tan caras por correo normal camus

mas q valor, tiene una gran suerte de no pagar IVA xq a mi todas todas las veces con paquetes caros, me lo han cobrado, no me he salvado ninguna vez :(

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #34 : mayo 11, 2010, 09:43:03 am »
A ver señores entendamos una cosa.

Lo que ustedes pagan por servicios de courier, casilleros y similares es que el que les trae el paquete realiza todos los trámites y ustedes solo tienen que pagar los costos de dichos trámites + la comisión que ellos carguen por realizar este servicio.

Obviamente así como les puede salir cómodo, les puede salir caro (como le salió a otro que comentaba que le cobraban un monton en DHL).

Aquí hay muchos que traen cosas por correo tradicional y a la hora de ir a reclamar a correos van con una comprobante de compra trucado para que les salgan menos impuestos. Esto es ilegal pero como medio mundo lo hace y se ahorran sus centavos nadie se queja.

Cuando traen por algún servicio de courier el del servicio de couirer no se puede dar el lujo de modificar una factura o darle mordida algun agente aduanal, porque es su negocio y si andan haciendo cosas ilegales hasta el negocio les pueden cerrar.

Y bueno, yo siempre he hecho ese comentario, que a uno que quiere traer cosas con todo legal se lo clavan con impuestos y le ponen mil trabas, pero hay gente que hasta contenedores trae con mercancia sin declarar y ahí pasan bien tranquilos sin pagar un cinco.

Osea, no le hechen la culpa a los couriers o servicios de encargo, echenle la culpa al gobierno que no exige que todo sea legal.

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #35 : mayo 11, 2010, 09:54:11 am »
bueno como ya se dijo en el tema el procedimiento es aleatorio ahi es de la suerte de cada kien yo no he tenido suerte, siempre m cobra aduana, ademas q yo no uso ningun courrier siempre prefiero las cosas a mi responsabilidad y asi siento q es mejor, hasta cierto punto ($)

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #36 : mayo 11, 2010, 09:57:13 am »
mas q valor, tiene una gran suerte de no pagar IVA xq a mi todas todas las veces con paquetes caros, me lo han cobrado, no me he salvado ninguna vez :(
Pues fijate que solo en la caja grande con la mother, micro y ram me lo retuvieron en fardos postales, y alli no truque nada porque el vendedor lo puso como refurbished con un valor bien bajo (casi $100 por todo) de alli todo lo demas me llego por correo normal sin problema

otra vez que me retuvieron un paquete en fardos postales fue uno de deal extreme, pero me salio mas en las estampillas ($2.5) que en lo que pague en impuesto por las carambaditas que pedi, de alli empece a usar el servicio de quitarle el logo de deal extreme ($0.01) y ya nunk me los retuvieron

la verdad nunk me ha dado problema correo normal, mientras tenga la oportunidad de mandarlo directamente hasta aca, pero quiero comprar unas cosas en amazon y alli si tendre que ocupar algun courier

Como dice mxgxdxfx, al final de cuentas el servicio postal del pais es bueno por mas rancios y turbios que sean los de aduana, osea de que el paquete llega, llega y rapido, pero ya estando aca les vale riata y alli es donde se genera atraso......

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #37 : mayo 11, 2010, 10:09:55 am »
atraso o robo o sino "extravio"......

steeltanio

• Visitante
« Respuesta #38 : julio 24, 2010, 05:16:24 pm »
Tiene toda la razon al decir que transexpress apesta, no se dejen enganar, yo e pedido mi producto de usa y en transexpress lo recibieron el 04 de julio y ya es 24 de julio y no lo recibo, cuando le escribi me dijero ustedes no a enviado recien la informacion el dia 20, no nunca mande ninguna informacion y parte de ello me dijeron que el sistema de aduana del peru se habia colgado, es mentira si se colgara causaria un caos tremendo en todo peru, por ello no mande sus paquetes en transexpress.

Desconectado grindanimetal

• Sv Member
« Respuesta #39 : julio 24, 2010, 05:19:18 pm »
bueno en lo personal hasta el dia de ahora me an llegado todos los paquetes que pedido que me traigan por mediod  transxpress xD eso si el flete sale caro pero por lo menos no me vienen los paquetes abiertos como en otras compañias, quizas sea cuestion de suerte xD

Desconectado mc milk

• Sv Full Member
  • *
Re: Actualizado .Transexpress servicio que apesta pero que va en mejora.
« Respuesta #40 : diciembre 17, 2011, 11:59:21 am »
Bueno buscando encontre este tema q ya esta veterano pero no esta por demas comentar aqui ya q no quiero abrir otro.

Resulta que el 24 de noviembre pedi un paquete por trans express vaya el paquete viene desde hong kong habien 3 tipos de envios yo elegi el mas caro por ende el q llega mas rapido. Ta bien se realizo la compra y el paquete llego a miami el 8 de diciembre se esto por medio del track number. Y me dijeron 3 dias a lo maximo estara su paquete en sus manos..... dicho y no hecho estamos 17 de dicimebre y el bendito paquete no viene... volvi a consultar y me dijeron un monton de cosas y me dijeron el sabado estara su paquete ahi... al son de ahorita no me han avisado.... a mi no me importa esperar pero que me digan la p$ta verdad de un solo no q estan ahi dandome paja q 3 dias q el sabado.... al final hubiera  pedido free shipping y hubiera estado al mismo tiempo aqui el paquete.... pero bueno solo me queria desahogar....
Perros de leyendas salvadoreñas que tienen como amo a Gente q se cree tan machita porq tiene mas de 500 juegos en steam... BITCH PLEASE!

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #41 : diciembre 17, 2011, 02:14:04 pm »
Bueno buscando encontre este tema q ya esta veterano pero no esta por demas comentar aqui ya q no quiero abrir otro.

Resulta que el 24 de noviembre pedi un paquete por trans express vaya el paquete viene desde hong kong habien 3 tipos de envios yo elegi el mas caro por ende el q llega mas rapido. Ta bien se realizo la compra y el paquete llego a miami el 8 de diciembre se esto por medio del track number. Y me dijeron 3 dias a lo maximo estara su paquete en sus manos..... dicho y no hecho estamos 17 de dicimebre y el bendito paquete no viene... volvi a consultar y me dijeron un monton de cosas y me dijeron el sabado estara su paquete ahi... al son de ahorita no me han avisado.... a mi no me importa esperar pero que me digan la p$ta verdad de un solo no q estan ahi dandome paja q 3 dias q el sabado.... al final hubiera  pedido free shipping y hubiera estado al mismo tiempo aqui el paquete.... pero bueno solo me queria desahogar....

a mi me mandaron algo por USPS el 6 de Dic, y los gringos alla le dijeron a quien me envio el paquete que no le prometian incluso que viniera en Dic el paquete :p asi que relaja el nance y espera XD
New Rig

Old Rig

Desconectado mc milk

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #42 : diciembre 17, 2011, 02:55:11 pm »
a mi me mandaron algo por USPS el 6 de Dic, y los gringos alla le dijeron a quien me envio el paquete que no le prometian incluso que viniera en Dic el paquete :p asi que relaja el nance y espera XD

mmm como digo no me importa esperar si con la paja q lo tienen a uno. Ni si quiera me han dicho mire por las fechas o por tal cosa solo me dicen si dentro de 3 dias maximo estara aqui... no se preocupe q el sabado tendra su paquete.... lol eso es lo q me molesta lol...

y con respecto a lo q te mandaron es por trans express?
Perros de leyendas salvadoreñas que tienen como amo a Gente q se cree tan machita porq tiene mas de 500 juegos en steam... BITCH PLEASE!

Desconectado perfumeriasv.com

• The newbie
  • *
« Respuesta #43 : diciembre 17, 2011, 03:06:21 pm »
EMS de correos de El Salvador gano hace un par de años el premio como el mejor servicio postal nacional del mundo.

Bueno aqui hay una noticia, eso mas o menos dice lo que si puedo decir es que el servicio de correos EMS es de lo mejorcito que hay aqui en cuanto instituciones de la administración publica.

http://www.gobernacion.gob.sv/index.php?option=com_content&view=article&id=258:correos-de-el-salvador-recibira-premio-nivel-oro-por-parte-de-la-union-postal-universal&catid=25:avisos-ciudadano&Itemid=76

Algo productivo ha salido de las administraciones gubernamentales no?
If you fail to plan you plan to fail!

Desconectado dark365

• Sv Member
« Respuesta #44 : diciembre 17, 2011, 04:11:18 pm »
Es cierto, Correos ha mejorado un monton en comparacion con varios años atrás en los que se perdian las cosas.

Ahora es mas confiable y creo que ese premio que recibieron es por algo y esperemos que sigan mejorando