mas q valor, tiene una gran suerte de no pagar IVA xq a mi todas todas las veces con paquetes caros, me lo han cobrado, no me he salvado ninguna vez :(
Pues fijate que solo en la caja grande con la mother, micro y ram me lo retuvieron en fardos postales, y alli no truque nada porque el vendedor lo puso como refurbished con un valor bien bajo (casi $100 por todo) de alli todo lo demas me llego por correo normal sin problema
otra vez que me retuvieron un paquete en fardos postales fue uno de deal extreme, pero me salio mas en las estampillas ($2.5) que en lo que pague en impuesto por las carambaditas que pedi, de alli empece a usar el servicio de quitarle el logo de deal extreme ($0.01) y ya nunk me los retuvieron
la verdad nunk me ha dado problema correo normal, mientras tenga la oportunidad de mandarlo directamente hasta aca, pero quiero comprar unas cosas en amazon y alli si tendre que ocupar algun courier
Como dice mxgxdxfx, al final de cuentas el servicio postal del pais es bueno por mas rancios y turbios que sean los de aduana, osea de que el paquete llega, llega y rapido, pero ya estando aca les vale riata y alli es donde se genera atraso......