Autor Tema: Actualizado .Transexpress servicio que apesta pero que va en mejora.  (Leído 29383 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado randall

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Transexpress servicio que apesta.
« Respuesta #15 : abril 08, 2010, 01:09:11 pm »
un gusto saludarlos.
soy el gerente de ventas de Trans Express.
personalmente envie un correo al creador de este tema en el que le explique la situacion en la que se vio involucrado su paquete en concreto; por respeto a el no entrare en detalles pero si puedo informarles que no se debio a una situacion atribuible a nuestra empresa si no a un procedimiento aleatorio de la aduana.
si necesitan contactarme para aclarar puntos especificos sobre nuestro servicio gustosamente les atendere en el siguiente correo ventas@transexpress.com.sv o si necesitan asesoria para realizar compras en internet.

gracias por preferirnos.

Desconectado Big Boo

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1482
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
Re:Transexpress servicio que apesta.
« Respuesta #16 : abril 08, 2010, 01:44:03 pm »
un gusto saludarlos.
soy el gerente de ventas de Trans Express.
personalmente envie un correo al creador de este tema en el que le explique la situacion en la que se vio involucrado su paquete en concreto; por respeto a el no entrare en detalles pero si puedo informarles que no se debio a una situacion atribuible a nuestra empresa si no a un procedimiento aleatorio de la aduana.
si necesitan contactarme para aclarar puntos especificos sobre nuestro servicio gustosamente les atendere en el siguiente correo ventas@transexpress.com.sv o si necesitan asesoria para realizar compras en internet.

gracias por preferirnos.


WTF a mi no me a caido nada en mi correo.

Lo otro es que suerte tienen que aqui las instituciones que protegen al consumidor dan lastima no porque eso se merecia un seguro juuuuuu  :haha: :haha:.
En SVC desde el 2006 .

Desconectado Darevalo

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1247
Re:Transexpress servicio que apesta.
« Respuesta #17 : abril 08, 2010, 01:45:12 pm »
un gusto saludarlos.
soy el gerente de ventas de Trans Express.
personalmente envie un correo al creador de este tema en el que le explique la situacion en la que se vio involucrado su paquete en concreto; por respeto a el no entrare en detalles pero si puedo informarles que no se debio a una situacion atribuible a nuestra empresa si no a un procedimiento aleatorio de la aduana.
si necesitan contactarme para aclarar puntos especificos sobre nuestro servicio gustosamente les atendere en el siguiente correo ventas@transexpress.com.sv o si necesitan asesoria para realizar compras en internet.

gracias por preferirnos.

como te diste cuenta de este tema? curioso verdad....

Desconectado JED57

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5808
Re:Transexpress servicio que apesta.
« Respuesta #18 : abril 08, 2010, 02:12:01 pm »
No creo que sea tan curioso.. el Dios Google indexa la comuna y podria apostar que si pones transexpress el salvador ya esta entre los primeros resultados



nadie quiere mala publicidad

puesto 23 no esta mal  :dumb:

Desconectado Big Boo

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1482
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
Re:Transexpress servicio que apesta.
« Respuesta #19 : abril 08, 2010, 02:27:29 pm »
Execelente JED y mas les duele porque saben que los clientes minoristas son los internautas asi que eso les pasa por no ponerse las pilas.
En SVC desde el 2006 .

Desconectado randall

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Transexpress servicio que apesta.
« Respuesta #20 : abril 08, 2010, 04:04:14 pm »
google es solo una de las herramientas que utilizo para darle seguimiento a los blog, puedo compartir con ustedes las demas si asi lo solicitan.
como responsable de la marca es mi deber monitorear la misma en todos los ambitos.
estimado BIG BOO le envie el correo al email que tenemos registrado en nuestro sistema, le enviare un mensaje privado para poder confirmar que el correo es el correcto.
estoy dispuesto a aclarar cada una de sus inquietudes sobre nuestro servicio, siempre hay una explicacion para todo, pero no puedo ser irresponsable a la hora contestar sus inquietudes revelando informacion privada de cada cliente como en el caso de BIG BOO.
TODAS LAS MARCAS TIENEN SEGUIDORES Y DETRACTORES en el caso de Trans Express no solo se preocupa por su imagen si no que tambien por la seguridad y satisfacion de nuestros clientes.

Desconectado Big Boo

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1482
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
Re:Transexpress servicio que apesta.
« Respuesta #21 : abril 08, 2010, 04:22:53 pm »
Estaba en correo no deseado el correo que me mando randall pero lo que paso paso y la unica forma de compensar seria con una HD 5870  :haha: :haha: :haha:.

Y lo que pasa es que hay cosas que son tan urgentes que con una aclaracion o disculpa no basta pero si queres igual pone los motivos del atrazo por mi no hay problema .

Lo que si se es en que tu empresa hay demasiada incompetencia , cobros exagerados , entregas tardias y y mal servicio .

Te pongo un ejemplo Microsft que le tocaba con sus 360 defectuosas regalar MS Points pues algo asi le tocaria a la empresa para la cual trabajas.
En SVC desde el 2006 .

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14587
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Transexpress servicio que apesta.
« Respuesta #22 : abril 08, 2010, 06:47:16 pm »
eh transexpress? tengo ratos de no hacer tratos con esta mara, pero no se porque se quejan de q sale caro, con todos sale igual o cercano (aunque si estoy de acuerdo que a veces se les sale lo sangron, y esto viniendo de un buen cliente) la onda es que si vas a pedir cosas a USA date cuenta que no es porque te vaya a salir mas barato sino por la calidad de cosas que podes traer.

Desconectado Tito

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 171
Re:Transexpress servicio que apesta.
« Respuesta #23 : abril 08, 2010, 07:38:58 pm »
Yo tengo ratos de estar usando transexpress, y respecto al tiempo de entrega nunca he tenido un atraso considerable... en promedio en diez dias ya he tenido los productos que he pedido, incluso me han venido en una semana ( compre un martes y el martes siguiente ya lo he tenido en mis manos).

Lo que si es que sale mas rapido ir a traer las cosas al local de transexpress, que esperar que se lo lleven a uno a domicilio.

Respecto a la atencion tampoco me quejo, por telefono me han dado la informacion requerida, y en el area de despacho la señora  que atiende siempre ha sido muy amable.

Considero muy irreponsable la actitud de la persona que ha iniciado este tema, denigrando a la empresa... como el lo dice en los ultimos tres envios le ha pasado lo mismo y los mismos cobros le han hecho...si no le parecio el servicio, desde el primer atraso y al sentir caro los servicios, como buen consumidor debío buscar otras opciones y cambiarse de courier, ya que existen otras empresas que dan este servicio.

Tambien mi pregunta es que si las quejas que hace en este tema las hizo directamente a la empresa y de manera formal a la persona encargada ( jefe, gerente, etc) que es lo primero que uno debe de hacer... ya que por lo que se ve en dicha empresa no estan cerrados a dar las explicaciones necesarias a sus clientes.



Desconectado Big Boo

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1482
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
Re:Transexpress servicio que apesta.
« Respuesta #24 : abril 08, 2010, 07:57:26 pm »
Yo tengo ratos de estar usando transexpress, y respecto al tiempo de entrega nunca he tenido un atraso considerable... en promedio en diez dias ya he tenido los productos que he pedido, incluso me han venido en una semana ( compre un martes y el martes siguiente ya lo he tenido en mis manos).

Lo que si es que sale mas rapido ir a traer las cosas al local de transexpress, que esperar que se lo lleven a uno a domicilio.

Respecto a la atencion tampoco me quejo, por telefono me han dado la informacion requerida, y en el area de despacho la señora  que atiende siempre ha sido muy amable.

Considero muy irreponsable la actitud de la persona que ha iniciado este tema, denigrando a la empresa... como el lo dice en los ultimos tres envios le ha pasado lo mismo y los mismos cobros le han hecho...si no le parecio el servicio, desde el primer atraso y al sentir caro los servicios, como buen consumidor debío buscar otras opciones y cambiarse de courier, ya que existen otras empresas que dan este servicio.

Tambien mi pregunta es que si las quejas que hace en este tema las hizo directamente a la empresa y de manera formal a la persona encargada ( jefe, gerente, etc) que es lo primero que uno debe de hacer... ya que por lo que se ve en dicha empresa no estan cerrados a dar las explicaciones necesarias a sus clientes.




Muy bien por voz man que tenes la suerte de no tener nunca un incoveniente es como los que compramos en DX siempre les vienen las cosas en tiempo record y a otros claro ejemplo de que yo puse la prueba de que me dieron el sobre vacio con una nota de que asi lo habian recibido que sinismo mas grande bien por voz que nunca te a pasado nada vaya es como a mi jamas me a robado en los buses gracias a dios a otros tiene la mala suerte que seguido les pasa asi que lo que te doy a entender no a todos nos va ir igual en la vida man y mala suerte que se toparon conmigo.

Con respecto a lo de cambiarse de empresa ellos me hicieron un contrato por 35Lbs + IVA dando un total de 144 $$ asi que como que no estas muy enterado para hablar del tema.

Por ultimo el post lo cree no para denigrar ala empresa sino para decir la verdad de ella osea que no tiene buen servicio pues.
En SVC desde el 2006 .

Desconectado randall

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Transexpress servicio que apesta.
« Respuesta #25 : abril 09, 2010, 01:37:38 pm »
gracias a todos por sus comentarios, realmente para nosotros como empresa son muy importantes ya que nos permiten mejorar las areas que los usuarios de nuestros servicios consideran deficientes.
BIG BOO nos manifiesta su sentir y esta en todo su derecho de utilizar los medios que considere necesarios para expresar su opinion.
y para ampliar la explicacion que se le ofrecio a el sobre el retraso de su paquete les comento lo siguiente:
ADUANA tiene un procedimiento aleatorio similar al semaforo que se utiliza en el area de pasajeros del aeropueto, si da verde no le revisan las maletas si da rojo le revisan a uno hasta el ultimo calcetin que trae, que fue lo que sucedio en este caso, revisan el contenido fisico de cada paquete de los clientes que resultaron afectados en la bolsa del consolidado de paquetes que se quedo para revision fisica.
dependiendo de lo encontrado por aduana exigen aclaraciones del contenido, del valor declarado y de la factura que ampara la importacion, esto puede variar de horas a dias de espera en lo que se satisface los requerimientos de la aduana.
aceptamos nuestro responsabilidad al no notificarle en el momento que la aduana dejo su paquete en verificacion fisica, pero su exposicion del caso nos sirvio para mejorar este aspecto y notificarle a los clientes oportunamente.
en lo que respecta al cobro por el transporte desde usa hacia El Salvador aclaramos que la tarifa que se cobra incluye cobertura de hasta $1000.00 dolares si el paquete que trae se extravio o es robado estando en nuestras manos, otro beneficio es el precio cobrado por libra se debita de su cuenta en fracciones si pesa una onza una onza le descontamos o cobramos, caso contrario de otras empresas, cobran el seguro y la cobertura maxima del seguro gratis es de $100.00 y si el paquete pesa una onza le cobran la libra entera.

GRACIAS A TODOS POR DARNOS LA OPORTUNIDAD DE PODER EXPONER NUESTRO PUNTO DE VISTA.

ESTOY A SUS ORDENES

Desconectado vhrgarzona

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 622
  • CHE GARZONA
    • RG Solutions El Salvador
Re:Transexpress servicio que apesta.
« Respuesta #26 : abril 09, 2010, 01:59:34 pm »
Yo por eso si me urge y es demasiado caro lo que traigo..... prefiero mejor que me la deje ir FEDEX (caro pero seguro...) a parte que tengo mis contactos por ahi... de lo contrario ocupo aerocasillas

Desconectado K1ngFloyd

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1072
  • Pantsu loves you!
Re:Transexpress servicio que apesta.
« Respuesta #27 : abril 09, 2010, 02:16:22 pm »
Pues mi apoyo para Guille porque quierase o no...uno de cliente es siempre el mas afectado cuando las cosas
no salen como supuestamente te las han ofrecido aunque las razones sean validas, uno de cliente siempre siente
que los están estafando, etc.

Sin embargo, también hay que ser un ávido comprador y saber bien el teje y maneje de cómo funciona el servicio
para saber dónde presionar para evitarte problemas.

Yo soy cliente frecuente de transexpress y el listado de quejas que pudiera tener es "enorme" Pero con el tiempo
se aprende y aunque no sea lo ideal, a uno mismo le toca estar pendiente del "tracking" de los paquetes para asegurarte que
todo vaya sobre ruendas...o sobre "alas" en este caso.

Qué me toca hacer para asegurarme?

-Primero estar pendiente de los sistemas de "tracking" que ofrecen las distintas compañias para estar 100% seguro del día que tu carga llgue a Miami.

-Al estar seguro que está en Miami y fue entregado, si han pasado 5 horas y no aparece ingresado aún como recibido en el sitio web de transexpress, de inmediato llamo por teléfono a servicio al cliente de aquí.

-Asegurarte de que tus paquetes hayan ingresado a Miami con su debida factura! Al comprar en Ebay o inclusive en Amazon,
muy frecuentemente llegan sin papeles y el embarque es "retenido" y no es despachado el mismo día. Por lo general, el mismo sistema de transexpress te envía un mensaje informándote que el embarque llegó sin factura, pero lo mas seguro es estar pendiente tu mismo.

-Si ese es el caso, pues hay que tener de antemano listas las facturas en formato electrónico para enviarlas al correo
del depto. de documentación de transepxress. Pero qué pasa?, a veces envias las facturas y lo leen hasta que les da la gana
o hasta que la larga cola de correos que les ha de llegar sea liberada. Qué me toca hacer? Estar llamando un par de veces
para asegurarme que la factura les haya llegado para que den la orden a Miami de liberar el paquete.

-Igual, hay que estar pendiente del sitio para verificar si en efecto, el embarque es liberado ese mismo día.

-Una ves en el País, la verdad que normalmente en 3 o 4 días ya tenés la carga en tus manos. A menos que tengas mala suerte y tus paquetes arriven jueves (dificilmente los tendrías para el sábado) o que caigan en feriado o que el bendito contenedor salga "rojo" y ahí ya se me han atrasado las cosas casi una semana entera.

Pero como dicen por ahí...son gajes del oficio. Si traes cosas seguido, ni modo, te tienes que acostumbrar a la burocracia aduanera, las leyes obsoletas del sistema tributario y el "mal servicio" que puedas recibir de transexpress.

Solo así me he asegurado de que las cosas se reciban rápido.


Otra alternativa que por maje hasta el año pasado me percaté que se podía hacer es pagar para que tu proveedor te los mande por correo EMS. Aunque el envío sale un poco mas caro, viejo! te ahorras toda la burocracia e impuestos de la desgraciada Aduana! Además de no pagar el envío ni manejo a transexpress. Es bien seguro y los paquetes llegan a una oficina de correos cercana a tu vivienda. No es paja, casi todas las ultimas figuras que he estado trayendo desde finales del año pasado NO HE PAGADO NINGUN IMPUESTO y todo ha venido en perfecto estado! EMS es la Ley!

Saludos!

 :drinks:

Desconectado Big Boo

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1482
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
Re:Transexpress servicio que apesta.
« Respuesta #28 : abril 09, 2010, 02:30:49 pm »
K1ngFloyd el que sabe sabe y el que no se encachimba porque lo digo yo hago los mismo que voz tengo hasta el PDF Creator para lo de las facturas, pero viene una mara aqui postea solo por postear y ni idea de la screenshopt que puse al incio del post.

Lo otro es que Randall ya se puso en contacto conmigo y si efectivamente es de los meros meros ahi en transexpress y le a servido de mucho el post a ellos para atender mejor a sus clientes y avisarles cuando la mercaderia va a tener problemas de revision o como ellos lo llaman rojo.

« Última Modificación: abril 09, 2010, 02:34:24 pm por Big Boo »
En SVC desde el 2006 .

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14587
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Transexpress servicio que apesta.
« Respuesta #29 : abril 09, 2010, 03:04:07 pm »
eso les felicite yo a la mara de trans, veo q conocen a sus clientes porque pasan pendiente de este foro (no es la primera vez que veo que responden a temas de su empresa).