Autor Tema: tramitar la VISA gringa ¿por donde empiezo?  (Leído 43447 veces)

Desconectado murraybozinsky

• Sv Jr.
  • **
Re:tramitar la VISA gringa ¿por donde empiezo?
« Respuesta #60 : mayo 22, 2015, 04:26:38 pm »
Hola Señores, no se si he metido la pata, alguien que me pueda iluminar.   como mencione en mi post anterior, estamos aplicando mi hijo, mi esposa y yo. a peticion de mi hermana, pues resulta que estaba desde ayer empece a llenar el formulario DS-160, el mio, no lo complete en el momento sino que lo guarde y ahora lo finalice. al finalizar le di enviar, en ese punto me dio un mensaje que ya no podia modificar nada, y luego le di confirmar, estando alli me permite imprimir toda la aplicacion y la pagina de confirmacion con los codigos de barra.  y asi sucesivamente llenamos el mi esposa y el del niño.
pero hay una parte que no me habia fijado, que al confirmar la solicitud aparece un boton que dice "aplicar en familia" (en ingles).. pero me fije cuando ya estaba confirmando el del niño.. osea los dos anteriores ya habian sido confirmados. le clic por curiosidad alli, y me mando a la pagina como para iniciar una nueva aplicacion. pero todo igual, no se cual era la diferencia. obviamente, le di cancelar, pues ya tengo los 3 confirmados.

otra cosa, leyendo en las FAQ, hay una parte donde dice que se debe completar en ingles, a excepcion de los nombre o direcciones. realmente no hay mucho que contestar abiertamente , casi todo es seleccionable, pero hay una parte donde describes tus funciones en el trabajo y yo lo puse en español!!  :-/,

que hago? lo dejo así y programo la cita?, puedo volver a llenar los formularios y hacer una nueva aplicacion??.. alguna idea?..

Gracias de antemano.

Desconectado nameless

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #61 : mayo 23, 2015, 04:24:01 pm »
Hola Señores, no se si he metido la pata, alguien que me pueda iluminar.   como mencione en mi post anterior, estamos aplicando mi hijo, mi esposa y yo. a peticion de mi hermana, pues resulta que estaba desde ayer empece a llenar el formulario DS-160, el mio, no lo complete en el momento sino que lo guarde y ahora lo finalice. al finalizar le di enviar, en ese punto me dio un mensaje que ya no podia modificar nada, y luego le di confirmar, estando alli me permite imprimir toda la aplicacion y la pagina de confirmacion con los codigos de barra.  y asi sucesivamente llenamos el mi esposa y el del niño.
pero hay una parte que no me habia fijado, que al confirmar la solicitud aparece un boton que dice "aplicar en familia" (en ingles).. pero me fije cuando ya estaba confirmando el del niño.. osea los dos anteriores ya habian sido confirmados. le clic por curiosidad alli, y me mando a la pagina como para iniciar una nueva aplicacion. pero todo igual, no se cual era la diferencia. obviamente, le di cancelar, pues ya tengo los 3 confirmados.

otra cosa, leyendo en las FAQ, hay una parte donde dice que se debe completar en ingles, a excepcion de los nombre o direcciones. realmente no hay mucho que contestar abiertamente , casi todo es seleccionable, pero hay una parte donde describes tus funciones en el trabajo y yo lo puse en español!!  :-/,

que hago? lo dejo así y programo la cita?, puedo volver a llenar los formularios y hacer una nueva aplicacion??.. alguna idea?..

Gracias de antemano.

cuando uno entra a http://www.ustraveldocs.com/sv/index.html?firstTime=No  te debes registrar y te genera un usuario , al entrar podes modificar el formulario y pasarlo a ingles.

Desconectado neto_link777

• Sv Member
  • NeTO
« Respuesta #62 : mayo 23, 2015, 08:59:51 pm »
Es ventaja tener un pariente con visa? Mi papa tiene visa de turista que se la dieron el año pasado.  Será de ayuda presentar un comprobante

Desconectado nameless

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #63 : mayo 23, 2015, 09:01:12 pm »
Es ventaja tener un pariente con visa? Mi papa tiene visa de turista que se la dieron el año pasado.  Será de ayuda presentar un comprobante

si sos menor de edad , si te sirve y te lo van a pedir .

Desconectado neto_link777

• Sv Member
  • NeTO
« Respuesta #64 : mayo 23, 2015, 09:02:32 pm »
De hecho soy mayor de edad..  Ya estoy reuniendo todos los papeles necesarios, cuenta bancaria, comprobante de trabajo y de estudio..  Que mas solicitan?

Desconectado nameless

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #65 : mayo 23, 2015, 09:39:53 pm »
si sos mayor de edad no te sirve de nada porque vas a demostrar que vas por tus propios medios , otra cosa q pueden pedir es la solvencia con el pago de la renta , constancias de estudio, por si las de hule pues papeles de propiedades.

Desconectado lgodoy

• Sv Member
« Respuesta #66 : mayo 25, 2015, 01:25:17 pm »
bueno voy a poner esto aqui para no hacer otro tema, la cosa es esta ya a mi pareja le salieron papeles de residencia en junio tiene la cita en la embajada y nuestra idea era que ella se fuera cuando le llegara la residencia la green card no se la verdad venirse casarnos y empesar mi proceso pero lo que unos dicen es que si se puede y otros dicen que ella tiene que estar alla por lo menos seis meses alguien sabe como es la cosa? gracias

Desconectado jeffporfirio

• Sv Member
« Respuesta #67 : mayo 25, 2015, 04:33:19 pm »
No se lo del tiempo que ella tiene que estar en el norte. Pero mi cuñado que tiene varios años de estar en el norte, se caso con una bicha de ES, y a ella los papeles le salieron en menos de 2 meses. Recomendacion, casate, que ella se vaya para el norte y que consiga un buen abogado de imigracion para que te saque los papeles.
Suerte

Desconectado lgodoy

• Sv Member
« Respuesta #68 : mayo 25, 2015, 04:57:56 pm »
No se lo del tiempo que ella tiene que estar en el norte. Pero mi cuñado que tiene varios años de estar en el norte, se caso con una bicha de ES, y a ella los papeles le salieron en menos de 2 meses. Recomendacion, casate, que ella se vaya para el norte y que consiga un buen abogado de imigracion para que te saque los papeles.
Suerte

gracias pero creo que tu cuñado es ciudadano y por eso le salieron rapido creo que cuando es recidencia se tarda mas creo no se 

Desconectado jeffporfirio

• Sv Member
« Respuesta #69 : mayo 25, 2015, 04:59:42 pm »
gracias pero creo que tu cuñado es ciudadano y por eso le salieron rapido creo que cuando es recidencia se tarda mas creo no se
Corecto y tenes razon

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #70 : mayo 25, 2015, 11:38:15 pm »
bueno voy a poner esto aqui para no hacer otro tema, la cosa es esta ya a mi pareja le salieron papeles de residencia en junio tiene la cita en la embajada y nuestra idea era que ella se fuera cuando le llegara la residencia la green card no se la verdad venirse casarnos y empesar mi proceso pero lo que unos dicen es que si se puede y otros dicen que ella tiene que estar alla por lo menos seis meses alguien sabe como es la  cosa? gracias

Pues lo del tiempo bien te lo podrian responder en migracio hablando directamente con ellos,  el tiempo de espera para un esposo de residente despues de enviar el I130 y sea  recibido es de 2 años segun el boletin de visas, y esperas en El Salvador, con suerte y aprueban el alivio migratorio ya podrias esperar en la USA.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado murraybozinsky

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #71 : junio 16, 2015, 05:55:02 pm »
Hoy me toco la cita y fue productiva, asi que si le puedo ayudar a alguien con respecto al proceso que yo segui pues estamos a la orden con alguna pregunta.

Ya fuimos a la cita, al parecer todo bien, nos retuvieron los pasaportes y me dieron un  papelito que dice que debo ir a recoger en las oficinas de Cargo Expresso, segun la direccion que dice en la confirmacion de cita fue, Col. San Francisco calle los bambues y av. las gardenias 3, y he consultado en san google, y fui a dar con UPS  :dumb:, osea la direccion me lleva a unas oficinas de UPS, que ondas alli?.. si consulta la pagina web de Cargo Express, me da esta direccion, Km. 9 1/2 Carretera al Puerto de La Libertad, Fte. Oficinas Administrativas ESSO Estándar, La Libertad...  :wacko:  ¿donde queda las oficinas centrales de Cargo Express?

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #72 : junio 16, 2015, 09:00:26 pm »
Ya fuimos a la cita, al parecer todo bien, nos retuvieron los pasaportes y me dieron un  papelito que dice que debo ir a recoger en las oficinas de Cargo Expresso, segun la direccion que dice en la confirmacion de cita fue, Col. San Francisco calle los bambues y av. las gardenias 3, y he consultado en san google, y fui a dar con UPS  :dumb:, osea la direccion me lleva a unas oficinas de UPS, que ondas alli?.. si consulta la pagina web de Cargo Express, me da esta direccion, Km. 9 1/2 Carretera al Puerto de La Libertad, Fte. Oficinas Administrativas ESSO Estándar, La Libertad...  :wacko:  ¿donde queda las oficinas centrales de Cargo Express?

UPS hace la entrega del pasaporte con la visa.

Hoy ya tienen servicio de dejarlo a domicilio, pero tuviste que haberlo solicitado a la salida, tienen un escritorio los de CargoExpreso donde solicitas el servicio creo que son $5 adicionales, si no lo pediste es en las ofiicnas de UPS.

Desconectado castiyo

• Sv Member
« Respuesta #73 : junio 17, 2015, 09:18:13 am »
UPS hace la entrega del pasaporte con la visa.

Hoy ya tienen servicio de dejarlo a domicilio, pero tuviste que haberlo solicitado a la salida, tienen un escritorio los de CargoExpreso donde solicitas el servicio creo que son $5 adicionales, si no lo pediste es en las ofiicnas de UPS.
Antes era solo a domicilio. Ha cambiado eso.

Sent from my SM-N900 using Tapatalk

Desconectado nameless

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #74 : junio 18, 2015, 08:14:25 am »
Antes era solo a domicilio. Ha cambiado eso.

Sent from my SM-N900 using Tapatalk

ese servicio a domicilio ya no esta .