El error de todo salvadoreño, si te dan la visa de turista / negocio por primera vez tenes que ser coherente con lo que pusiste en el formulario de solicitud. Pongo mi experiencia. Yo puse en mi solicitud que iba a una conferencia en las siguientes fechas: 2 semnas en Marzo, 1 semana en Junio y 1 semana en Octubre ; el consul anotó las fechas en mi expediente de solciitud y me dieron la visa multiple por 10 años. Al año siguiente viajé para visitar amigos y solo me quedé por 15 dias.
He preguntado con asesores migratorios y me dijeron que a los gringos ven mal que viajes seguido sin motivo " sustancial". Una persona que viaja por negocios es creible. En todo caso, como turista el tiempo maximo que podes estar en USA es solo 90 dias repartidos en todo el año y no tan seguido.
Conozco a alguien que hace unos 5 meses fue a USA con visa de Turista por primera vez y se estuvo 3 semanas, luego al mes y medio volvio a ir por 2 semanas pero esta vez le preguntaron e investigaron en el aeropuerto al llegar alla. Cuanto tiempo es lo recomendable que se debe esperar para regresar sin tener riesgo que quiten la visa?.