Autor Tema: tramitar la VISA gringa ¿por donde empiezo?  (Leído 43355 veces)

Desconectado tibirix

• Sv Member
Re:tramitar la VISA gringa ¿por donde empiezo?
« Respuesta #120 : mayo 30, 2016, 02:03:46 pm »
Conozco a alguien que hace unos 5 meses fue a USA con visa de Turista por primera vez y se estuvo 3 semanas, luego al mes y medio volvio a ir por 2 semanas pero esta vez le preguntaron e investigaron en el aeropuerto al llegar alla. Cuanto tiempo es lo recomendable que se debe esperar para regresar sin tener riesgo que quiten la visa?.

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #121 : mayo 30, 2016, 02:12:14 pm »
pues me imagino que la investigacion no es por el tiempo que se estuvo sino por la frecuencia, turista es para paseo y pues no cualquiera va a pasear cada dos meses a estados unidos, osea si hay gente con esa capacidad pero no es lo habitual

Desconectado theprincess

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #122 : mayo 30, 2016, 05:39:59 pm »
El error de todo salvadoreño, si te dan la visa de turista / negocio por primera vez tenes que ser coherente con lo que pusiste en el formulario de solicitud. Pongo mi experiencia. Yo puse en mi solicitud que iba a una conferencia en las siguientes fechas:  2 semnas en Marzo,  1 semana en Junio y 1 semana en Octubre ; el consul anotó las fechas en mi expediente de solciitud y me dieron la visa multiple por 10 años. Al año siguiente viajé para visitar amigos y solo me quedé por 15 dias.

He preguntado con asesores migratorios y me dijeron que a los gringos ven mal que viajes seguido sin motivo " sustancial". Una persona que viaja por negocios es creible. En todo caso, como turista el tiempo maximo que podes estar en USA es solo 90 dias repartidos en todo el año y no tan seguido.

Conozco a alguien que hace unos 5 meses fue a USA con visa de Turista por primera vez y se estuvo 3 semanas, luego al mes y medio volvio a ir por 2 semanas pero esta vez le preguntaron e investigaron en el aeropuerto al llegar alla. Cuanto tiempo es lo recomendable que se debe esperar para regresar sin tener riesgo que quiten la visa?.
The princess!!!

Desconectado armwawe

• Sv Member
« Respuesta #123 : julio 20, 2016, 04:05:36 pm »
Despues de la cita en la embajada. ¿Cuanto se tardan en entregarte el pasaporte visado?
chupapi

Desconectado lapoche12

• Sv Member
« Respuesta #124 : julio 22, 2016, 10:35:13 am »
Despues de la cita en la embajada. ¿Cuanto se tardan en entregarte el pasaporte visado?
Una semana

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Desconectado nameless

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #125 : agosto 16, 2016, 05:52:19 pm »
Consejos para un adecuado desempeño durante la entrevista en la embajada estadounidense al solicitar una visa de turismo

http://www.lapagina.com.sv/editoriales/120653/Consejos-para-un-adecuado-desempeno-durante-la-entrevista-en-la-embajada-estadounidense-al-solicitar-una-visa-de-turismo

Desconectado nameless

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #126 : agosto 19, 2016, 08:44:01 am »
Comentario valioso es que , el pasaporte ya volvio a valer $12 .... le quitaron los $13 que le habian agregado.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #127 : agosto 19, 2016, 08:47:22 am »
Comentario valioso es que , el pasaporte ya volvio a valer $12 .... le quitaron los $13 que le habian agregado.

Creo yo que depende de si te van a reimprimir el pasaporte o si solamente te lo van a renovar.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado smog

• Sv Member
« Respuesta #128 : agosto 19, 2016, 08:58:12 am »
Creo yo que depende de si te van a reimprimir el pasaporte o si solamente te lo van a renovar.

no, a mi me hicieron uno nuevo por un daño del viejito y los mismos 12 me cobraron

Desconectado ryner

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #129 : agosto 24, 2016, 08:38:27 pm »
No sabes si  este precio aplica solo para renovación o tambien para sacarlo por primera vez?
« Última Modificación: agosto 24, 2016, 08:40:51 pm por ryner »

Desconectado smog

• Sv Member
« Respuesta #130 : agosto 25, 2016, 01:20:27 pm »
No sabes si  este precio aplica solo para renovación o tambien para sacarlo por primera vez?
si, mismo precio

Desconectado ryner

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #131 : agosto 25, 2016, 05:31:41 pm »
si, mismo precio
Habrá que corroborarlo  en la página del ministerio de relaciones exteriores entonces pero si es así esta bueno son $13 menos los que te ahorras

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5036A mediante Tapatalk

Desconectado smog

• Sv Member
« Respuesta #132 : agosto 26, 2016, 08:28:50 am »
Habrá que corroborarlo  en la página del ministerio de relaciones exteriores entonces pero si es así esta bueno son $13 menos los que te ahorras

La pagina está mala de hecho yo me fui con los 25 a pagar en la sucursal y alli me dijeron que ya no aplicaban los otros 13
eso fue en la ultima semana de julio

Desconectado armwawe

• Sv Member
« Respuesta #133 : agosto 26, 2016, 09:03:38 am »

Sip, igual fui a sacarlo en la 1er semana de agosto y $12 fueron en total
chupapi

Desconectado Abuelo

• Sv Member
« Respuesta #134 : diciembre 15, 2016, 01:44:43 pm »
Me pueden decir si la boleta que hay que llevar al banco para pagar los $160 debe ir llena a mano o con el nombre del aplicante impreso???
La vida es "eso" que sucede a tu alrededor mientras estas ocupado viendo esta pantalla.