Basicamente a la primera mentira que digas te chingan, ellos saben que es bien poco probable que no tengas parientes en USA todos tenemos mas de alguno. La respuesta correcta es, si tengo, pero no mantengo relacion con ellos. No se cual sera su status.
x2
la primera vez que fuí y me la denegaron le dije.. Yo no tengo parientes en EEUU (porque igual a quienes tengo son unos primos con quienes no me llevo para nada) y el consul me dijo: Mire, 7 de cada 10 salvadoreños tienen algún familiar en EEUU ¿Cómo es que usted no tiene ninguno?
No se como personas como nameless pueden aconsejar darle paja al consul
No se compliquen gente:
1. Contesten con sinceridad.
2. Contesten solo lo que les pregunten.
3. Lleven cualquier documento que les sirva para demostrar lo que vayan a decir, pero no los muestren o los mencionen sin que antes se los pidan.
Son los unicos consejos que yo le daría a alguien... De todos modos las probabilidades de que te den la visa o que te la denieguen son casi el 50/50 así que mejor relajense, pierdanle el amor a los $200 y no se aweben cuando les digan "su visa ha sido denegada"... Lo mas probable es que no sea culpa de ustedes sino simplemente que el consul andaba de malas pulgas ese día y dijo.. A este no le voy a creer lo que me venga a decir.