Autor Tema: MiamiBoxSV: Traigo cosas de USA  (Leído 306270 veces)

Desconectado vin

• Sv Member
  • Soy Feliz!
Re:Traigo cosas de la USA x $
« Respuesta #180 : marzo 28, 2014, 07:34:23 pm »
Estimado, posiblemente un disco duro. Anotame por ahi..

Enviado desde mi LG-P705g mediante Tapatalk

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #181 : marzo 28, 2014, 07:48:44 pm »
Jarp anotame con una mini laptop y un celular.....

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I717 mediante Tapatalk

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #182 : marzo 28, 2014, 08:55:31 pm »
En primera fila estan:
mers, mostachon, lagartoman, darevalo.

En promedio el jean anda pesando 1.5lb por 12= 18 lbs.  18x $6lb= $108 traida por la docena.  Seria de averiguar bien cuanto pesa cada jeans para darte un dato exacto.
ya te conteste, $20 por ambas cosas.

copiado, voy ahi con lo que te mencione

Desconectado mostachon

• Politiquero
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #183 : marzo 28, 2014, 10:59:20 pm »
En primera fila estan:
mers, mostachon, lagartoman, darevalo.

En promedio el jean anda pesando 1.5lb por 12= 18 lbs.  18x $6lb= $108 traida por la docena.  Seria de averiguar bien cuanto pesa cada jeans para darte un dato exacto.
ya te conteste, $20 por ambas cosas.

Vaya: estube revisando el site y creo que no voy a pedir mas de la docena de prendas, serian prendas hombre y mujer con el peso total de articulos confio que hagas tus valoraciones y me cobres segun tu conocimiento, hay si resulta que sobran un par de pesitos...  bueno pues te has ganado tu reputacion a pulso y seria ilogico pensar que no se puede confiar en vos :dumb:

estoy valorando sumarle un articulo tecnologico como una laptop o tablet y una par de zapatos jordan que estoy taloneando por alli, avisame cuando tengas el viaje ya seguro, ademas exactamente en que lugar de TEKiLA esta tu oficina?
-"Bueno", dijo Pooh. "lo que me gusta más", y luego tuvo que parar y pensar por un momento... "Aunque comer miel es algo muy bueno, hay un momento justo antes de empezar a comerla que es mejor que cuando de hecho lo haces!"

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #184 : marzo 29, 2014, 12:51:03 pm »
Jarp una pregunta cuando vos entras con todas esas cosas que los comunos te piden. Pagas impuestos?

Enviado usando Tapatalk.

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #185 : marzo 29, 2014, 02:54:28 pm »
Jarp una pregunta cuando vos entras con todas esas cosas que los comunos te piden. Pagas impuestos?

Enviado usando Tapatalk.

lee el tema ahi esta el caso de septiembre del año pasado, lee el primer mensaje del tema ahi tambien lo explica el

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #186 : marzo 29, 2014, 03:03:58 pm »
lee el tema ahi esta el caso de septiembre del año pasado, lee el primer mensaje del tema ahi tambien lo explica el

Gracias ya lo revise. Es que me trajeron un PS4 y me dijo el chamaco que me lo trajo que pago impuestos. Lo que aún no me dice es cuanto pagó. Pero ya aclare las dudas al parecer si pagó impuestos ya me clavó el 30%. Ya es un buen dinero.

Enviado usando Tapatalk.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #187 : marzo 29, 2014, 03:49:58 pm »
Vaya: estube revisando el site y creo que no voy a pedir mas de la docena de prendas, serian prendas hombre y mujer con el peso total de articulos confio que hagas tus valoraciones y me cobres segun tu conocimiento, hay si resulta que sobran un par de pesitos...  bueno pues te has ganado tu reputacion a pulso y seria ilogico pensar que no se puede confiar en vos :dumb:

estoy valorando sumarle un articulo tecnologico como una laptop o tablet y una par de zapatos jordan que estoy taloneando por alli, avisame cuando tengas el viaje ya seguro, ademas exactamente en que lugar de TEKiLA esta tu oficina?
El dato del peso hago un estimado, cuando el paquete llega a mi casillero puedo ver en linea el peso real del paquete. Ahi si pesa menos o mas el costo de la traida se adapta.

Gracias ya lo revise. Es que me trajeron un PS4 y me dijo el chamaco que me lo trajo que pago impuestos. Lo que aún no me dice es cuanto pagó. Pero ya aclare las dudas al parecer si pagó impuestos ya me clavó el 30%. Ya es un buen dinero.

Enviado usando Tapatalk.

Buzo ahi, puede ser que si lo hayan parado o puede ser que te de paja, si es de confianza pues vos sabras. lo mas probable es que sea el 30% a menos que haya pedido revision por categoria de los articulos. pero es un proceso mas tardado y un poco mas complicado.
Si pago impuestos pedile que te muestre la poliza, si solo pago por el ps4 ahi debe de decir "consola ps4 o algo asi" si le hicieron una sola por todo, le va a salir "articulos electronicos" y ni modo te va a tocar confiar.

En primera fila estan: mers, mostachon, lagartoman, darevalo, geocamus, blarin, vin,abhm,

Cuando ya tenga asegurado el viaje lo posteo acá. recuerden darle al tema "recibir notificaciones" asi seran los primeros en enterarse.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #188 : marzo 29, 2014, 03:53:20 pm »

Buzo ahi, puede ser que si lo hayan parado o puede ser que te de paja, si es de confianza pues vos sabras. lo mas probable es que sea el 30% a menos que haya pedido revision por categoria de los articulos. pero es un proceso mas tardado y un poco mas complicado.
Si pago impuestos pedile que te muestre la poliza, si solo pago por el ps4 ahi debe de decir "consola ps4 o algo asi" si le hicieron una sola por todo, le va a salir "articulos electronicos" y ni modo te va a tocar confiar.

Eso haré, pediré comprobante de pago. Se te agradece.

Enviado usando Tapatalk.

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #189 : abril 23, 2014, 11:28:29 pm »
y ya tenes seguridad de mayo?

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #190 : abril 24, 2014, 09:39:36 am »
y ya tenes seguridad de mayo?
todavia no, posiblemente sea Junio-Julio. pero primero tengo que salir de unas deudas para poder echarme el tiro.
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Maxixi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #191 : abril 24, 2014, 11:44:46 am »
todavia no, posiblemente sea Junio-Julio. pero primero tengo que salir de unas deudas para poder echarme el tiro.

Anotame en la lista Jarp  :)

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #192 : abril 24, 2014, 11:47:37 am »
Anotame en la lista Jarp  :)
hecho  :thumbsup:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #193 : abril 30, 2014, 07:20:31 am »
hey jarp aun no tenes fecha segura de viaje, segun puma para hoy y mañana tienen algunos productos hast con el 75% de descuento jejejejjee

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra