Autor Tema: MiamiBoxSV: Traigo cosas de USA  (Leído 306265 veces)

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
Re:Traigo cosas de la USA x $
« Respuesta #150 : febrero 03, 2014, 05:55:55 pm »
ah se me olvidaba, pueda que avise antes, tengo un chero que viene ahi por abril y pienso comprarle una maleta para traerme unas cosas, asi que denle a la opcion de recibir notificaciones.

bueno,agradesco publicamente al compañero Jarp por sus exelentes servicios de encomiendas!!! altamente recomendado! y pues ya veremos si nos anotamos con algunas cosillas en esta maleta!!!

Desconectado mers

• Sv Member
« Respuesta #151 : febrero 03, 2014, 09:40:46 pm »
Haciendo mi agradecimiento publico en relación a las cosas traídas por jarp en esta ocasión.  :drinks:
Más que satisfecho con el servicio prestado, es de recalcar que para este pedido se le confío un aguinaldo completo y un poco más entre todas las cosas compradas. Por ende para quien tuviera dudas de contratar sus servicios, en cuanto a traer cosas de alto costo o delicadas, no lo duden. :thumbsup: Todas las cosas y varias de ellas que eran delicadas de transportar, llegaron sin ningún daño y en perfecto estado. Un case que quedo pendiente del pedido anterior también fue entregado para este viaje que hizo, cumplio .Lo mejor de todo,  que no hubo revisión en el aeropuerto, todo salio a buen precio jaja  :yahoo: Les quedo debiendo las fotos, de la ansiedad ya abrí todo  :sorry:, talvez jarp tomo alguna antes que pasara a recoger las cosas. Desde ya apartando puesto para el otro viaje  ;) al igual que varios de mis conocidos que pidieron por referencia, todos felices  :thumbsup:

Desconectado vin

• Sv Member
  • Soy Feliz!
« Respuesta #152 : febrero 04, 2014, 06:51:15 am »
Jarp, te mande MP respecto de mi encargo porque no recibí correo.  Saludos y gracias.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #153 : febrero 04, 2014, 11:57:39 am »
gracias a uds por la confianza. creo que tengo alguna foto dejenme ver.

solo esas tengo.

Ya despues de que todos hayan recogido sus cosas, voy a postear aqui mismo unas cuantas cosas que traje para vender a bueeen precio asi que ya saben denle a la opcion de recibir notificaciones.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado geocamus

• Sv Member
  • Lost
    • http://computronicasv.wordpress.com/
« Respuesta #154 : febrero 04, 2014, 10:36:10 pm »
Jarp, muchas gracias por el servicio que nos prestas! :thumbsup: .. Publicamente te agradezco men, sos grande y no duden en confiar en el!.. Tanto asi que le confie el anillo de mi futura esposa  :phew: Y ya lo tengo en mis manos!  :thumbsup: ... De nuevo gracias Jarp!  :sur: ;)
« Última Modificación: febrero 04, 2014, 10:38:00 pm por geocamus »
 ENTRENA FUERTE O QUEDATE EN CASA!

Desconectado wenner

• Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
« Respuesta #155 : febrero 05, 2014, 12:19:08 am »
Acá dejando mi Review, buen servicio Jarp, agradecido por la traída de nueva cámara semiprofesional, todo en perfecto estado.

Lo recomiendo.- Excelente servicio por parte del comuno  :sur:.

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #156 : febrero 05, 2014, 07:53:20 am »
muchas gracias al amigo jarp, se recibio todo lo solicitado y esta acorde a lo pedido, se recomiendo al amigo al cual no he tenido el placer de conocer personalmente pero ya se gano mi confianza, hasta la proxima.

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #157 : febrero 05, 2014, 09:11:36 am »
sería bueno que los que han tenido buena experiencia con el amigo importador le pongan trade points, demuestren su gratitud

le intente dejar,pero me tiro este mensaje:

Your rating will not appear in the user's trader profile to others until it is approved.

supongo que cuando se apruebe aparecera en el perfil del comuno!

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #158 : febrero 05, 2014, 09:20:50 am »
esa 70d 0,o ;_;
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #159 : febrero 05, 2014, 09:47:34 am »
sería bueno que los que han tenido buena experiencia con el amigo importador le pongan trade points, demuestren su gratitud

Submit Feedback para jarp
« Última Modificación: febrero 05, 2014, 10:26:51 am por naruto »
N/A

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #160 : febrero 05, 2014, 09:56:17 am »

para los que no saben donde se ponen ahi les dejo el link

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #161 : febrero 05, 2014, 10:59:56 am »
Gracias naruto por la idea y gracias a los que han dejado el feedback. De nuevo las gracias para uds que confiaron en mi servicio.

Para que sepan un poco más de como funciona el servicio:

A mers es al que mas cosas le traia esta vez, entre las cosas que le traia venia un sombrero tipo cowboy, el cual desde antes de comprarlo quedamos que me lo traeria puesto o en las manos para que no se arruinaran, la cuestion es que ya subido en el avion lo guarde donde van las maletas, al bajarme no se si: 1) se lo levantaron 2) solo me fije en mi maleta y ni atencion le puse al sombrero no se si estaba ahi. Me vengo a dar cuenta hasta un dia despues que mers me preguntan por el sombrero. Asi que ahorita estan averiguandome si la aerolinea lo guardo sino alguien se lo huevió. La cosa es que fue regada mia, sino aparece ya me comprometí con mers que le hago el refund del valor del sombrero.

A bennedick le traia unos ssds habiamos quedado que serian 5, al recogerlos solo aparecieron 3. he pasado casi con churria preguntadome si la habre regado y los bote en las cajas vacias, he regresado al basurero donde bote todas las cajas para ver si los hallaba y NADA. gran socazon ni modo a responder. Ya estando acá le comente al comuno resulto que DELL habia mandado solo 3 ssdss y 3 sobres más donde en cada uno iba una garantia por cada disco. menos mal. todo tranquilo.

a allucard, le traia unas tablets que tuvieron que quedar allá, por que? en la dirección de envío iba el nombre de el con mi casillero, lo cual no es permitido y no aceptan paquetes asi, piden cartas notariadas para poder aceptarlo y ahorita todavia estamos en eso para que lo ingresen y pedir que lo envien por usps a El Salvador. Asi que: Tiene que ir MI NOMBRE y MI DIRECCION en el paquete sino, es un huevo y medio y sale costoso arreglar ese problema. se puede pedir que lo regresen al vendedor, pero allucard pidio que mejor hicieramos por traerlo para acá.

solo faltan 3 paquetes por entregar: lagartoman y el amigo de allucard y el comuno que pidio un mouse y un juego de pc.
« Última Modificación: febrero 05, 2014, 11:02:34 am por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #162 : febrero 05, 2014, 11:46:34 am »

Eso sería excellent de parte de los comunos que recibieron las cosas tal y como se lo pidieron; así, el amigo jarp se gane más la confianza de la SVC...

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #163 : febrero 05, 2014, 06:39:43 pm »

para los que no saben donde se ponen ahi les dejo el link

por cierto quien valida esto? ,yo le deje buenos puntos y un buen comentario por la mañana,pero hasta el momoento no le aparecen en el perfil al comuno jarp....

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #164 : febrero 05, 2014, 07:44:38 pm »
los admin... tienen que esperarse a qu eaparezca uno...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com