Gracias naruto por la idea y gracias a los que han dejado el feedback. De nuevo las gracias para uds que confiaron en mi servicio.
Para que sepan un poco más de como funciona el servicio:
A mers es al que mas cosas le traia esta vez, entre las cosas que le traia venia un sombrero tipo cowboy, el cual desde antes de comprarlo quedamos que me lo traeria puesto o en las manos para que no se arruinaran, la cuestion es que ya subido en el avion lo guarde donde van las maletas, al bajarme no se si: 1) se lo levantaron 2) solo me fije en mi maleta y ni atencion le puse al sombrero no se si estaba ahi. Me vengo a dar cuenta hasta un dia despues que mers me preguntan por el sombrero. Asi que ahorita estan averiguandome si la aerolinea lo guardo sino alguien se lo huevió. La cosa es que fue regada mia, sino aparece ya me comprometí con mers que le hago el refund del valor del sombrero.
A bennedick le traia unos ssds habiamos quedado que serian 5, al recogerlos solo aparecieron 3. he pasado casi con churria preguntadome si la habre regado y los bote en las cajas vacias, he regresado al basurero donde bote todas las cajas para ver si los hallaba y NADA. gran socazon ni modo a responder. Ya estando acá le comente al comuno resulto que DELL habia mandado solo 3 ssdss y 3 sobres más donde en cada uno iba una garantia por cada disco. menos mal. todo tranquilo.
a allucard, le traia unas tablets que tuvieron que quedar allá, por que? en la dirección de envío iba el nombre de el con mi casillero, lo cual no es permitido y no aceptan paquetes asi, piden cartas notariadas para poder aceptarlo y ahorita todavia estamos en eso para que lo ingresen y pedir que lo envien por usps a El Salvador. Asi que: Tiene que ir MI NOMBRE y MI DIRECCION en el paquete sino, es un huevo y medio y sale costoso arreglar ese problema. se puede pedir que lo regresen al vendedor, pero allucard pidio que mejor hicieramos por traerlo para acá.
solo faltan 3 paquetes por entregar: lagartoman y el amigo de allucard y el comuno que pidio un mouse y un juego de pc.