Autor Tema: MiamiBoxSV: Traigo cosas de USA  (Leído 306233 veces)

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Traigo cosas de la USA x $
« Respuesta #120 : diciembre 26, 2013, 05:10:38 pm »
raza tengo espacio para traer un tablet, una laptop en maletín, una consola ps4 o wii u ($75).

ropa y zapatos todavia tengo como 15 lbs de espacio apurense antes que mers se las agarre  :p

por cierto hoy en puma hay buenas ofertas, eroslive se quedo con las ganas por que se acabaron la talla de él cuando iba a comprar.
khols 20% off. y en ebay pueden hallas khols cash con valor de $40 a $20. se ahorran $20 sino es que mas ! se usa como gift cards.
« Última Modificación: diciembre 26, 2013, 05:12:52 pm por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado blarin27

• Sv Member
« Respuesta #121 : enero 05, 2014, 12:07:12 am »
te mande MP ahi me avisas.
i7 3930k@ 5GHZ GHZ GTX 690 EVGA ( En camino ) MSI Big bang X-power II  Thor V2-W H100 4 ventiladores Raid 0 SSD 256 1 tb x2 sata 2.0 U3011 2560 x 1600

Desconectado wenner

• Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
« Respuesta #122 : enero 05, 2014, 05:29:33 am »
Yo te mande un mensaje.

Desconectado MetalCore

• The Communiter-
  • *
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!
« Respuesta #123 : enero 05, 2014, 10:14:20 pm »
Te he mandado mensaje :thumbsup:

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #124 : enero 06, 2014, 06:33:51 am »
ahorita les contesto si se me queda alguien que no le conteste el mp, jodanme por mp, que varios comunos me han estado mandando MPs y de tantos me he hecho bola y me puedo saltar algun mensaje.
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #125 : enero 06, 2014, 06:53:58 pm »
Mara se me acaba de ocurrir un nuevo servicio.

Muchos me han escrito por cosas que ya no puedo traer HW, ssds, y 10 iphones en su caja. :p

El mambo:

Piden lo que quieran, cuanto quieran. se manda a mi casillero en Miami. Yo llego a Miami, los recojo y los voy a dejar a Aerocasillas o los envío por correo de Estados unidos a Aerocasillas (asi habria tracking y se podria prealertar).

Ventajas:
1. Pueden comprar en 5 lugares distintos (5 paquetes) yo los recojo y les haría uno solo.
   Resultado: se ahorran manejo aduanal si el valor de cada paquete es $50 por ejemplo y son 5. Aerocasillas cobraría 5 tramites aduanales, total solo de tramites $5.
Nota: el ejemplo es si el paquete es de valor $50. si es de $300 el tramite aduanal por paquete es $30. Ven el ahorro? sino hagan numeros en la calculadora de Aerocasillas ahi tira el valor del tramite segun el valor del paquete. Una vez se pasa de $300 el tramite aduanal es de $30 hasta un maximo de $1000.

2. Muchas veces aerocasillas se basa en el MSRP (precio sugerido, es decir precio normal) del producto si va en la factura que se adjunta, sin importa que nos haya salido en oferta y costo menos.
Por ejemplo:
Me paso una vez que compre un vestido, en oferta en $15 en la factura venia detallado: Precio regular $80, SALE: $15. Aerocasillas siempre les va a tomar el $80. Se puede pelear quiza si, pero es un proceso tedioso y tal vez ni lo devuelven dado que es pisto de Hacienda.

Asi que me mandarian una factura global (con todo los items que han comprado) con el precio real de los que les costo y esa la adjunto en el paquete. 
Resultado: No pagan impuesto por gusto. ven el ahorro?

Desventajas,
1. Sino saben hacer los numero puede que terminen pagando más. Es responsabilidad de ustedes hacer cuentas.
2. Ahorita solo podria hacerlo para este viaje que haré, tenemos poco tiempo, pero tengo un buen amigo que se ha ido a Miami y hemos platicado sobre este servicio y tal vez en el futuro nos asociamos con él y ver si se puede hacer algo.

Costo: $5 por paquete de una libra, por cada libra adicional un cargo extra de $2. es decir, si el paquete pesa 5 libras el cargo seria:
$5 base + (4x$2)= $13. Sin importar el valor de los paquetes puede ser que sea una camara de $900 y que pese 3 libras ustedes me pagarian= $11, mas lo que cobre aerocasillas. 

Seguire modificando esto en un rato. voy de salida.
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #126 : enero 06, 2014, 09:44:38 pm »
Mara se me acaba de ocurrir un nuevo servicio.

Muchos me han escrito por cosas que ya no puedo traer HW, ssds, y 10 iphones en su caja. :p

El mambo:

Piden lo que quieran, cuanto quieran. se manda a mi casillero en Miami. Yo llego a Miami, los recojo y los voy a dejar a Aerocasillas o los envío por correo de Estados unidos a Aerocasillas (asi habria tracking y se podria prealertar).

Ventajas:
1. Pueden comprar en 5 lugares distintos (5 paquetes) yo los recojo y les haría uno solo.
   Resultado: se ahorran manejo aduanal si el valor de cada paquete es $50 por ejemplo y son 5. Aerocasillas cobraría 5 tramites aduanales, total solo de tramites $5.
Nota: el ejemplo es si el paquete es de valor $50. si es de $300 el tramite aduanal por paquete es $30. Ven el ahorro? sino hagan numeros en la calculadora de Aerocasillas ahi tira el valor del tramite segun el valor del paquete. Una vez se pasa de $300 el tramite aduanal es de $30 hasta un maximo de $1000.

2. Muchas veces aerocasillas se basa en el MSRP (precio sugerido, es decir precio normal) del producto si va en la factura que se adjunta, sin importa que nos haya salido en oferta y costo menos.
Por ejemplo:
Me paso una vez que compre un vestido, en oferta en $15 en la factura venia detallado: Precio regular $80, SALE: $15. Aerocasillas siempre les va a tomar el $80. Se puede pelear quiza si, pero es un proceso tedioso y tal vez ni lo devuelven dado que es pisto de Hacienda.

Asi que me mandarian una factura global (con todo los items que han comprado) con el precio real de los que les costo y esa la adjunto en el paquete. 
Resultado: No pagan impuesto por gusto. ven el ahorro?

Desventajas,
1. Sino saben hacer los numero puede que terminen pagando más. Es responsabilidad de ustedes hacer cuentas.
2. Ahorita solo podria hacerlo para este viaje que haré, tenemos poco tiempo, pero tengo un buen amigo que se ha ido a Miami y hemos platicado sobre este servicio y tal vez en el futuro nos asociamos con él y ver si se puede hacer algo.

Costo: $5 por paquete de una libra, por cada libra adicional un cargo extra de $2. es decir, si el paquete pesa 5 libras el cargo seria:
$5 base + (4x$2)= $13. Sin importar el valor de los paquetes puede ser que sea una camara de $900 y que pese 3 libras ustedes me pagarian= $11, mas lo que cobre aerocasillas. 

Seguire modificando esto en un rato. voy de salida.

interesante... solo se pagaria flete + aeroprotect+combustible+impuestos y se ahorra manejo aduanal que esta en funcion de el precio!!!

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #127 : enero 10, 2014, 05:50:20 pm »
Maleta abierta nuevamente, me pase de libras asi que me toca comprar otra maleta.  :p

Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Neon08

• Sv Member
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
« Respuesta #128 : enero 10, 2014, 07:31:59 pm »
Maleta abierta nuevamente, me pase de libras asi que me toca comprar otra maleta.  :p

Ahi te mande un inbox
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #129 : enero 14, 2014, 11:36:38 am »
Cerrada la maleta.

solo aceptare si alguien compra por amazon prime o paga envio rapido, hasta el 20 de ENERO..

Los que me escribieron por MP ya no me dijeron si compraron o no, sino compraron aplica lo anterior.
« Última Modificación: enero 14, 2014, 11:41:13 am por jarp »
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #130 : enero 14, 2014, 11:37:31 am »
20 de diciembre o enero man? hey cuando vienen mis calzonetas jejejejejjeje, hoy me trajeron los zapatos que me regalo mi tio

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #131 : enero 14, 2014, 11:40:49 am »
20 de diciembre o enero man? hey cuando vienen mis calzonetas jejejejejjeje, hoy me trajeron los zapatos que me regalo mi tio
es ceirto, 20 de ENERO perdón. jajaja

Las calzones a partir del 3 las entrego viejo, ya vas a andar el estreno! que vergones estan los cachos ya los vi en fb.
« Última Modificación: enero 14, 2014, 11:43:31 am por jarp »
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #132 : enero 17, 2014, 09:36:20 am »
hoy si cerrada la maleta.
algunos comunos quedaron de confirma si pidieron o no. si pidieron despues de las fechas indicadas ojala lleguen a tiempo las cosas.

A los que tienen cosas en camino al casillero, escribanme cuando les salga como entregadas asi yo lo confirmo.

Voy a hacer las entregas de sus cosas a partir del 3 de Febrero (vengo el 2 de madrugada, ese dia hay elecciones, el 3 ya trabajo, y tengo que separar cada pedido) a cada uno les avisare por correo o mp que dia pueden venir.

Gracias a los nuevos clientes y gracias a los clientes frecuentes (mers  :p) por la confianza.

pd. para que tengan una idea de donde tienen que venir a recoger sus cosas es por aca:
LINK se movio el punto, pero es a 30 metros.
« Última Modificación: enero 17, 2014, 09:38:09 am por jarp »
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #133 : enero 24, 2014, 12:02:18 pm »
Creo que ya solo tengo dos paquetes por confirmar que llegaron.
si a alguien no le confirmado su paquete me escriben y me mandan el tracking, para verificarlo.

Entregas a partir del 3 de Febrero. El 2 voy a escribirles acá para avisar cuando entregare a cada comuno sus pedidos.
---

Tengo una pregunta, alguien ha traido documentos, revistas, cartas por Aerocasillas? saben cuanto cobran o que cobran ? y como es el mambo?
por ejemplo si pido 5 revistas que van a llegar en distintos dias, traen una por una o hacen un solo paquete?

pd.
Ya no se puede pedir nada, ni usando PRIME de amazon. gracias.
« Última Modificación: enero 24, 2014, 12:15:11 pm por jarp »
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #134 : enero 24, 2014, 12:16:34 pm »
Tengo una pregunta, alguien ha traido documentos, revistas, cartas por Aerocasillas? saben cuanto cobran o que cobran ? y como es el mambo?
por ejemplo si pido 5 revistas que van a llegar en distintos dias, traen una por una o hacen un solo paquete?

Traen una por una. Hasta donde tengo entendido ellos no ofrecen servicio de consolidación/desconsolidación de paquetería.