Pajaritos, hoy les traigo otro " TIS" (youtube it) de ahorro y de como sacar pisto de paypal evitando comisiones:
Gift Cards o MCC (merchandise credit card), mi caso:
1. Voy a comprar en Kohls.com, compro en CLEARENCE, ahorita hay 15% en toda la tienda (clearence+15% full ahorro
).
2. Busco Gift cards en ebay, halle una de valor de $117.25, estaba en Buy it now a $112, le escribi al seller y le dije que le ofrecia $105 y que no necesitaba la tarjeta, que solo me mandara los digitos, acepto me aviso que ya le habia cambiado el precio (ojo tuve que pagar de inmediato por que capaz salia algun bayunco y lo compraba antes), pague $105 y me ahorraré $12.25 y saque $105 de mi cuenta paypal (me ahorré un 2% que hubiera cobrado payoneer por gastarlos).
3. Aplico codigo de descuento, introduzco gift card y Voila! ahorre: $31 +- y saque $105 de mi cuenta de paypal
(y no he considerado el ahorro por comprar en clearence)
OJO: siempre verifiquen que la tienda donde vayan a comprar en linea, acepta GC O MCC, yo tenia la duda de si aceptaba MCC pero busque en google y vi que si aceptan, asi que procedi a hacerle mi oferta. casi todas las tiendas aceptan. La proxima compra la haré en Oldnavy les traere de como me salio el susto.
Ah!! se me olvidaba mencionar en Kohls ahorita tambien esta la oferta de por cada $50 en compras te dan $15 en credito para tu siguiente compra..asi que de mi compra que hare me darán $30 para mi proxima compra. asi o mas ahorro??